Ver la versión completa : [RESUELTO] W200 MUERTO!!! No es detectado por pc!!!
s.k.a.r.r.
14/06/2008, 18:55:51
Bueno amigos asi es tengo un w200 que despues de unos dias de haber sido liberado(15 dias aprox.) el celu se murio y no es detectado por mi pc. Ni apretando c ni apretando 2y5. Nada de nada de nada.
A que se debe esto???
Y tendra reparacion??
Cabe mencionar que segui el tuto del foro para liberarlo y el imei esta cambiado. Sera esta la razon??
Bueno espero respuestas!!
Desde ya gracias.
edito: Cuando lo pongo a cargar solo prende la luz roja del boton de encendido....esto no huele bien!!
sukisux4
14/06/2008, 19:01:54
ni prende al ponerlo a cargar ? porque el z710 de mi hermano cuando se descompuso a si le paso primero empezaron a fallar las teclas luego ya no quizo prender y ya despues de plano la computadora no lo detectaba (no aparecia nada en la pc ni de conectado ni nada) y ni siquiera cargar queria, estaba 100% muerto entons cuando lo llevo a garantia no le quisieron hacer valida la garantia y en una nota le pusieron que segun era el cerebro no se realmente a que se querian referir. pero ya despues lo vendio y a la persona que se lo vendio lo llevo a reparar y parece ser se lo arreglaron con una se tool box
DJ freaks
14/06/2008, 19:12:17
pues si todavia prende la luz todavia se puede reparar con un full flash .
revisa tu cable usb y limpia el fast port a conciencia .
por ahi podria ser el problema:a08:
dreechan
14/06/2008, 19:20:38
posiblemente sea error de gdfs, lo tienes que levantar con el puerto com de la box, postea un identify usando el com de la box,suerte
s.k.a.r.r.
14/06/2008, 19:29:10
como se que puerto com seleccionar por que hace un tiempo no pude hacer que me funcionara el puerto com???
dreechan
14/06/2008, 19:34:50
en telefonos muy dañados no queda otra que levantarlos por puerto com, te vas a panel de control sistemas, hardware admin de dispositivos, y en la seccion que dice lpt com pots debe aparecerte uc10 crusier cable y el puerto al que fue designado, y ahi te fiajs y lo cambias en el soft
s.k.a.r.r.
14/06/2008, 20:10:22
No me aparece lo que me dice, me imagino que debo de instalar unos drivers, cuales son los que debo de instalar.???
Solo me pone:
Puerto com & lpt
Puerto de comunicacion(com1)
puerto de impresora ecp(lpt 1)
usb serial port(com 41)
Willy_GP
14/06/2008, 20:46:30
la luz roja es problema de bateria o de problema de la EROM buscando siempre he encontrado eso, no se como arreglarlo si es que se puede pero hay muchos temas por ay con ese problema, seguro que encuentras alguno
T-S-Kpo
14/06/2008, 20:55:04
Amigo consigui una bateria cargado ah 100% que no sea la que esta en el celular
Despues has un fhasheo por las dudas limpia la entrada de tu cel,si no da resultado debe ser un problema fisico
dreechan
15/06/2008, 16:42:23
postea un log identify, como sabes que tiene el imei cambiado?
s.k.a.r.r.
15/06/2008, 19:19:56
tiene el imei cambiado..por qque yo se lo cambie 15 dias atras.
Ya no se preocupen amigos, solucione mi problema.
Cargue la bateria un rato y luego con el p`rograma seleccione la casilla "preloader security bypass" y le di en unlock repair y listo.
Los dos celus encendieron......por que eran dos w200.
Sospecho que fue por que abrieron el executor. Ya se lo elimine de los juegos a los dos celus para que no se repita..
gracias a todos.