PDA

Ver la versión completa : red pack edition gustavo666

GUSTAVO666
14/06/2008, 17:33:45
K810_R8BA024

Bueno este es el pack que actualmente ven en el video, esta re completo!!! tiene todas las aplicaciones funcionando con el menu y todo lo que se ve en el video, 100 comprobado y funcionando por mi!!!

el parche contiene
*parches
*parches para convertir el telefono en rojo, son varios! poner uno por uno!
*camdriver 4.1
*acoustic muy bueno , gracias al parche del megabass queda excelente
*layout muy bueno modificado por mi
*font
*imagenes en gif, que estan muy buenas para usar como protector de pantalla o inicio
*sonidos de arranque y apagado
*themes a juego con el telefono estilo visual rojo
*menu ml con accesos a aplicaciones, estilo super menu, echo por mi!
*layers para camara
*y algunas cosas mas!!! etc etc
:a04: si te sirvio mi aporte no te olvides agradecer, saludos gente!
agradecer no cuesta nada !!! jaja

bye bye

descarga

4shared.com - online file sharing and storage - download red pack.zip (http://www.4shared.com/file/51317915/ffee1a43/red_pack.html?dirPwdVerified=213de2c9)

previews

YouTube - k800 @ k810 parte 1 (http://www.youtube.com/watch?v=95U17sPLI4A)
YouTube - k800 @ k810 parte 2 (http://www.youtube.com/watch?v=_Ygr2XNmL9I)

atencion, el uso indebido de este pack puede traer conflictos! leer y enteder bien como aplicar parches antes de hacerlo, por ejemplo!!!:

si vamos a aplicar el parche que mueve la carpeta camdrivers a others, no se olviden que debemos crear antes de aplicarlo la ruta mencionada, ya que sino cuando prendamos la camara no va arrancar.!

el parche que dice mueve camera y acoustic to others, esta modificado por mi y solamennte mueve camdrivers, ya que el acoustic me parece demasiados archivos importantes para tener en la carpeta others, del telefono, asi que apliquelo sin miedo y solamente creen la ruta para que lea la carpeta de camdrivrs del telefono,
cual es la ruta?? muy simple abran el parche con el block de notas y ahi dicen la ruta que tienen que crear en la carpeta others de la memoria del telefono!

cualquier cosa, avisen !

-- GuSt@Vo --
666

axelreil92
17/06/2008, 01:22:29
hola!!!,,,
baje el pack,, y esta muy bueno,, pero no esta la explicacion para pasar sin problemas los parches al SE,,, desde ya agradesco por el post muy bueno,,,

podrias explicar basicamente el acoustic y el cam.. gracias

GUSTAVO666
17/06/2008, 22:59:47
que explicacion mi amigo? la aplicacion de parches a tenes que hacer con setool 1.11 ya que tu celular es db2020, con respecto a los parches primero tenes que aplicar el parche quick acces y de esa manera los podes cargar sin problemas. busca en el foro como aplicar parches con setool a los telefonos db2020.

por otro lado el tema del parche que mueve acoustic y camdrivers a others, lo que quise explicar es que lo abri con el block de notas y lo modifique para que solamente me moviera la carpeta camdrivers a others solamente, y no la otra carpeta ( la de acoustic) porque??? muy simple...... me parece que son demasiados archivos para tener ene l telefono y que accidentalmente uno puede borrar, en cambio el de la camara son solo dos camdriver1 y camdriver0 y uno los puede tener guardados en otra carpetita creada en el telefono como yo que diga que se yo, drivers de camara y de esa manera vas cambiandolos y probando y siempre el camdriver original con el camdriver1 y el camdriver0 por si las moscas jajaaj se entiende?

espero haberte ayudado

para aplicar el parche que mueve la carpeta camdrivers a others hace esto:

antes aplicar el parche create una carpeta en la memoria del telefono en la seccion other que diga se y adentro una que diga camera y ahi adentro van los dos camdrivers, acordate que camdriver0 es el de la camara y camdriver1 es el de la videollamada.

saludos

psikobeto
22/06/2008, 02:12:30
very good friend really just that i do not start the player kd

psikobeto
22/06/2008, 03:33:20
cualquier cosa, avisen !

-- GuSt@Vo --

666

solo te queria comentar que tengo un W610i y no me esta jalamndo ningun parche se poner patch y si se los cargue mal que no creo porque cuando le cargas mal un patch por lo general matas el cel que este no es el caso
solo dame una ayudadita no porfa

snarx
22/06/2008, 04:03:35
solo te queria comentar que tengo un W610i y no me esta jalamndo ningun parche se poner patch y si se los cargue mal que no creo porque cuando le cargas mal un patch por lo general matas el cel que este no es el caso
solo dame una ayudadita no porfa

compañero, este pack es para k810, no para w610, lee bien y veras, ten cuidado y no vayas a matar tu cel

psikobeto
23/06/2008, 13:24:45
a deveras solo leei el R8 je-je que extraño le cargue 2 y no lo m,ate

GUSTAVO666
24/06/2008, 03:56:12
q barbaro !!! ajaja hay que leer bien mi amigo