Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] Problema con Camara de z550i

L|Nk
14/06/2008, 17:05:15
Empezare diciendo que desde que me dieron este celular al tomar una foto me dice guardando y se cierra la camara, al entrar a la carpeta donde se supone que tienen que estar las fotos que tome resulta que no hay nada. Osea que el celular no tomo foto, lo curioso es que si toma video ok?

Decidi flashear para ver si ese problema se solucionaba y cual fue mi sorpresa que con todo el flasheo trababa igual... tomo la foto, al instante me aparece en el celular que esta guardado la imagen que nunca tomo y se cierra la camara, pero si toma video.

Sera un defecto de la camara? se puede solucionar con algun cam driver? Lo mas extraño para mi es que toma video perfectamente pero pues no toma fotos flaheado o sin flashear.

Espero me puedan dar su opinion.

mikey182
14/06/2008, 19:52:41
pues intenta cambiarle el camdriver y si eso no te funciona intenta flashear otra vez si ninguno de eso te funciono es cuestion de tu camara

juanjoset
14/06/2008, 22:37:14
como tu dises creo q ia le isiste el full flash pero el problema persiste cambiale el camdriver como dise el amigo y si el problema sigue te recomiendo q lo llebes con un tecnico