Iniciar sesión

Ver la versión completa : W300i necesita recovery

Byrolocos
14/06/2008, 14:47:37
buen fin de semana a todos!
antes que nada aclarare que yo no poseo la box, pero un amigo si la tiene, entonces quiero ver si puedo obtener una ayuda para que el me haga el favor de revivir un cel. el caso es el siguiente:
a mi me trajeron un w-300 que tenia malo el software porque cuando encendia solo daba pantalla blanca, entonces intente hacer un full flash pero con el setool litle, resulta que al hacer un identify me dio un log, (q no lo guarde por desgracia, sino lo postearia para que lo vieran :o ) que decia que necistaba un RECOVERY, entonces pregunte en el foro de setool little y me dijeron que el RECOVERy era una funcion que no estaba disponible en el setool little, entonces acudo a ustedes para que me den alguna idea para que yo se la traspase a mi amigo y podamos hacer funcionar el movil (el por cuestion de tiempo, no puede estar en el foro y otra cuestion es que el no tiene web en su oficina)
de antemano gracias y bendiciones a to2 :a26:

dreechan
14/06/2008, 17:14:26
no puedes haserle un recovery a tu w300,o bien esta sucio el cable o el fast port o no tiene suficiente carga la bateria seria necesario tu log para poder ayudarte un poco mas, suerte

hyber_99
14/06/2008, 19:34:07
Complementando la respuesta de @dreechan

el RECOVERY solo es posible en el Z530 CID49;) este es una excepcion

a los demas DB2010 CID49 no se les debe intentar hacer el recovery porque los lleva a un estado de coma del cual no se pueden recuperar;)
aunque SETool no permite que se realize esta accion;)

@Byrolocos
la pantalla en blanco es tambien por daño de flex, asi que antes de que prosigas checa tu flex, despues ya podemos meternos con el software;)

saludos

dreechan
14/06/2008, 19:41:18
como dice hyber_99 chekea bien si no es el flex, como se que mi flex esta dañado? no da imagen pero recibo llamadas, escucho mi musica, y se escucha que el cel trabaja normalmente descarta primero eso y postea tu log identify cuando lo tengas

Byrolocos
16/06/2008, 15:24:27
caballeros gracias, por las respuestas, lo del flex ya esta checado, si lo tenia malo, y ya se le cambio, por esa razon quiero ver lo del software, le pedire a mi amigo que me pase el log para postearlo y asi ver si dan otra ayudita. =)
solo que lo posteare en la tarde.

ortega
27/06/2008, 14:44:37
Hola, trata dehacele un identifique para ver si te lee algo.
Si logras que te lea cargale la main y el fs en seting tilda complete phone y le das flash.
Debes usar el cablñe con la box.
Espero que tengas suerte, saludos