Ver la versión completa : [RESUELTO] aYuda, Mi w810i ha fallecido..
Jahrek
13/06/2008, 19:14:45
mi w810i no prende, estaba usando el setool2lite (v1.10) e instalando un acoustic, ambos bajados de aca, estaba instalandolo y me indicó que desconectara el celular, sacara y metiera la bateria y luego presionara "ready", asi lo hice.. y por error retiré el celular del cable USB y se apagó mi Pc y me advirtió de que un software estaba trabajando mal:a36:, hasta ahora no prende mi celulaaaar:a17::a17:.
Si alguien me puede responder, estaré eternamente agradecido si me dicen de qué manera puedo volver a hacerlo funcionar o qe me olvide de él...:a03:
:a09::a09::a09::a09::a09:
els_al9113
13/06/2008, 19:17:10
no intentaste volverlo a flashear....
si no puede que se aya dañado..algo mas...por que creo que si se apaga el pc cuando se trabaja..puede que el celular muera pero no se....si no tienes mas remedio llevalo a un tecnico...
suerte
69eyes
13/06/2008, 19:22:44
El pc reconoce tu celular? (prueba con 2+5) intenta hacer un identify si te deja trabajar, intenta flasheando main, consigue una batería full, postea resultados.
Pd: Actualiza la versión de setool lite
SlipkRamm2
13/06/2008, 19:26:46
asi es loa amigos te han dejado una solución ahi, intenta ahcerle un Idenify con el Setool V11, si no te lo detecta presionando "C" prueba presionando 2+5.
jose4444
13/06/2008, 19:40:27
si tienen razon trata hacerlo reconocer con el setool si no lo lee no te queda de otras llevarlo a un tecnico
deidara
13/06/2008, 19:43:46
flashea solo el main de tu cel eso es todo si sigue tu problema postea un log de indetific amigo
saludos!
filosmoy
13/06/2008, 19:44:05
hasle un identify en modo de recuperacion(teclas 2+5)
si te lo reconoce el setool
pues es cosa de hacer un flasheo total para que ya puedas revivir tu cel
no creo que por un error al subir acoustics se muera
no te preocupes amigo
Jahrek
13/06/2008, 19:45:56
Oh sii.. renació de las cenizas!!!!
y con una potenCia increíblee :a41:
pasé mis 5 peores minutos de susto y angustia de toda mi existencia.
me imaginaba a mi madre diciendo.. ya veez, yo te diije.. pero tú naada, seguías metiéndole cosas a tu celular, ahí tienes el resultado, ahora entra a top sony puees.. dilees, diles que te envíen enlaces para que metas más a ese celular que ya ni siirve.
jajajja
Pero la Pc lo reconocía, sólo que no sé (no sabía usar el setool) y saqué el teléfono antes de tiempo, es que pensé que lo estaba flasheandoo que sé yo, lo que pasa es qe soy un poco novato en esto (por no decir completamente:a40:) y esa opción "flash" me intimida y esa indicación de sacar la bateria en pleno proceso y volver a ponerla, peor aún.. yo sólo uso el phone xs, pero me aburre estar poniendo los acoustic 1 por 1.. tengan en cuenta qe son 74 y en algunos 91 :a28:
Me angustié más cuando lo puse en el phone xs después de haberlo malogrado con el setool y no reconocía nada, ni IMEI ni CDA ni nada, todo decía n/a.. muchachOs casi lloro ajajaj!!:a08:
pero lo que hice fue ponerlo en el setool otra vez y le dije "tú me lo malograste, tú me lo arreglas, nada que técnicos ni técnicos".. seguí los mismos pasos y esta vez no interrumpí el proceso, luego empezó a instalar los archivos del acoustiC.. y dije irónicamente "qué potencia tendrán esos acoustic, no podré saberlo:a17:"
terminó de hacerlo y tenía miedo apretar el botón encendidO, asi que lo probé con el phone xs si lo reconocía o nO.. y sentí un alivio, satisfacción, fue un placer casi sexual poder ver mi celular otra vez prendidO :a16:
Gracias señores, fueron muy rápidas su respuestas.
keviin.14
13/06/2008, 19:48:58
mi w810i no prende, estaba usando el setool2lite (v1.10) e instalando un acoustic, ambos bajados de aca, estaba instalandolo y me indicó que desconectara el celular, sacara y metiera la bateria y luego presionara "ready", asi lo hice.. y por error retiré el celular del cable USB y se apagó mi Pc y me advirtió de que un software estaba trabajando mal:a36:, hasta ahora no prende mi celulaaaar:a17::a17:.
Si alguien me puede responder, estaré eternamente agradecido si me dicen de qué manera puedo volver a hacerlo funcionar o qe me olvide de él...:a03:
:a09::a09::a09::a09::a09:
Amigo entra con seetol y dale INDENTIFY si te lo reconce dale un fullflash y listo como dijeron los otros usuarios.. si no espera a a que se conecte max o mandale un MP ya que sabe mas qe muchos de nosotrs y te pueda dar una respuesta mejor :)