Ver la versión completa : Dusas sobre Acustic Drivers
guayoiv
13/06/2008, 17:09:25
Hola amigos del foro, antes q nada un calido saludo a todos!! El motivo de mi post es realizar unas preguntas que aun no tengo claras luego de haber leido un poco. Lo q me gustaria saber es si los acustic drivers son exclusivos para cada modelo de celular es dcir si tengo los acustic drivers d un K310 los puedo usar en mi W810i y si al igual q los parches vks, tienen q ser compatibles con el firmware en mi caso R4DB005 CID49 Db2010, la otra pregunta y la mas importante es que he leido acerca de como subirlo pero aun no tengo claro si solo se sube el archivo en misc files con el Setool 2 Lite v.1.08 que es el q yo uso junto con el XS++ 3.2 o nesito hacer algo mas pues algunas personas dicen que ahy que subir un Fake y luego el Main.
De antemano muchas gracias tambien les agradeceria si me recomiendan alguno para el W810i R4DB005.
Mil gracias por su ayuda y espero poder ayudarlos algun dia tambien :a26:
RevesYosoy
13/06/2008, 17:18:35
Primero edita tu post y escribe bien, porque te pueden amonestar por escribir esas odiosas contracciones (d y q).
Los parches no solo son exclusivos para cada firm, sino para cada modelo, y lo de los main fake se utilizaba antes con los modelos más viejitos, ahora con SeTool2lite 1.11 (y no sé XS++ porque la verdad nunca lo he usado, pero me imagino que no) no es necesario.
Los acoustics se dividen en:
-Para DB2010, DB2012
-y para DB2020
Tu w810 es DB2010, tu k310 no sé, pero puedes saberlo con un Identify de SeTool.
Y en cuanto a ponerle parches a tu w810 debes saber primero si no es CID50, porque si es CID50 desafortunadamente no vas a poder ponerle parches.
Debes aprender a usar la opción "Buscar" y debes leer mucho. No esperes que todo te lo digan.
@ronaldo29 no cites los mensajes con los que fueron creados los temas, ya se sabe qué duda estás "respondiendo", solo se cita si quieres corregir o resolver otra duda posteada en el tema.
ronaldo29
13/06/2008, 17:24:20
Hola amigos del foro, antes q nada un calido saludo a todos!! El motivo d mi s post es realizar unas preguntas q aun no tengo claras. LO q me gustaria saber es si los acustic drivers son exclusivos para cada modelo de celular es dcir si tengo los acustic drivers d un K310 los puedo usar en mi W810i y si al igual q los parches vks, tienen q ser compatibles con el firmware en mi caso R4DB005 CID49, la otra pregunta y la mas importantte es q e leido acrca d como subirlo pero aun no tengo claro si solo c sube el archivo en misc files con el Setool 2 Lite v.1.08 que es el q yo uso junto con el XS++ 3.2 o nesito acer algo mas pues algunas personas dicen q ay q subir un Fake y luego el Main.
De antemano muchas gracias tambien les agradeseria si me recomiendan alguno para el W810i R4DB005.
Mil gracias por su ayuda y espero poder ayudarlos algun dia tambien :a26:
bueno amiguito los acústicos son clasificados de este modo los de los db 2010 son para todos los db db2010 y haci los db2020 para db 2020 y haci con todos los parches es según el modelo cid y firmware y los montas con setool mira el tuto en tutoriales de y estudia un poco el asunto sí te sirvió mi ayuda no se te olvide agradecer
Simulador
13/06/2008, 17:32:01
cada xosa tiene su clasificacion
acustic db2010 y db2020
los parches son dependiendo del cid y firmware del cel
y si se suben via setool es diferente el procedimiento de los db2010 a los db2020
roge13
13/06/2008, 17:40:41
se ve que eres nuevo en en el foro, es cierto que los parches son para cada modelo y firwere especifico, tambien es cierto que ademas los acustics son para el mismo modelo de celular, es por eso que nada mas funcionan en determinados modelos es decir, yo tengo un w200 cid 51 y no se le puede poner parches
suerte y cuidado como escribes puedes ser infaccionado
RevesYosoy
13/06/2008, 17:46:36
se ve que eres nuevo en en el foro, es cierto que los parches son para cada modelo y firwere especifico, tambien es cierto que ademas los acustics son para el mismo modelo de celular, es por eso que nada mas funcionan en determinados modelos es decir, yo tengo un w200 cid 51 y no se le puede poner parches
suerte y cuidado como escribes puedes ser infaccionado
A w200 no se le pueden poner parches porque es DB2012, nada tiene que ver el CID puesto que con cualquier otro modelo (DB2020) solo tendrías que ascenderlo a CID52.