Ver la versión completa : Ayuda Urgente.
garcia
13/06/2008, 15:34:14
Hola amigos como veran soy nuevo en este foro y novato tambien en esto de los celulares y mi problema es el siguiente, tengo un w810i y despues de hacerle un master reset el movil se queda en please wait, y no hace mas nada, como rreparo ese problema, por favor ayuda.
drogbasant
13/06/2008, 15:53:50
no pues que raro, de lo que tengo entendido que cuando se queda en Please Wait es cuando la IMEI esta cambiada, pero si me he equivocado conrrijanme por favor.
FELIX2410
13/06/2008, 16:24:58
Te recomiendo que le hagas un flasheo, para esto debes leer los tutoriales disponibles........
garcia
13/06/2008, 17:41:40
Muchas gracias Felix, estuve leyendo el Tutorial de super novatos pero no puedo bajar el pack de programas que se necesitan, me dice que el link no funciona, alguien sabe donde puedo descargarlo. Muchas Gracias.
Simulador
13/06/2008, 17:42:57
ammm seguro que con un full flash se arregla si despues de eso dice lo mismo imei cambiado seguro suerte
RevesYosoy
13/06/2008, 17:49:06
Los programas (SeToolv1.11, FarManager o XS++) los puedes descargar directamente del área de descargas, y MAIN y CDA también... pero necesitas esperar y contribuir a la comunidad para tener derecho a ése tipo de descargas (para los programas no).
thekaiser
13/06/2008, 17:54:02
hmmm dices q no puedes descargar hmm seguro al final depoues q ya kargi todo te dice error el servidor se cerro repentimanete hmm si te sale eese mensjae trata descargandote el setoo2lite desde ares spero averte ayudado en ares colocas setoo2lite y la version pues copia y pega :D para q lo encuentre mas rapido coloca la ultima version
es posible que encuentres lo que necesites en 4shared, si no tienes suerte pues ponte a googlear y rato jeje, creo que el problema que tienes es por tu IMEI, si no es asi pues ya con un flasheo completo queda muy bien..
pd: no cambies las palabras por ''q'', ''k'', etcetera..