Ver la versión completa : [RESUELTO] Duda: Fotos con celular cerrado
Azahara_tk
13/06/2008, 06:41:41
Bueno tengo una inquietud con los elfs puedo hacer que mi celular tome fotos o grabe videos cuando este cerrado, por ejemplo que se active con el boton play del walman y que se refresque con con un boton de volumen.
De poder hacer esto espero que me echen la mano a poder aportarmelo o mas o menos me instruyan en como poder hacerlo, ya que acerca de los elfs no tengo conocimiento alguno todavia.
Nota: Perdon si es una duda tonta, pero por algo se empieza pero en la escuela me han enseñado a preguntar y no quedarme con la duda, de entemano gracias!
kalel25
13/06/2008, 15:33:39
No es nada tonto pero debes tener conociminetos de programacion en C++ para crear un elf.
A Tomas Alva Edison le dijeron que era una tonteria e imposible tener luz "encapsulada" y mira.
EdPaez
13/06/2008, 15:47:49
Pues amigo de ser posible es posible, pero que cel tienes...?
yo creo que mas bien podria ser hecho por parche, pues la camara cuando se intenta abrir pide confirmacion si tiene la tapa abierta, de lo contrario no se abre, seri simplemente por parche quitar esa "confirmacion" TOTALMENTE posible, para crear un elf debes saber programar en c++ y otras muchas cosas, no es tan facil pero si es posible, tu di que telefono tienes.... :a31:
Azahara_tk
14/06/2008, 04:55:35
Bien Gracias por las respuestas mi celular es un w300 con software r4ea031, cualquier ayuda sera bienvenida ya sea en elfs o parche vkp.
Si se puede hacer ese parche o elfs de preferencia que tomes imagenes o grabes video con los botones del walman y refresques la camara de igual manera.
En cuanto a que se puede hacer mediante parche tengo una duda:
Si se aplica el parche vkp en caso de poder hacerse podre seguir usando estos para manejar el walman del celular y altelnar para usar camara y walman, Por eso pienso que tal ves es mas recomendable un elfs para activar y desactivar cuando quieras, al menos que este parche te mande un menu o submenu que me permita haces esto.
svdeportes
14/06/2008, 13:58:27
yo apoyo esta idea, yo quiero tomar fotos y video com mi w300 con la tapa cerrada, tambien grabar sonidos con el grabador de sonidos (obvio) con la tapa cerrada.
gracias
els_al9113
14/06/2008, 14:23:53
mmm...me parece excelente la idea...ya que conosco un samsung que tiene esa funcion...pero desconosco como hace eso.......
suerte
perez866
14/06/2008, 20:57:01
hey el w300 si puede grabar con tapa cerrada y no es con parche ni elf es un truco que anda por aqui posteado creo que abres la camara primero despues oprimes la tecla de mas o menos no recuerdo y lo cierras rapido y cuando lo abras pues te das cuenta si jala o no.
+++ nota no estoy muy seguro pero puedes buscarlo aqui
chchee
18/06/2008, 17:53:27
ese truco es asi
abres la camara le das a video luego precionas grabar y ensegida precionas el boton de volumen(+) y lo sierras todo esto rapidamente
se puede comprovar ke esta grabando esperando a ke se apage la luz y no se ponga el reloj ni se apage la pantalla ke solamente se apage la luz
Azahara_tk
19/06/2008, 04:02:52
ese truco es asi
abres la camara le das a video luego precionas grabar y ensegida precionas el boton de volumen(+) y lo sierras todo esto rapidamente
se puede comprovar ke esta grabando esperando a ke se apage la luz y no se ponga el reloj ni se apage la pantalla ke solamente se apage la luzok gracias por el tip, Pero eso de hacer este procedimiento me parece un poco adsurdo ya que requiere de una gran exactitud y rapides, por comodidad agradeceria un parche vkp o un elfs si se podria hacer claro esta!
De igual forma gracias por su ayuda.
-----------------------------------
En vista que me dicen que esto se puede lograr via parche vkp y considerando que todavia no tenemos muchos usuarios que puedan hacer un elpalk por el lenguaje tan dificil. cierro el tema y pido esa solicitud de parche vkp al tema respectivo.