Iniciar sesión

Ver la versión completa : Quejas k850 ultimo firmware..

Franko12
13/06/2008, 00:36:10
buenas les escribo para platearles una queja sobre el ultimo software para el k850 el: "R1EA037"
el cual mejoro muchas fallas! PERO! tiene otras.. no tan obvias.. pero en realidad molestosas -,-.... bueno note que con el software de antes.. con el que vino cuando lo sompre todo estaba perfecto en el java y en el flash! pero ahora con este nuevo software! el flash se reproduce mas lento que antes -,-... un 30% mas lento de podria decir! y aparte el java se pudo como mas pesado! el juego de need for speed pro street se veia muy fluido y ahora se ve super lento! y juegos como "american ganters" que son juegos con graficos detallados en 2d! corren lento! y aveces no me dejan entrar por falta de memoria! estando la memoria del cel completamente vacia!... "CLARO MEJORO EL CEL! ELIMINARON LAS FALLAS! PERO AHORA FALLAN EL JAVA Y EL FLASH!" :@ que molesto... cuando sera que el k850 pueda funcionar como merece?

LEONO20045
13/06/2008, 01:09:59
estoy completamente de acuerdo contigo, ademas noto muy bajo el sonido en el reproductor.

Franko12
13/06/2008, 21:47:53
Mmm pues el sonido a mi parecer aumento a diferencia del primer software.. Y tengo pensado dejarlo asi cuando se pueda editar el cel.. Solo me gustaria aumentar el volumen en los audifonos.. Mas no en el altavoz.. Para prolongar la vida del mismo al máximo.. Y pues no me explico por que se volvio tan lento el K850 con este nuevo firm. Espero con ansias la próxima actualización en seus n_n

Shimitzu
18/06/2008, 15:01:51
y como va el -media- con este firmware??...

AnGenesis
18/06/2008, 19:15:01
MMM, todos dicen que es mas fluido con el 031, pero la verdad yo si note un cambio cuando lo pase a 037.