PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] cambiar camara de w580

luisfc20
12/06/2008, 22:11:14
como se puede lograr los pixeles de camara del w580?? acabo d ver este video en q el pata tiene en su celu (w580) 5 megapixeles..?? como es posible esto??? por favor algun capo en estas cosas.. respondame.. gracias!!

els_al9113
12/06/2008, 22:16:01
amigo que viste un camdriver..algo asi como 5.0 o algo asi...no es el cambio de camara si no un camdriver que sirve para que las fotos se vean mas nitidaz o mas claras con mas color etc...

suerte

Tena88
12/06/2008, 22:24:31
Es imposible que saque a 5mpx las fotos... primero que por software es imposible mejorar los pixeles... salvo que interpole... como el w200 que tiene una camara vga y podes interpolar las fotos a 1.3 mpx.. y cambiar la camara no se puede... porque deberias editar todo el software del telefono para que reconozca la camara.. cosa que seria demaciado dificil...

ah y cual es el video?? porque puede ser que por medio de un parche cambie en la camara la imagen de 2mpx a 5 mpx.. pero solo sería el intercambio de las imagenes esas... saludos!

emas
12/06/2008, 22:27:47
Mm ..!! imposible simplemente NO SE PUEDE por hardware y software ..
Las secuencia de encendido de las camaras son distintas talvez sea la versio 5.0
Pero no se puede aumentar los pixeles a un cell
ejemplo si una camara es vga de por vida va a hacer vga ningun camdriver lo va a poder aumentar los pixeles
Saludos (Y)

luisfc20
12/06/2008, 23:02:47
me olvide d colgar el link del video.. XD aca ta pa q me crean... http://es.youtube.com/watch?v=z1SxTbgEiyM
le he escrito varias veces al pata pq responda como lo hizo pero naa no responde :S

Darkside
12/06/2008, 23:05:43
como se puede lograr los pixeles de camara del w580?? acabo d ver este video en q el pata tiene en su celu (w580) 5 megapixeles..?? como es posible esto??? por favor algun capo en estas cosas.. respondame.. gracias!!

Lo que viste fue un parche que cambia la imagen que dice 2MP por 5MP, no aumenta los pixeles solo cambia la imagen:a31:. El parche es muy bueno, creo que es para R8BE001, de hecho tambien en ese mismo video el cel que se ve ahi cuando lo giran "GIRAN!!! las imagenes:a43:" si lo ponen Horizontal la imagen cambia a horizontal "automaticamente" y lo mismo cuando lo pone vertical, si alguien sabe como logra esto COMPARTALO:a45:!!!! y si depende del Firm que sea para el R6BC002.

luisfc20
16/06/2008, 01:58:11
y alguien tiene ese parche??

mick999
16/06/2008, 23:30:03
ola, seguro que es un patch, yo lo vi en la seccion parches pero debes tener claro que version del firm tienes para subirle el patch...
Aprovecho de decir que ese video es una farsa primero por los "5 megapixeles" y segundo por eso de cambiar las imagenes solo girando el cel!!!, porfavor, de que estamos hablando, eso solo se puede hacer si no me equivoco en un W910 y en otro cel q no lo recuerdo, en el W580 no se puede porque tiene solo 2 ejes X e Y y se nesesitan 3 X, Y y Z...
amigos escuchen bien el video, se escuchan las teclas cuando cambia de normal a paisaje para que las fotos se den vuelta... sin duda es una lastima que no se pueda pero bueno solo les digo que no crean eso...

Ah se me olvidaba tambien ahi otro video que trata de que este celu tiene Toushscreen,¿imaginense?,oscea como un iphone pero igual es una farsa porque es controlado por bluetooth...

Bueno saludos y cierren el tema
para no crear spam...

mick999
16/06/2008, 23:32:53
se me olvidaba amigo, lo unico que puedes hacer es aplicarle un camdriver mejor que el que trae por default, para que las imagenes y los videos mejoren...
bueno saludos...

Darkside
17/06/2008, 00:40:04
Si te interesa este es el parche como dije es para R8BE001, Creditos al Sr. Theadrian. Ya cierren el tema, Concluido, es este parche.

Jose 306
17/06/2008, 00:54:36
Si te interesa este es el parche como dije es para R8BE001, Creditos al Sr. Theadrian. Ya cierren el tema, Concluido, es este parche.

Eso no mejora en nada la funcionalidad de la camara solo te pone imagen de 5mp aunque se ve bien jeje, yo lo tube cuando tenia la R8BE001.

Hay varios camera drives y eso depende de los gustos (brillo, modo nocturno,etc)

Te recomiendo que te des una vuelta por la seccion de camera drives

No tienes el parche de 5mp para R8BA024