Ver la versión completa : Batería W910i
eldorado
12/06/2008, 19:26:36
Hola, tengo un w910i y yo creo que para lo que anuncian, la batería dura más bien poco, porque, ¿es normal que cargada la batería al 100%, sin usarlo más que de despertador por las mañanas, teniendo el 3g desactivado y con brillo de pantalla al 70%, en 48 h no quede más que el 32%?
Lo he cargado 2 veces, una de ellas encendido y solo alcanzó el 98% de carga, he escuchado música, he llamado y me han llamado, lo he trasteado un poco (la novedad ya se sabe) y me ha durado 4 días (96 h).
La segunda vez lo cargué apagado y alcanzó el 100%, casi no lo he usado y ya solo tengo el 32%.
¿Qué opinan? Es posible que la batería esté defectuosa? O me irá cogiendo capacidad con el tiempo?
Saludos
Simulador
12/06/2008, 19:35:44
amm mas bien parece el uso que le das se ve que no dura la bateria parece el w580
eldorado
12/06/2008, 20:07:00
Tengo el w910i liberado por imei y he leído que tal vez la version de firmware influya en la duracíón de la batería. Es original de Orange y la versión es R1EC001, es posible que con SEUS se corrija el fallo?
ts011
13/06/2008, 14:17:59
Hola Amigo yo tenía el mismo problema con mi W880i l verdad no se mucho acerca del seus ni nada de eso pero hoy te traigo una aplicación la cual me encontre en la web y la he probado en mi teléfono aqui las instrucciones
(Previamente instala la aplicación)
1.-Cuando tu teléfono te diga "Bateria Baja" corre la aplicación abrela y dale arrancar bueno biene en ingles "RUN"
2.-Notaras que empieza a vibrar y a hacer un sonido algo extraño y es molesto yo lo se
3.- Ahora ya sólo debes esperar a que se apague tu teléfono sin importar que la aplicación este en curso es normal.
Aqui la aplicación
4shared.com - online file sharing and storage - download battery maintenance.jar (http://www.4shared.com/file/26585062/9f385cd8/battery_maintenance.html)
Explicaciones: muchas veces nunca dejamos que el teléfono gaste todas sus energías y en la bateria de nuestro teléfono se quedan celdas de energía por así decirlo energía inservible que ya nunca utilizaremos y que sólo esta estorbando y ocupando espacio en nuestra bateria lo que esá aplicacion hace es gastar hasta la ultima celda de la bateria para dejarla como nueva pruebala te empezara a dar resultados como a la tercer vez que la utilices notarás como la bateria ya dura más.
Saludos
kalel25
13/06/2008, 15:00:49
UUU justo lo que andaba buscando,y si es confiable la aplicacion???,por que creeme no es sarcasmo,de verdad andaba buscando como descargar la bateria por completo por lo mismo que tu explicas,asi no se gasta tanto,se supone que las baterias nuevas no crean esa "memoria de carga",ya saben que las dejaban cargando un tiempo y despues veian que se les bajaba tantito la bateria y la ponian a cargar de nuevo entonces disminuia su capacidad por que ya le estaban poniendo un limite,etc etc,
Entonces,funciona????
ts011
13/06/2008, 16:11:31
UUU justo lo que andaba buscando,y si es confiable la aplicacion???,por que creeme no es sarcasmo,de verdad andaba buscando como descargar la bateria por completo por lo mismo que tu explicas,asi no se gasta tanto,se supone que las baterias nuevas no crean esa "memoria de carga",ya saben que las dejaban cargando un tiempo y despues veian que se les bajaba tantito la bateria y la ponian a cargar de nuevo entonces disminuia su capacidad por que ya le estaban poniendo un limite,etc etc,
Entonces,funciona????
Si amigo Kalel funciona de maravilla a partir de la tercera vez que la usas te comenzará a dar resultados está muy bien esa aplicación pruebala....
Saludos
eldorado
13/06/2008, 17:39:37
Hola, pues yo tenía entendido que las baterias de iones de litio, como es el caso del w910i, no tienen efecto memoria y se pueden cargar en cualquier momento sin importar la carga que tengan. De hecho en el manual así lo explica, por lo que no se si esa aplicación solucionará mi problema, pero gracias por la información.
Probaré esa aplicación en un k510i que tambien tengo.
kalel25
13/06/2008, 17:52:58
Exactamente por eso pregunte,se supone que las de litio no causan ese efecto,solo seria cuestion de probar.
eldorado
13/06/2008, 18:40:40
Pues, he probado con SEUS y me dice que el firmware de mi w910i (orange españa) ya está actualizado así que la solución de actualizar el firmware al garete.
Y si pruebo a actualizarlo con sim de otro operador?
kalel25
13/06/2008, 18:44:52
Pero no creo que sea error del firm,y si quieres cambiarselo es por medio de paga.
eldorado
13/06/2008, 18:55:40
Pues entonces habrá que esperar a ver si con el tiempo adquiere más capacidad... o que nos contesten a la siguiente pregunta...
A alguien le dura mucho la batería del w910i?