Ver la versión completa : Dudas k800i
Oscar A
12/06/2008, 13:05:28
Primero q nada les agradezco infinitamente a las personas que supieron tenerme la paciencia para ayudarme a liberar mi telefono k800i, quiero comentarles algunos asuntos sobre este telefono.
Use los tutoriales aqui disponibles y segui los pasos para el flasheo y posterior liberacion obteniendo liberarlo y flashearlo con la firmware R1KG001 Cid 52. Antes de realizar ningun proceso al encender el telefono me pedia "INSERT USIM", ahora solo me pide "INSERT SIM". Soy de Ecuador y aca funciona la frecuencia de hasta 900MHZ inserto la SIM CARD de Movistar o PORTA que son operadores de mi nacion y el telefono ya pasa de la pantalla inicial y me permite ver las configuraciones y demas menus pero me sale "NO NETWORK COVERAGE" y no me permite hacer llamadas, mire si los candados estan abiertos y todos lo estan y junto a ellos me sale un numero 5 q no que signifique.. El chip se lee pues el menu del mismo si aparece. La red que deseo usar tiene la identificacion 740-00.
Ademas la camara no me permite tomar fotos, apenas abro la tapa aparece la imagen y automaticamente se cierra. Quiero saber que puedo hacer para que disponga de red mi cel y poder hacer llamadas y usarlo por completo mil gracias...
Salu2
Oscar..
pepon12345
12/06/2008, 13:17:50
Me parece que hiciste un mal flasheo, si lo repites con los archivos adecuados, de seguro el movil volverá a la normalidad. Intenta flashearlo otra vez.
EdPaez
12/06/2008, 13:55:49
Amigo pueden ser tres cosas....
1. que hayas hecho un mal flasheo, archivos corruptos o conecciones sucias, recomiendo flashear (por lo menos el MAIN)con otros .mbn....
2. que el parche de liberacion estaba corrupto, intenta meter otro parche SIM UNLOCK
3. que el firm que le metiste no soportara la frecuencia que manejan las compañias en tu celular y debas abrirle la otra banda para que funcione....
La verdad yo diria hazle un FULL FLASH metele el firm R8BF003 y luego le metes el SIM UNLOCK que obviamente es otro patch y nos cuentas como te fue :a04: suerte
Oscar A
12/06/2008, 14:37:21
amigo Edgpaezc disculpa una pregunta, se que no esta permitido dejar links de descarga en el foro pero la verdad no encuentro por ningun lado esa firm me puedes ayudar enviandomela a mi mail x fa te lo agradeceria mucho, necesito el .mbn x favor gracias..
EdPaez
12/06/2008, 15:00:19
Amigo entra a 4 shared y busca k800 R8BF003 con tu cid y seguro te aparece debes hacer FULL FLASH para cambiar de firm :a37: yo no lo tengo solo te recomiendo que te pases a ese pues tiene los elf busca y seguro encuentras :a26: suerte
Oscar A
12/06/2008, 15:22:12
la verdad no la encuentro ya la busq en 4shared y no me aparece tengo otras varias para k800, POR RJ LA r1kg001_52_generic_orange me ayudará q crees tu??
EdPaez
12/06/2008, 15:51:34
Pues si te sirve, pero si no hay parches para ese firm........ ?
pues si parece que no esta :a39: puedes pagar una cuenta premium o ayudar por solo 10 dias a nuestra gran comunidad :a06: o simplemete seguir googleando hasta que aparezca, recuerda rapidshare y todos esos megaupload.... en alguno debe estar....:a39:
Oscar A
12/06/2008, 16:35:32
espero q si la pueda encontrar de no me va a tocas probar con otras flashes para k800 q he encontrado y crear los parches con el sim unlock q me baje espero q sirva lo voy a probar hoy y mañana comento de todas formas si la consigues tu creeme te agradeceria infinitamente q me la subieras a mi correo oscar_altamirano18@hotmail.com.. Gracias x todo
oscar..
Oscar A
13/06/2008, 13:26:36
Hola a todos, comento q he estado probando con varuias flashes y nada q ver mi problema persiste no me da señal yu no me deja tomar fotos, tengo los mismos problemas y a eso le añado que la reproduccion del audio solo se la realiza por el parlante forntal y no tengo el volumen q caracteriza al sony k800i, no se si sea problema de firm de todas maneras le hice un full flash con la r1kg001 vers orange q la encontre en 4shared y espero q todo mejore, sino queria hacerles una pregunta, mediante las cajas esas q tienen en los servicios tecnicos creen q el problema s solucione?? gracias x sus respuestas!!
EdPaez
13/06/2008, 13:35:08
Hola a todos, comento q he estado probando con varuias flashes y nada q ver mi problema persiste no me da señal yu no me deja tomar fotos, tengo los mismos problemas y a eso le añado que la reproduccion del audio solo se la realiza por el parlante forntal y no tengo el volumen q caracteriza al sony k800i, no se si sea problema de firm de todas maneras le hice un full flash con la r1kg001 vers orange q la encontre en 4shared y espero q todo mejore, sino queria hacerles una pregunta, mediante las cajas esas q tienen en los servicios tecnicos creen q el problema s solucione?? gracias x sus respuestas!!
No amigo en una box vendriana a hacer lo mismo que tu un FULL FLASH, prueba con varios firms, intenta con la version que te dije, o con otro....
si el problema persiste el problema es de hardware y deberas llevarlo a un tecnico, pero si por PC lo medio mataste, por PC lo revives, prueba varios firms....:a04: suerte
Oscar A
13/06/2008, 13:54:08
T cuento q le instale ya el full flash q me recomendaste pero con la R1KG001 version ORANGE y el telefono quedo mejor ya funciona la camara y tengo reproduccion en alto volumen es decir las funciones del telefono ya estan bien. lo q me persiste es el funcionamiento del sim card, los candados siguen abiertos pero no coje cobertura!! y queria hacerte una pregunta el num 5 q le acompaña a cada candado q singnifica?? es decir con una de esas box no me lo van a liberar?? comprendo q ellos haran lo mismo q estoy haciendo yo x USB pero alguien me dijo alguna vez que ellos podian bajar la frecuencia de funcionamiento y asi abrir la banda. q opinas tu?? o mejor sigo probando con los unlock de sims?? Salu2 Osc@r..
EdPaez
13/06/2008, 14:51:11
Amigo mira si despues del full flash los candadilllos siguen abiertos el celular fue liberado por BOX si hubiera sido liberado por patch este se habria perdido y tendrias que volver a poner el SIM UNLOCK, la verdad no se el 5... solo que si esta liberado por box debe funcionar...
el cel no tiene cobertura ? dice inserte sim sim incorrecta ? no saca llamadas ? se queda en searching ????
Oscar A
13/06/2008, 16:08:13
Exacto no tiene cobertura, se queda en Searching un buen rato y luego pasa a No network coverage.. y el mensaje de inserte sim correcta me sale despues de parchar la main y flashear. pero luego de aplicar el parche que me genera el simunlocker ya no me pide q inserte Sim Correcta sino q pasa directo al "escitorio" Por asi decirlo, del telef.. no se me ocurre q mas hacerle me dijeron q talvez el telef sufrio una caida drastica y quiza por eso no coje la señal xq el chip lo lee incluso sus contactos y toda la cosa el problema solo es la señal men.. si se te ocurre algo por fa no dudes en decirmelo de todos modos te agrdezco mucho por tu ayuda!!
Ivan08v
13/06/2008, 19:23:24
Chequea presionando >*<<*<
En info de servicio--->Configuracion
Que bandas tiene activada tu cel (Ej:850,900,1800,1900)
Fijate si falta alguna...
EdPaez
13/06/2008, 19:47:25
Pues amigo segun veo el SIM unlock funciona pues no te pide SIM correcta, chace lo que dice ivan, puede que sean las bandas que no estan abiertas, si no lo estan debes llevarlo a la compañia para que le abran la banda de la compañia que piensas usar, de lo contrario (si ya tiene bandas abiertas) puede llegar a ser problema de hardware, pues ya por software no hay nada que hacer :a17: puedes llevarlo a un tecnico para que revise que todo anda bien y pues ahi miras que es lo que sucede y posteas para saber que sucedio :a06: suerte
filosmoy
13/06/2008, 19:58:13
pues parece que tuvo un mal flasheo
yo te recomiendo que hagas un flasheo total
y pues vuelvas a liberarlo atravez de parche :a21:
Oscar A
14/06/2008, 12:46:47
Hola amigos, gracias por su colabroración, esta comunidad es una de las mejores si no es la mejor!! de veras les agradezco por su preocupacion! les comento que hice lo q Ivan08v me sugirió y me encontre con la sorpresa de que la banda de 850 no se encuentra en la lista, acontinuacion les describo lo q el telefono me indica:
AMR_FR EFR FR
AMR_HR HR
SAT on
GSM900 GSM 1800
GSM1900
KRH information
CB5A00Q6QZ
supongo entonces que la banda faltante de 850 es la q necesito para realizar la activacion, por tanto voy a seguir sus recomendaciones y lo voy a levar a un tecnico para que le intente liberar las bandas supongo que ellos tener una herramienta especifica para tal fin verdad?? y si el problema persiste entonces significa falla en el hardware definitivamente!! cualquier novedad estare posteando mis queridos amigos..
Salu2 y Gracias
Oscar A.
Oscar A
16/06/2008, 15:20:13
Hola comunidad, les tengo una nueva pregunta sobre la apertura de la banda de mi k800i, queria preguntarles si hay alguna forma de habilitarle la banda de 850 q me falta, pero con algun programa de compu o en su defecto, cambiandole la version de la flash y la cid sera que viene ya la banda de 850??
EdPaez
16/06/2008, 15:34:27
Hola comunidad, les tengo una nueva pregunta sobre la apertura de la banda de mi k800i, queria preguntarles si hay alguna forma de habilitarle la banda de 850 q me falta, pero con algun programa de compu o en su defecto, cambiandole la version de la flash y la cid sera que viene ya la banda de 850??
No amigo lamentablemente esto es cosa de hardware, es como pedirle una camara de 5mpx cambiando el camdriver... simplemente el celular maneja tres bandas GSM 900 / 1800 / 1900 ni una mas ni una menos, no es posible lamentablemente :a17: suerte ;)
Oscar A
16/06/2008, 16:06:38
y si lo llevo a un lugar q tengan una box ellos quiza logren bajarle la banda?? q opinas tu?? o mas bien me doy por vencido??
EdPaez
16/06/2008, 16:16:40
y si lo llevo a un lugar q tengan una box ellos quiza logren bajarle la banda?? q opinas tu?? o mas bien me doy por vencido??
Viejo la verdad no creo que lo hagan pues como te repito la cosa es de hardware... la BOX es solo el setool son unas muchas cosas mas que puede hacre, pero milagros no :a26: no es posible, es cosa de hardware....
Oscar A
16/06/2008, 16:24:51
entonces creo q me dare por vencido hasta cuando las operadoras de mi pais manejen 900 ahi si lo usare gracias x todo entonces!!