PDA

Ver la versión completa : Ayuda con lo pasos para flashar

Fenix_Z
12/06/2008, 02:42:59
Hola nunca eh flasha mi telefono dehecho tengo miedo de hecharlo a perder por eso les pregunto ya despues qe el stool lo reconoces que necesito hacer el backup, y luego qe tipo de patches le pongo lo qe pasa es qe no se qe es qe porfavor ayudenme

maquina86
12/06/2008, 02:54:14
para saber pues nos debes de decir que modelo tienes que firm es y que cid para eso postea un indentify que lo puedes realizar con el setool v1.11 y te podremos ayudar

RevesYosoy
12/06/2008, 02:55:07
Primero lo primero, y lo primero es hacer el backup de tu GDFS, eso lo haces abriendo SeTool2lite, eligiendo tu modelo de teléfono, presionar READ GDFS (ojo READ GDFS, no vayas a presionar Write GDFS) y luego conectar tu teléfono mientras presionas la letra "C". Eso te creará en la carpeta de SeTool un archivo con número de IMEI, ése será tu respaldo de GDFS. Guarda ése archivo en unlugar seguro y si es posible haz una copia de él.
Luego debes postear un log de Identify:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52315
Y finalmente debes ser más específico sobre qué quieres hacerle a tu teléfono para que podamos ayudarte mejor.

Fenix_Z
12/06/2008, 03:11:54
Aqui le dejo el identify

ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35224102641755 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED

Model:W580i
MAPP CXC article: R6BC002 prgCXC1123362_GENERIC_LA
MAPP CXC version: R6BC002
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102774/150
CDA version: R1A
Default article: cxc1123364
Default version: R6BC002

Network LOCKED
Operator: 334-02

Elapsed:8 secs.

maquina86
12/06/2008, 03:14:41
bueno para flashear tu celular tienes que buscar tu firm que es este "R6BC002"
con el cid que es este "52" buscando estos archivos y un CDA generico y aparte cargandole el custom unpgrade podras activarle los menus flash

Fenix_Z
12/06/2008, 03:18:05
emm pueden ser mas espesificoos, de donde bajo cada cosas y como los pongo en el cell gracias

RevesYosoy
12/06/2008, 03:31:34
FIRM y CDA (que sea genérico, tú vas a usar america_2) los encuentras aquí mismo en el área de descargas, pero aún no tienes derecho a ellos, como veo que no te urge te recomiendo que te lo lleves con calma y pidas acceso al área de descargas que parece que ya puedes. Vas a tener que esperar un poquito en lo que te autorizan.
Una vez que te autorizen procede a flashear tu teléfono usando el siguiente tutorial:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=37821
Ya que lo hayas flasheado en ése mismo tutorial puedes ver cómo aplicar parches.
Por el custom upgrade ni te preocupes, si vas a flashear tu teléfono ya ni lo necesitas.

P.D. edita el post de tu log de identify y borra tu IMEI.

Fenix_Z
12/06/2008, 06:40:49
qe es lo qe encuentro en la area de descargas osea qe nesecito para poder hacer qe setool inserte los menusn falsh en el telefono y lo del tutorial de como hacerlo
no le entiendo ya qe no viene muy espesifico

trate de flashearlo con el custumize_upgrade pero no se si funciono
tmb trate de subir los menus pero tampoco se si funciono donde se supone qe se guardan en el telefono porfavor alguin si me puede dicer pas por paso qe tengo qe hacer ya qe ando muy perdido porfavor no me manden tutoriales por qe por eso estoy haciendo este tema por qe no les entiendo muy bien

Senium
12/06/2008, 10:35:31
Mira, los menus flash (archivos .swf) se guardan en el FS (File System) y éstos archios no son visibles, a menos que subas un parche a tu cel para verlos/borrarlos, etc...
Si subiste el customize_upgrade.xml a la ruta /tpa/preset/custom/ ya tienes los menus flash activados en tu equipo, sólo restaría subir los archivos .swf y .thm a tu teléfono.
Ruta de los archivos .swf: /tpa/preset/system/desktop/flash/
Ruta de los archivos .thm: /tpa/user/theme/ o igual los puedes subir en modo de transferencia de archivos a la carpeta de los temas.

Cabe mencionar que los archivos .thm deben de estar ligados a los archivos .swf (como un hipervínculo), ésto para que se activen ambos al seleccionar X tema (a ésto se le llama tema activador)

Espero y te haya servido la información.
Saludos

kennysnid
12/06/2008, 14:06:10
Bueno luego que le hagas tus cambios respectivos , como cambiar de acoustic , camdriver , layout , font , temas flash , skin . ya puedes poner tus respectivos parches con lo que necesitas es romper la main y luego su birle un parche de liberacion es un proceso muy facil pero tienes que leer muy bien para que no te equivoques:

aqui tienes lo necesario para que te informes

http://topsony.com/forum_es/showthread.php?t=70179

http://topsony.com/forum_es/showthread.php?t=63017

ojala te sirva :D!

Fenix_Z
12/06/2008, 18:56:53
qe le puedo decir todavia estoy muy pedido uno me dicen qe nesecito algo de rb6006 algo asi otros qe con el customize_upgrade.xml si alguin me puede explicar con manzanas mucho mejor emmm gracias por la ayuda

els_al9113
12/06/2008, 20:36:45
amigo solo necesitas el main....el fs...y el cda genric..o el de tu compañia...
y ve sete tutorial....
TUTORIAL PARA FLASHEAR Y PERSONALISAR TELEFONOS DB 2010 CID49 CON SETOOL2 LITE - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=131379)

ahi quizas se aclaren tus dudas....y esto:R6BC002...es un firmware...solo busca el main generic de esta version y el fs de esta version...

suerte