Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] Formatear memoria interna.

ar2
11/06/2008, 02:52:57
Hola amigos de TopSony! les escribo algo rapido ya que tengo muchas tareas que hacer. jajaja. les cuento que tengo una duda, tego un k790 al cual le quiero poner elfs pero para eso nesesito obligatoriamente el fw R8BF003, ya que solo en este se puede, ya tengo el main, fs y custom pero cuando termino de darle el flash y lo inicion me queda con la configuracion que tenia anteriormente. lo que quiero es hacerle un borrado completo... para que me quede como recien sacado de la fabrica, lo mas logico para mi seria borrar el fs con el far para que no me quede con basura (basura: archivos agregados anteriormente por el usuario que a la hora de cambiarlos no son borrados, ejemplo: cuando se cambia la font mas de 2 veces, hay que borrar manualmente las fonts anteriores porque solo se sobrescribe el .xml) espero haberme explicado bien y otra cosa mas para los usuarios del k790. se supone que el fs es "america_2" entonces porque solo esta disponnible el idioma ingles???

Senium
11/06/2008, 03:08:06
En cuanto al idioma, seguro flasheaste con un CDA erróneo, utiliza un genérico
Y para hacer el borrado completo pues la solución es un Full Flash (MAIN, FS y CDA) y si quieres liberar memoria interna, borra los archivos predefinidos (sonidos, imágenes, videos, juegos, aplicaciones etc...)
Saludos

wilsonrpm
18/06/2008, 17:15:47
lo ke puedes hacer es un reinicio complete del celular es decir un harreset y eso te borra todo la mamoeria del cel

EdPaez
18/06/2008, 17:31:08
lo ke puedes hacer es un reinicio complete del celular es decir un harreset y eso te borra todo la mamoeria del cel
De nuevo repito DEJA DE POSTEAR SIN SABER, solo confndes mas...:a13:

Amigo ar2 con un full flash la cosa se soluciona, no es necesario borrar manualmente cada cosa pues no estas cambiando ciertos archivos, esta borrando y sobreescribiendo TODO el FS toda la memoria interna de tu celular, respecto al idioma ya lo dijeron tambien necesitas CDA america_2, y con el FS vas a tener problema pues no se deja flashear, necesitas el MAIN de ese firm, el FS de ese firm pero CID53, debes aplicar quick acces al MAIN y marcando quick access flashear FS para que siga siendo CID52 y puedas parchar... ;9 espero me entiendas suerte

Simulador
18/06/2008, 17:33:21
subele cuando le des un flasheo un cda generico para que no traiga basura de tu operador y lo del idioma solo subele un fs de america y un main igual

migueln
18/06/2008, 21:18:46
Al subir el custom puedes optar por subir el customize.xml si es que no quieres los accesos directos en el adminstrador de archivos y si ya lo subiste y quieres borrarlos metete a la ruta tpa/preset/system/custmenu y borra las carpetas que encuentres.

ronaldo29
18/06/2008, 21:28:13
En cuanto al idioma, seguro flasheaste con un CDA erróneo, utiliza un genérico
Y para hacer el borrado completo pues la solución es un Full Flash (MAIN, FS y CDA) y si quieres liberar memoria interna, borra los archivos predefinidos (sonidos, imágenes, videos, juegos, aplicaciones etc...)
Saludos

amguito se supone que tu al hacer un full flash te queda como de fábrica solo queda con los archivos predeterminados borralos y te queda como de fábrica