Ver la versión completa : Como copio archivos de la fs?
KillerXP
11/06/2008, 02:20:29
Hola, quisiera saber como hacer una copia de algun archivo del cel con setool, digamos quiero hacer una copia de seguridad del camdriver para si luego decido devolverle el original, o tmb hacer una copia del layount.xml original como lo hago?:a04:
Salu2 :a26:
ronaldo29
11/06/2008, 02:25:24
Hola, quisiera saber como hacer una copia de algun archivo del cel con setool, digamos quiero hacer una copia de seguridad del camdriver para si luego decido devolverle el original, o tmb hacer una copia del layount.xml original como lo hago?:a04:
mira el tuto de setool en la parte que esplíaca los scrick ahí hay un scrick con que puedes mira sí no me dices sí te sirvió mi. ayuda no se te olvide agradecer
foxito0413
11/06/2008, 02:43:29
mas facil y te recomiendo hazlo con far manager ya que solo pones copiar el archivo que quieres a la compu....
maquina86
11/06/2008, 02:53:08
pero puedes crear como un scrip con el bloc de notas para extraer la carpeta y asi guardas las cosas en original
drogbasant
11/06/2008, 03:10:23
asi es aca te dejko el script para que hagas el respaldo de la FS
Senium
11/06/2008, 03:13:13
Utiliza el script que posteó drogbasant (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=121443) agregandolo en MISC Files en el SeTool2 Lite, y das click en WRITE SCRIPT, y el respaldo se hará en la carpeta ph_out en la misma carpeta del SeTool2 Lite.
Saludos
KillerXP
11/06/2008, 21:50:26
Utiliza el script que posteó drogbasant (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=121443) agregandolo en MISC Files en el SeTool2 Lite, y das click en WRITE SCRIPT, y el respaldo se hará en la carpeta ph_out en la misma carpeta del SeTool2 Lite.
Saludos
Ok gracias a los dos, lo probare supongo que funciona con el w200 tambien verdad?
KillerXP
11/06/2008, 22:38:19
Bueno acabo de probarlo, todo parecia ir bien pero mientras copiaba aparecia una lista de los archivos como esta pero con muuchisimos mas archivos
...
/tpa/preset/default/status.inf
error occured 8
/tpa/preset/default/default.xml
error occured 8
/tpa/preset/default/cb_cust.xml
error occured 8
/tpa/preset/default/C3_PCA_G3v2.cer
error occured 8
/tpa/preset/default/branding_settings.xml
error occured 8
/tpa/preset/default/account.dat
error occured 8
/tpa/preset/default/image/Wind mill.gif
error occured 8
/tpa/preset/default/image/Speaker.jpg
error occured 8
/tpa/preset/default/audio/Classic phone.mp3
error occured 8
/tpa/preset/custom/SETT_RINGTONE_HOOK_3.itm
error occured 8
/tpa/preset/custom/GAMES_HOOK_3.itm
error occured 8
/tpa/preset/custom/FM_VIDEOS_HOOK_3.itm
error occured 8
/tpa/preset/custom/FM_THEMES_HOOK_3.itm
error occured 8
/tpa/preset/custom/FM_SOUNDS_HOOK_3.itm
error occured 8
/tpa/preset/custom/FM_PICTURES_HOOK_3.itm
...Y no se copiaron muchos archivos solo unos cuantos que ni idea de que seran pero no son los que quiero
Porque aparece ese error? :a22:
Salu2 :a01:
Senium
12/06/2008, 20:47:58
Pon una diagonal despuès del comando; readdir:/tpa/ quedarìa asì, ese error amì me pasò por eso.
Saludos
KillerXP
13/06/2008, 00:23:41
Volvi a intentarlo asi y me sale lo mismo ese "error 8" :a17:
lo que me di cuenta es que sí copió los archivos pero todos tienen 0kb.
esto esta raro podria ser mi setool2lt?
Salu2 :a04:
Sarik
13/06/2008, 00:27:11
amigo bajate ek directory file del area de descargas ahi viene TODO lo original de cada fs de cada celular no se si es tu W610 R6BC002 bajate el directorio original o si quieres usa FAr para extraerlos suerte!!
deibriel
13/06/2008, 02:48:38
no se ustedes pero en mi w710 primero debo aplicar un quick access
main en add
quicck access en misc file
tildo las dos pestañas db2020 y quick acces y dejo cargar todo
luego de eso aplico los scrip
esos errores 8 me salieron muchas veses hasta ke aplique el quick acces
refirmo w710
KillerXP
14/06/2008, 04:31:53
no se ustedes pero en mi w710 primero debo aplicar un quick access
main en add
quicck access en misc file
tildo las dos pestañas db2020 y quick acces y dejo cargar todo
luego de eso aplico los scrip
esos errores 8 me salieron muchas veses hasta ke aplique el quick acces
refirmo w710
Y eso como lo hago exactamente amigo? que es el quick acces? :a02:
Salu2 *salud
drogbasant
14/06/2008, 04:41:00
Y eso como lo hago exactamente amigo? que es el quick acces? :a02:
Salu2 *salud
El quick access, lo aplicas sólo a los DB2020, pero mejor, aca te dejo un tuto, para que te vayas familiarizando con el Setool, suerte.
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=37821)
flakito
14/06/2008, 04:58:42
si no me equivoco para aplicar ese script es necesario tener el quick access pero no recuerdo si al ponerlo açhay que tildar use quick access y pues para aplicarlo drogbasant (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=121443) ya te dejo el link del tutorial ok suerte
Physico
14/06/2008, 17:46:13
pues lo mejor esque solo bajes el directorio files ahi estan los archivos originales de tu equipo,solo ve que descargues el adecuado a tu equipo celular firmware.:a28:
KillerXP
15/06/2008, 22:04:22
Bueno baje los archivos de la pagina , pero no estan todos creo dentro de los paquetes, en fin...
ya vi que era eso de "quick acces" a mi no me aparece porque tengo un W200 y a este modelo no le aparece esa opcion en setool :a05:
Gracias a todos por su ayuda, seguire intentando sacar toda la fs xDDD
Salu2 :a04:
deibriel
16/06/2008, 21:37:36
men cual es tu modelo has un identify y mandalo en mi caso uso un w710 y para poder extraer los archivos de mi modelo hice esto:
1-indentificar el main correcto con el firmware de tu modelo en tu caso creo que debe ser W710_R1JC002_MAIN_GENERIC_CH_RED52.mbn
2-si ya lo tienes habre la carpeta del setool 1.11 busca la carpeta qamaker la habris veras un archivo en exel que se llama ( qamaker.exe) busca tu main y lo arrastra hasta ese archivo te saldra un cuadro con lo siguiente
"quick access patch generator for db 2020
processing
quick_access_w710_rijc002.vkp has been generated
press enter "
le das enter y automaticamente te creara un archivo vkp en la carpeta del setool en la misma hubicacion del qamaker con el nombre de "quick_access_W710_R1JC002.vkp"
3 una ves generado el quick access ejecuta el setool 1.11 le das al boton add y selecciona el main, depues de realizada esa operacion veras mas habajo de boton add otro cuadro de dialogo que dice misc file habras dos botones al lado derecho de la misma uno con la letra E y otro con puntos, has clip al boton con puntos (...) y selecciona el quick access que creaste.
su ubicacion esta en la carpeta qamaker con el nombre de "quick_access_W710_R1JC002.vkp"
4-una ves que hayas seleccionados el main en add y el quick access en misc file marca la pestaña db2020 solo esa pestaña y le das flash automaticamente empesara a cargar en tu log los datos esta operacion dura unos 5 minutos o menos casi al final de la carga en tu log te saldra un cuadro que dira "remove parch o aplique parch le daras a la opcion "no"
en la terminacion de la carga en la ventana del log del setool te saldra en ingles que remuevas el cable de usb y la bateria del celu, sigues esas intrucciones vuelve a poner la bateria apreta la tecla c conectas el cable y le das al boton ready "recuerda no cierres en setool en estas operaciones aunque tarde mas de lo debido por que puede morirse el celular"
recuerda cuando remuevas la bateria y el cable de usb tampoco cierres el setool saca la bateria el cable vuelve a poner la bateria aprieta la tecla "c" le das al boton ready y luego conectas el cable y cargara los ultimos datos
este es mi caso para aplicar quicck acces depues de haber hecho todo estos paso tuve que agregar los scrip:
como veras los compañeros ya te lo pasaron
ahora para extraer es simple agrega los scrip a misc file marca las dos pestañas db2020 y quick acces pacht y le das write escrip y listo
cito: es para mi modelo no se cual sea el tuyo por favor has un identify y pòne el modelo de tu movil
Darkside
16/06/2008, 21:56:26
Si te sirve puedes leer esto -----> [Mini-Tutorial] Extraer archivos de la FS (probado W200) (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=279228)
O este ---> SCRIPT para Extraer FS completa de DB2010 CID 49 Y DB2020 CID 52 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52235)
KillerXP
16/06/2008, 23:38:42
Bueno gracias a los 2 como dije deibriel (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=218482) en post mas atras tengo un w200, es por eso que no aparece las dos opciones porque es db2012 y tampco se le puede aplicar parches, gracias de todos modos me sirvio para aprender como hacerlo con otros modelos :a31:
Probare el [Mini-Tutorial] Extraer archivos de la FS (probado W200) (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=279228) y vere que pasa. :a32:
Salu2 :a39: