Ver la versión completa : ¿Aplicación para evitar q vean tus mensajes?
patorebel
11/06/2008, 00:00:21
Existe alguna aplicación que no permita q los demas vean tus mensajes?creo q hay un parche pero yo nunca he flasheado mi w580. yo nada mas le pongo juegos, temas y lo normal y no se si sea necesario flashearlo para ponerle el parche
ah y otra cosa: abra alguna aplicación que te permita grabar directo del radio del mismo celular?es decir, que tengas encendido el radio de tu cel y con la aplicación grabes algo que salga. Bueno, de antemano gracias
JARS_w810
11/06/2008, 00:06:36
que tal patorebel (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=134831) aqui en el foro hay un menu flash que se llama orbit pass y ese menu te proteje con una contraseña el menu de inicio,ajustes, el admistrador y los msjs y con respecto al a la grabacion desde la radio hay un parche para que grabes directo desde la radio con ayuda del track id. y tienes que flashear tu cel por completo y aplicarle parches
saludos!!!!
T-S-Kpo
11/06/2008, 00:07:42
Si amigo busca en el foro de aplicasiones hay montones y puedes encontrar para tu resolusion
patorebel
11/06/2008, 00:11:10
y con el menu flasj tambien es necesario que flashee mi w580?no hay algo q me sirva pero que no tenga que flashear el celular?
14KIKO14
11/06/2008, 12:12:48
no amigo hay un tuto para poner menus flash sin flashear tu cel pero busca y encontraras muchos.
quiron
12/06/2008, 21:47:20
men solo sube el customise para habilitar el menu flash y listo, prueba con los parches debe haber uno
MOJOJOJO
13/06/2008, 21:53:01
Hola buen dia a todos, me tope aqui y empese a leer que se pueden habilitar los menus flash sin hacerle un flasheo total a mi tel. solamente subirle el customise para habilitarlo, claro, que sea compatible con mi telefono, solo tengo esa duda y si lo coloque mal aqui mi duda eliminenla para no hacer spam.
GRACIAS
psikobeto
14/06/2008, 01:59:25
pues si amigo mojojojo para abilitar los menus puedes subirle nadamas el CUSTOM solo cheka en setool que vercion de tu firmware dandole en el boton de IDENTIFY y solo date a la tarea de buscar el custom que le quede a tu FIMRWARE se lo cargas en MISCC files y le das en flash y ya quedan abilitados los menus de fabric, OJO solo son los de fabrica porque para meterle mas le tienes que flashear tu carpeta tpa con todos losmenus flash y en el cel el que los activa