Iniciar sesión

Ver la versión completa : PROBLEMA w580 :(

randyok@
10/06/2008, 22:59:02
Hola a todos los integrantes de esta GRAAAAAAAAAAN comunidad. Hace unos meses ya que poseo un w580 :a45: y nada, desde que me llego lo desbloquee, modifique firmware, tengo tantos parches que a veces me pongo a contarlos y no termino :a01:. Pero haces unos dias surgió el siguiente problema: Conecto mi cel en Transferencia de Archivos y cuando termino de trabajar que lo desconecto, el cel vuelve en si, pero cuando sube lo hace con la ventana: ESTA SEGURO DE FORMATEAR LA MEMORY STICK? TODOS LOS ARCHIVOS SERAN BORRADOS :a23:. He probado un centenar de veces, y noté que lo mismo sucede al apagar el cel, cuando lo enciendo me sale eso, o sea que, en cualquier descuido podría darla a SI y perdería tooooooodo :a02:. Se que muchos me diran ¨flashea¨, pero como les dije, tengo tantas cosas que no me sería fácil volver a empezar :a43:, alguien conoce alguna forma en que me pueda ayudar? Se lo agradecería mil veces elevado al pi (3.1416....).

P.D.: Medio mes hace, compre otra Memory Stick

els_al9113
10/06/2008, 23:04:42
bueno amigo te recomiendo borrarle algunos parches....creo que haceptan unos 14o15..
corriganme si no estoy en lo cierto...

te debe tener el celular..muy lleno...y por eso el mensaje....

bueno prueba...quizas sea eso...

suerte

max2482
10/06/2008, 23:17:16
verifica cuanto de espacio tiene la memoria de tu celular y por siacaso la de tu memory stick en todo caso has un respaldo de todo lo que tienes en tu memoria y formateala si persiste el mensaje.

si te sirvio mi ayuda nada te cuesta agradecer...:a28: