PDA

Ver la versión completa : ¿Que Son Los Layout?

esponja
10/06/2008, 15:59:47
Que alguien me conteste mi pregunta!! xD! no se que son ni donde van! osea en que ruta tengo que subir!

muchas gracias!

EDIT: Muchas gracias a todos ya pude alguien me cierra el post?? porque no creo que yo pueda cerrar xD!!

manolix
10/06/2008, 16:03:20
compañero, en el layout estan posicionadas las imagenes de tu cel como la bateria, señal, nombre operador etc, y el layout modificado cambia de lugar dichas imagenes y la ruta para subirlos es \tpa\system\layout. Saludos

I_Jorg3_I
10/06/2008, 16:07:35
checa aqui

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=43822&page=30

Tena88
10/06/2008, 16:08:01
el layout lo que hace es cambiar un poco la apariencia de tu celular.. lo que se puede cambiar son por ejemplo, los tamaños de las letras, cambiar las palabras a negrita o cursiva, o las dos cosas, la ubicacion de las cosas (nombre de operador, hora, fecha, menu, llamadas), que aparezca o no la scrollbar (la barrita de los costados que te da idea de donde estas por ejemplo en la lista de contactos).. y algunas cosas mas... la ruta es tpa\system\layout bueno espero haber aclarado tus dudas saludos!

Car105z
10/06/2008, 16:08:28
Los layout son los encargados de la ubicacion ya sea de la fecha, hora, logo del operador, la barra del volumen, tambien es el encargado de hacer mas finas las letras, entre otras cosas, tambien con este puedes hacer desaparecer el logo del operador y muchas cosas mas.
Las ruta es tpa/system/layout

keviin.14
10/06/2008, 16:09:54
Que alguien me conteste mi pregunta!! xD! no se que son ni donde van! osea en que ruta tengo que subir!

muchas gracias!
Bueno querido amigo un layuot es un archivo con extension .xml que modificandolo o pidiendo que te hagan uno puedes sacar cosas de la pantalla interna o externa que no sirven o que no te gustan de tu sony ericcsson como por ejemplo quitar el logo de operador que a nadie le sirve bajar la barra de volumen cambiar las fuentes cambiar de lugar la bateria etc. entonces, podras perzonalizar tu SE a traves de un layuot y se coloca con FAR en la ruta: tpa/system/layout

si te ayude no olvides agradecer :)

esponja
10/06/2008, 16:39:18
Bueno querido amigo un layuot es un archivo con extension .xml que modificandolo o pidiendo que te hagan uno puedes sacar cosas de la pantalla interna o externa que no sirven o que no te gustan de tu sony ericcsson como por ejemplo quitar el logo de operador que a nadie le sirve bajar la barra de volumen cambiar las fuentes cambiar de lugar la bateria etc. entonces, podras perzonalizar tu SE a traves de un layuot y se coloca con FAR en la ruta: tpa/system/layout

si te ayude no olvides agradecer :)

muchas gracias a todos pero prinsipal mente a keviin.14 me gusto mas su programa XD! jeeje keria saber si puedo poner mas de 1 layout en la carpeta? o sola mente 1 y keria saber si si o si se tiene que llamar layout.xml y no xxxxxxx.xml??

muchas gracias!

Car105z
10/06/2008, 17:18:10
muchas gracias a todos pero prinsipal mente a keviin.14 me gusto mas su programa XD! jeeje keria saber si puedo poner mas de 1 layout en la carpeta? o sola mente 1 y keria saber si si o si se tiene que llamar layout.xml y no xxxxxxx.xml??

muchas gracias!

No amigo no puedes poner dos layout porque si le pones el mismo nombre y utilizas setool te lo reemplazaria, ademas no pueden existir dos archivos con el mismo nombre en el celular, y con respecto al nombre este se tiene que llamar layout porque asi lo reconoce el sistema del celular, poque si le cambias nombre a la hora de invocar el layout no encontrara nada y en verdad no estoy seguro que pasa si no tiene layout.

keviin.14
10/06/2008, 17:22:33

muchas gracias!

Se puede poner un layout solo porque este mismo modifica o perzonaliza todo lo que quieras que tenga la pantalla de tu SE o sea no hace falta que pongas mas de uno y se tiene que llamar si o si layout.xml
Se puede editar con el bloc de notas para esto necesitas cambiar la extension de .xml a .txt y asi modificas pero esto es un poco mas dificil si reicien empiezas todo es cuestion de practica y leer un poco :)

SLVRALXS
10/06/2008, 18:33:51
esto quiere decir que es como un escrip?, sol con un layout se modifica todo lo de la pantalla,la antena, la pila y todo?? entonces tengo que buscar uno el cual me guste para que con ese ya tenga todo, si no, tengo que modificarlo para que cuente con todo lo que yo quiera, mas solopuede haber uno y no mas??

keviin.14
10/06/2008, 19:49:33
esto quiere decir que es como un escrip?, sol con un layout se modifica todo lo de la pantalla,la antena, la pila y todo?? entonces tengo que buscar uno el cual me guste para que con ese ya tenga todo, si no, tengo que modificarlo para que cuente con todo lo que yo quiera, mas solopuede haber uno y no mas??

Claro con un solo layout se modifica toda lo que quieras de la pantalla obviamente tiene que ser para el modelo y DB de tu SE (sony ericsson) que tengas y hay un tema para pedidos de layouts, alli puedes pedir que te hagan el layout con las caracteristicas a tu gusto ^^