Ver la versin completa : impresionante SO906i
Willy_GP
10/06/2008, 15:56:33
quedense con la boca abierta al ver lo que ya pueden disfrutar los afortunados japos
SO906i | *\*jー・*G**N*\* (http://www.sonyericsson.co.jp/product/docomo/so906i/index.html)
si alguien sabe japones que no dude en traducirlo.parece que una un supermovil con la tecnologia bravia!!!!
ソlos modelos salidos en japon como este suelen llegar a europa y occidente?
por favor limpien las babas del teclado
Willy_GP
10/06/2008, 16:01:23
aado: sensor de movimiento, pantalla rotativa de resolucion creo que 400 x 800, parece que television!!!!!!!!
I_Jorg3_I
10/06/2008, 16:12:35
http://www.sonyericsson.co.jp/product/docomo/so906i/images/index_img_01.jpghttp://www.sonyericsson.co.jp/product/docomo/so906i/images/index_img_03.jpghttp://www.sonyericsson.co.jp/product/docomo/so906i/images/index_img_02.jpg
重力に連動する「U 字イルミネーション」
Gravedad vinculado a la "U iluminaciones tradicionales"
本体鏡面部分に内蔵された12灯のライトが連続して点灯することで、流れるように光りが動く「U字イルミネ ーション」。
Partes del cuerpo construido en el espejo 12 de la luz brillante luz es un proceso continuo, que fluye pasar a la luz de la "U tradicionales iluminaciones."
端末クローズ時にはモーションセンサーと連動し、光りが重力を感じるように動きます。
Cuando el terminal cerrado, en relacin con sensores de movimiento, para sentir la luz de la gravedad se mueve.
毎時0分に点灯する時報イルミネーションをはじめ、電話着信やメール受信など、使用シーンごとに24種類の パターンから選べます。
0 minutos por hora para iluminar Times iluminaciones, y el correo y tel馭ono, utilizando 24 modelos diferentes para cada una de las escenas para
Mostrando la pantalla de terminal con el dedo toque ligeramente el sistema de sensores de vibracin y aumentar la conciencia de la terminal.
前後左右に端末を傾けるだけでさまざまな操作が可能です。
La inclinacin a la izquierda ya la derecha en torno a la terminal a diversas operaciones por s sola.
さらに、電話着信やメール受信時にダブルタップすると着信音やバイブを停止できます。
Adem疽, cuando se recibe correo o llamar a un doble toque para detener y tonos de timbre y Vibe.
モバイルBRAVIAエンジン&高輝度3インチフルワイドVGA液晶
BRAVIA mviles del motor y de alto brillo de 3 LCD VGA INCHIFURUWAIDO
コントラスト向上技術と輪郭強調技術を組み合わせた最新のモバイルBRAVIAエンジンを搭載 。
Tecnologa para mejorar el contraste y contorno subray que combina la ltima tecnologa mvil BRAVIA motor.
広い色域を確保し、静止画だけでなく動画でも彩度の高い自然であざやかな表現を可能にしました 。
Con el fin de garantizar una amplia gama de colores, as como vdeo y las im疊enes fijas de alta saturacin natural en Hungra para permitir la representacin.
さらに、液晶の輝度が向上した縦横比16:9の3インチフルワイドVGA液晶で、ワイド放送を屋外でも見や すく表示できます。
Adem疽, la pantalla del brillo ha mejorado la relacin de aspecto de 16:9 INCHIFURUWAIDO 3 VGA LCD, amplia-al aire libre de radiodifusin y legible.
dav1d9
10/06/2008, 17:15:26
Esta chulisimo el movil, hay esperanza de que salga por aqui o solo lo veremos en fotos?, saludos dav1d9
Chester_14
10/06/2008, 17:37:08
ufff mas chido que el w1000 (fake) espero que los japoneses lotraigan a mexicO (si lo llegan a traer = no lo comprare) :(
deadw300i
10/06/2008, 17:48:20
Con el IPhone a punto de venderse en europa por 200 euros... Creo que sony ericsson tiene los dias contados...
de todas maneras, se ve bueno
LUIZZZ
10/06/2008, 17:56:57
uhhhhhhhhhhh yo quiero uno de esos lastima que tendremos que esperar haber si queren traerlo a america :a37:
Franko12
10/06/2008, 18:19:43
Con el IPhone a punto de venderse en europa por 200 euros... Creo que sony ericsson tiene los dias contados...
de todas maneras, se ve bueno
no creo hombre... solo los boludos comprarian el iphone xD jajaja (sin ofender a los propietarios...) es un cel muy basico en funcionalidad.. es solo para lucirse...
und3rtaker
11/06/2008, 16:43:14
no creo hombre... solo los boludos comprarian el iphone xD jajaja (sin ofender a los propietarios...) es un cel muy basico en funcionalidad.. es solo para lucirse...
Dependiendo de cual .... no olvides que Apple, esta intentando incrementar la funcionalidad de este Iphone, por ahi se decia Iphone GPS, Walkman, Coneccion Wifi, es decir todo lo que los moviles del momento tienen, tambien se piensa incrementar su pobre camara, colocarle autofocus, y hasta instalarle un flash de Xenon. La verdad suena pura habladuria pero quizas en un momento lo decidan, pero a ciencia cierta el iphone comun y corriente es eso mismo "CORRIENTE".
Psdt: Es opinion particular no espero ofensas de los Usuarios.
Willy_GP
12/06/2008, 15:17:55
el iphone es un movil de 200€ pero con un contrato de 2 aos a mas de 60€ al mes 60x24=1440€!!!!!!!!!! sin bluetoth para archivos ni altavoz (solo para ricachones) sin embargo este sony no necesita ningun contrato especial y puedes ver la tele como en tu casa (sin pagar mas), por lastima los avariciosos (va de broma) japoneses lo quieren solo para ellos y no lo van a traer ni a europa ni a japon.
si alguien entiende lo traducido por I_Jorg3_I (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=152359) (supongo que estara traducido por web) que nos lo explique para que nos den mas envidia todavia
truquero
09/07/2008, 18:50:15
Es como muy iphone..
nome gusto
Para nada xD lo unico malo es el bluetooth.
JKmoran
09/07/2008, 18:55:08
yo quierouno esta super ese telefono, pero debe ser muy costoso por lo que no podre comprarlo T_T
Willy_GP
09/07/2008, 19:36:48
yo quierouno esta super ese telefono, pero debe ser muy costoso por lo que no podre comprarlo T_T
no lo podras comprar porque es SOLO para japon y nunca lo sacaran fuera de asia (redes diferentes).
a los del iphone, el iphone sin un contrato para internet "gratis" ni mensajes ilimitados no es tanto, solo con la wifi de tu casa (para eso tienes el ipod touch) y ese contrato si es para ricachones, sin el bluetoth, grabacion de video, ni altavoz (los venden aparte por un pico) asi que yo ya me desilusione de el "supertelefono", prefiero el c905.
jhalvico
21/07/2008, 02:04:24
Pues la verdad a mi no me gust mucho... Me quedo con los de la serie W... son los mejores.
Otra cosa el iPhone no es la gran cosa su pantalla t當til es lo nico bueno, adem疽 es un poco lento.... Sony Ericsson seguir siendo lo mejor de celulares
EdPaez
21/07/2008, 02:08:05
ja vean este, este si es para nosotros :D
C905 8mpx! doble flash...
Sony Ericsson C905 - Full phone specifications (http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_c905-2427.php)
MC Kalonji
21/07/2008, 02:43:42
ese jamas va a salir de japon y sino m equivoco tiene TV y graba de la tv :a02:ademas es lcd bravia!
Style
22/07/2008, 01:54:51
no es la primera ves que esto esta posteado, por favor utilicen la opcion buscar, en efecto solo sera para japon, obvio son 1000 veces mas avanzados tecnoligicamente que cualquier americano, no es tampoco el primero ya tiene una flota mportante de modelos exclusivos.
saluidos