Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta w850i.

Popper-Rty
10/06/2008, 15:48:56
Hola!!.
Pues nada, que tengo ua dudilla... ¿la cámara interna del SE w850i puede sacar fotos?, si es así, ¿dónde?. Sólo he conseguido llegar a verme i con lo de la videollamada... quiero fotos o videos con ella!!.
Espero respuestas xD, gracias.

Senium
10/06/2008, 15:52:24
Mira, yo tengo un W880i y también trae una camara para hacer video llamada y no eh sabido nada de que se pueda tomar fotos.
Saludos

zhero
10/06/2008, 16:09:21
Bueno amigo, por el momento no se puede utilizar la camara frontal del celular, a menos que tu compañia telefonica sea compatible con la tecnologia 3G (Videollamada), y que entre en el rango de las bandas, por el momento aca en Mexico, la Red 3G no cubre este tipo de celular, esperaremos.

Si tu compañia es compatible, solo pide informes sobre eso, y al numero que llames debe ser compatible igual con 3G.

Han intentado con parches pero no se puede.

Espero haberte ayudado.

Popper-Rty
10/06/2008, 18:19:36
es 3G jejeje... una pregunta... tenia unos juegos java (2 concretamente) q no podia eliminar desde el movil, lo hice con el ordenador pero me surgio la duda: ¿como se eliminan sus .db y archivos de numeros correspondientes?, ¿pasa algo si los dejo ahi?, ¿hay algun programilla?, graciaaas.

Popper-Rty
11/06/2008, 16:06:16
Otra duda q se me pasa por la cabeza...
Tras instalarle juego y tal al movil, todo perfecto, pero cuando los borro, los elimina bien pero luego sale un cuadro q dice ERROR EN LA OPERACION, y hace un ''amago de reinicio'' el movil xD, aun asi se borra, pero ¿que hago para que deje de salir lo del error y porque sale?.

EDITO: Solo es con algunos juegos, porque otros los borra perfectamente, ¿tal vez instalar 68 juegos le afecte al movil momentaneamente?.