Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda... Por que se cambia mi enu flash al q tiene el W200 por defecto

loyarrb
10/06/2008, 15:25:16
Nuevamente les pido ayuda.

Y¿E flasheado mmi w200 y todo hiba bien con lo menus flash pero como e hido poco a poco subiendo mas, a vese pongo el Club Pulse o Viper y cualquier otro menu en flash al recibir un mensaje a timbra el cell entro al menu y esta el menu que trae por defecto el w200 por favor no se que hice mal lespido ayuda ha el fimrware es R4JA001 por favor espero q me ayuden :a12:

Senium
10/06/2008, 15:29:59
Prueba flasheando con otro firmware o flashea el FS (descárgalo de otra parte, claro) y CDA...y cuéntanos como te fué.
Saludos

Physico
10/06/2008, 19:21:47
Nuevamente les pido ayuda.

Y¿E flasheado mmi w200 y todo hiba bien con lo menus flash pero como e hido poco a poco subiendo mas, a vese pongo el Club Pulse o Viper y cualquier otro menu en flash al recibir un mensaje a timbra el cell entro al menu y esta el menu que trae por defecto el w200 por favor no se que hice mal lespido ayuda ha el fimrware es R4JA001 por favor espero q me ayuden :a12:
lo mas probable es que sea un bug o metiste demaciado a tu fs primero intenta cambiar o vasiar un poco tu fs si no te funciona flashea solo fs si no has un full flash con otro firmware.:a06:

loyarrb
18/06/2008, 15:20:17
Gracias Amigos que Respondieron a mi interrogante pero Solo tenia que cambiar El Melinda lo baje otra vez y lo subia mi cell y asta ahora ya no se cambia muchas gracias por su ayuda a todos loa amigos del Foro