Ver la versión completa : una yudadita con un w710
Dean Cain
10/06/2008, 14:33:43
hla, que tal amigos soy yo otra vez pidiendo de su ayuda, tengo un w710 , el cual no se deja reconocer con el cable usb, solo con el de setool box, lo quiero parchar para liberarlo ya que de otra forma no se deja reconocer, llegue al paso de parchar el main con el setool lite pero cuando quiero aplicar el parche me enciende el celular al momento de los 15 segundos, que puedo hacer, a lo olvidaba, cuando lo conectas al cable usb con el telefono apagado se enciende y se apaga hasta que lo desconectas
jannier00
10/06/2008, 14:54:31
mmmm.. acuerdate que lo tienes que conectar en modo flash, esto es apretando la tecla C antes de conectarlo.... tambien tienes que tener instalados los driver flash. saludos
sadico182
10/06/2008, 14:59:09
tienes que tener los usb flash driver para que te lo reconozca y ademas di los pasos que sigues a lo mejor hay alguno que estas omitiendo o alguno lo estas haciendo mal.
Dean Cain
10/06/2008, 14:59:18
asi es, esta conectado en modo flash, pero ni apretando c, ni apretando 2,5 , o enciendey luego luego lo apaga osea ni entra a modo de datos
Car105z
10/06/2008, 15:26:38
asi es, esta conectado en modo flash, pero ni apretando c, ni apretando 2,5 , o enciendey luego luego lo apaga osea ni entra a modo de datos
Que tal amigo a mi me paso unas cuantas veces, lo que hice fue desinstalar los drivers y los instales nuevamente, prueba con los drivers que trae setool2lite 1.08, talvez asi te funciona.
Dean Cain
10/06/2008, 16:06:48
si, ya lo hize tambien, lo malo que slo me lo hace con este equipo en especifico, porque con los otros los leee sin problemas
otra cosa, tambien con el cable de servicio me lo prende, tambien conecto el cable usb normalmente y no me manda a transferencia de datos, en el menu secreto esta activado la carga con usb
Physico
10/06/2008, 20:45:27
si, ya lo hize tambien, lo malo que slo me lo hace con este equipo en especifico, porque con los otros los leee sin problemas
otra cosa, tambien con el cable de servicio me lo prende, tambien conecto el cable usb normalmente y no me manda a transferencia de datos, en el menu secreto esta activado la carga con usb
lo mas seguro esque pruebes con otro fast port alomejor ya no esta en buen estado el que traia de esta menera no te deja reconoserlo bien.:a26:
deibriel
13/06/2008, 03:41:53
liberar w710
1-indentificar el main correcto con el firmware de tu modelo en tu caso creo que debe ser W710_R1JC002_MAIN_GENERIC_CH_RED52.mbn
2-si ya lo tienes habre la carpeta del setool 1.11 busca la carpeta qamaker la habris veras un archivo en exel que se llama ( qamaker.exe) busca tu main y lo arrastra hasta ese archivo te saldra un cuadro con lo siguiente
"quick access patch generator for db 2020
processing
quick_access_w710_rijc002.vkp has been generated
press enter "
le das enter y automaticamente te creara un archivo vkp en la carpeta del setool en la misma hubicacion del qamaker con el nombre de "quick_access_W710_R1JC002.vkp"
3 una ves generado el quick access ejecuta el setool 1.11 le das al boton add y selecciona el main, depues de realizada esa operacion veras mas habajo de boton add otro cuadro de dialogo que dice misc file habras dos botones al lado derecho de la misma uno con la letra E y otro con puntos, has clip al boton con puntos (...) y selecciona el quick access que creaste.
su ubicacion esta en la carpeta qamaker con el nombre de "quick_access_W710_R1JC002.vkp"
4-una ves que hayas seleccionados el main en add y el quick access en misc file marca la pestaña db2020 solo esa pestaña y le das flash automaticamente empesara a cargar en tu log los datos esta operacion dura unos 5 minutos o menos casi al final de la carga en tu log te saldra un cuadro que dira "remove parch o aplique parch le daras a la opcion "no"
en la terminacion de la carga en la ventana del log del setool te saldra en ingles que remuevas el cable de usb y la bateria del celu, sigues esas intrucciones vuelve a poner la bateria apreta la tecla c conectas el cable y le das al boton ready "recuerda no cierres en setool en estas operaciones aunque tarde mas de lo debido por que puede morirse el celular"
recuerda cuando remuevas la bateria y el cable de usb tampoco cierres el setool saca la bateria el cable vuelve a poner la bateria aprieta la tecla "c" le das al boton ready y luego conectas el cable y cargara los ultimos datos.
ultimo paso para terminar la liberacion
1 una ves terminado los pasos anteriores ahora nesesitamos creaar el remove sin lock para terminar la liberacion o tambien puedes conseguirlo en el foro de parches no puedo indicarte donde esta por que no me acuerdo puedes pedirlo en el foro.
en caso que no lo encuentres puedes buscar en el google el SIMLockPatchGen.exe para generar el parche de liberaccion que generado tendra este nombre "Remove_SIM_lock_W710_R1JC002.vkp"
cito: el remove sim lock es creado de la misma manera que el quick access osea con tu main.
2-en caso que ya lo tengas te recuerdo que el parche de liberacion debe haber sido generado por tu main correspondiente al firmware R1JC002 si tu firmware es menor te recomiendo que lo flahses a R1JC002 para poder liberar tu w710
3-para terminar el ultimo paso carga el "Remove_SIM_lock_W710_R1JC002.vkp" que creaste con tu main dirijiendote a misc file das clip al boton que tiene puntos selecciona el parche "Remove_SIM_lock_W710_R1JC002.vkp" marca la pestaña "use quick access patch" solo deja marcada la casilla "use quick access patch" y le das write scrip te saldra un cartelito que te diria remove patch o aplique le daras al boton "no" y en segundo cargara datos en tu log un prosesso de menos de 30 segundo y listo accion terminada tu w710 liberado
"ten en cuenta que la liberacion creo que para w710 es con el setool 1.11 lo cual te da las opciones db2020 y quick access asi mismo si no me equivoco la liberacion de w710 es para R1JC002" en caso que tu firmware sea menor flashea con fs y main R1JC002"
igualmente haste un log con el setool 1.11 y ponlo en este foro asi los demas podran guiarte mejor.
siento no tener imagenes pero es una respuesta rapida y si en algun paso me equivoco o si en algun dato que esta errado pido disculpa en caso que mis datos sean errados, editare el mensajes asi nadie leera este mensaje y se confunda mas.