PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Como agrego idioma japonés?

NarutoYaga
10/06/2008, 14:04:38
Tengo un w300 y quiero agregar el idioma nipón, no es por necesidad, es que... es un capricho, bueno, mas que eso, estoy aprendiendo (o lo intento?) japonés, y si alguien podria poner eso seria de gran ayuda.

Si se puede, solo el hiragana, no el katakana ni japones romanizado., pero si son los 3, igual se agradece.

se que la ruta es \tpa\preset\system\language, pero no tengo los archivos.

ire a revisar la seccion de descargas.

edit: creo que es imposible poner el idioma japones sin quitar el español. gracias.

Tena88
10/06/2008, 14:10:34
mirate este post..

[TUTORIAL] Agregar idiomas al telefono - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=278)

Physico
10/06/2008, 18:46:02
Tengo un w300 y quiero agregar el idioma nipón, no es por necesidad, es que... es un capricho, bueno, mas que eso, estoy aprendiendo (o lo intento?) japonés, y si alguien podria poner eso seria de gran ayuda.

Si se puede, solo el hiragana, no el katakana ni japones romanizado., pero si son los 3, igual se agradece.

se que la ruta es \tpa\preset\system\language, pero no tengo los archivos.

ire a revisar la seccion de descargas.

edit: creo que es imposible poner el idioma japones sin quitar el español. gracias.
no e visto idioma japones para sony ericsson ya que son difrentes redes aya y no serviria denada traer equipos de este rango solo "C" china pero pues si quieres le puedes meter chino lo recomendable es un flasheo completo con taiwan fs + main y sus cda.:a06:

dmhmora
10/06/2008, 21:35:40
para sony ericsson no puedes hacer eso, segun tengo entendido, mejor haz lo que te dicen un full flash con los archivos que contengan este idioma para que asi te aparesca la opcion de utilizarlo.
saludos

Physico
11/06/2008, 00:04:51
PUES ESTUBE investigando por mas de una hora pues si no hay japones o sofware en japones para sony ericsson solo chino lo siento creeo que ha quedado muy claro.:a23: