PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] problema urgente !!!!!! en un w580

aiorios12
10/06/2008, 04:27:31
:a33: miren pasa lo siguiente tengo un w580 R6b andaba en la noche cargandolo y escuchando algo de musica y asi lo dejo diario, ya en la mañana vi que estaba apagado y lo quise prender y no reaccionaba pense que alomejor no se cargo la pila y lo puse a cargar, ya llegados ala media hora no me salia el mensaje que comunmente sale de bateria cargandose, luego pues pense voy a flashearlo y abri el seetol y puse el main, el fs y el costum. ya al quererlo prender vi que solo vibraba pero no prendia ni el teclado y ni la pantalla y pues se me hizo muy raro y asi lo cheque y lo cheque pero seguia igual y no se a que se deba no se me ah caido ni mojado ni nada lo cuido mucho pero si se me hace muy raro eso .

le puse el identify y me salio eso y la verdad no se que pase ahorita lo unico que le subi fue el man ya que lei y por ahi dice que con eso podria checar que tienen si alguien me puede ayudar se lo agradeceria demaciado ah y si es el gdfs digamen si puedo conseguir uno generico o como le hago

misajiel
10/06/2008, 04:44:48
hola amigo, antes que nada dices que ala media hora la bateria no te salia el mensaje primero asegurate de tener la bateria cargada, luego deja el telefono sin bateria sin nada durante un tiempo, luego intenta flashearlo, ya que tu log esta bien, recuerda que en db2020 como el tuyo nunca se puede subir una gdfs generica por que matas al telefono. saludos

psdt: tuve el mismo caso en un z610, y no fue otra cosa que la bateria.

pollo25
10/06/2008, 11:42:12
hola trata de reemplazar la bateria por otra y proba asi el log no muestra nada raro creo que con un flasheo podrias solucionarlo pero deverias conseguir otra bateria que este cargada al maximo suerte!!!

kalel25
10/06/2008, 12:34:29
El log de setool2lite esta bien,solo subele el main,y despues cargalo de nuevo,y posteas otro log.

deadw300i
10/06/2008, 14:57:51
Por alguna razon no puedo ver el attachment. Lo que si te puedo decir es que si vas a reemplazar al GDFS que sea como ULTIMO recurso. Mas si es una generica.
Es probable que sea como dicen aca los amigos que sea la bateria, pero tambien puede haber pasado de que cuando lo flasheaste estuvera mal conectado el cable. Cosa que normalmente pasa.

Senium
10/06/2008, 15:42:17
Pero si ustedes dicen que no tiene batería, como es que el SeTool2 Lite hizo el identify?

@aiorios12 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=80896)
De pura casualidad parpadea una luz roja a los costados?
Espero tu respuesta

Saludos

EdPaez
10/06/2008, 15:48:19
Coincido con Senium...
si le hizo identify tiene bateria, si no prende en ningun momento es porque tiene daño de EROM donde esta el boot de arranque del cel...
lo que debes hacer es un flash de MAIN pero oprimiendo 2 y 5 no C....:a28: suerte

kalel25
10/06/2008, 16:52:35
Tambien podria ser la GDFS,pero si es mejor un log.

aiorios12
10/06/2008, 22:55:53
Pero si ustedes dicen que no tiene batería, como es que el SeTool2 Lite hizo el identify?

@aiorios12 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=80896)
De pura casualidad parpadea una luz roja a los costados?
Espero tu respuesta

Saludos

pues mria si si parpadea las luces alos costados y la bateria no lo es ya que mi hermano tambien tiene el mismo celular y me presto su pila asi que no creo que sea eso, aahh y la imagen que postee ya le habia puesto solo el main con el 2y el 5 bueno digamos que la verda ya me dio miedo :a17: no entiendo a que se deba pero si la bateria no creo que sea

alo unico que me han dicho y si creo que sea verdad sea que se prenden las luces rojas lo demas ya lo hice y esa fue la imagen

kalel25
11/06/2008, 01:01:04
Si ya le subiste el main,y lo agarro bien,termina de subirle el fs y el custom,seguro prende.

aiorios12
11/06/2008, 02:24:38
Si ya le subiste el main,y lo agarro bien,termina de subirle el fs y el custom,seguro prende.

no no prende sigue igual ya lo hice 3 veces y no no sale no em prende sigue igual con al vibracion y no solo las luces alrededor no se que ande pasando

Castro xD:
11/06/2008, 02:34:15
simplemente el flex se fisuro si solo vibra las luces laterales encienden y la pantalla no. es el flex llevalo donde un tecnico a que lo cambie. con eso encendera sin problemas :a30:

aiorios12
11/06/2008, 02:42:54
simplemente el flex se fisuro si solo vibra las luces laterales encienden y la pantalla no. es el flex llevalo donde un tecnico a que lo cambie. con eso encendera sin problemas :a30:

pues aque uces te refieres alas luces de colores o a una luz roja que en otros celulares el sl infrerojo pero en este modelo no se que sea, porque solo prende esa luz como infrarojo ; y las laterales las de coloros las que4 cambian con el menu y eso no esas no prenden ahh y le di un identify y em salio esto

Senium
11/06/2008, 02:45:16
Aver, describamos mejor el problema...
el teléfono vibra cuando tratas de encenderlo?.... Si vibra y se encienden las luces de los costados (como normalmente lo hacia) entonces voto por lo que dijo Castro XD:

Edito; el parpadéo de esa luz roja (tal como el infrarojo) es un problema de la EROM y te recomiendo llevarlo a garantía (si aún la tienes) para que la reparen.
Saludos

kalel25
11/06/2008, 14:03:23
Luz roja del lado derecho,solo de ese lado,me equivoco? Si no me equivoco dime cuantas veces parpadea.

aiorios12
12/06/2008, 02:42:48
no pues miren ahorita que lo vi bien me di cuenta que als luces solo salen cuando la bateria esta baja y se repite cuando sigo apretando el boton de erncendido asi luego vi que sigue igual no prende solo vibra al inicio no tengo garantia y la verdad no em gustaria llevarlo a alrreglar ya que pregunte y me cobran 800 a 1000 pesos asi que si voy a meabe no em gustaria pero la verdad no entiendo a que se deba o que lo ocacione ya puse la main y digamos todo de nuevo (main, fs y costum pack) asi que no le que le ocurra

kalel25
12/06/2008, 14:18:23
Pues si le subiste todo,lo unico que me explico es que tenga la bateria baja por como explicas lo de las luces,tu mismo lo dices: "solo cuando la bateria esta baja",ya probaste otra bateria??? otro cargador?????. y otra cosa si vibra y se "siente" como si hubiera prendido y no se ve nada solo las luces de los costados entonces es el flex que se estropeo y que no te deja ver lo que hay en pantalla.

aiorios12
12/06/2008, 20:58:05
Pues si le subiste todo,lo unico que me explico es que tenga la bateria baja por como explicas lo de las luces,tu mismo lo dices: "solo cuando la bateria esta baja",ya probaste otra bateria??? otro cargador?????. y otra cosa si vibra y se "siente" como si hubiera prendido y no se ve nada solo las luces de los costados entonces es el flex que se estropeo y que no te deja ver lo que hay en pantalla.

mira o lo tomes a mal pero ya lo eh puesto antes si uso otra pila osea estaba viendo las dos la de mi hermano (la cargada ) y la mia (la que no tiene carga) entocnes las probe y me fije que no prenden.

si solo vibra pero no prende las lcues las de colores las que se prenden y apagan cuando me llaman y eso no no esas no prenden solo prendia la luz que notifica que no tiene carga la pila osea la luz de la derecha de color rojo

en resumen

cuando la pila esta cargada ----solo vibra y no prende ninguna luz y tampoco la pantalla

cuando no hay bateria en la pila -- vibra y me parpadea la luz roja ( de lado derecho y solo prende una ves; y si mantengo apretado el boton de encendido se prende y se apaag hasta que deje de apretar el boton ) y no prende la pantalla

eh subido solo el main y lo agarra bien

luego subi el fs y el costum pack y le doy push al boton de encendido y no prende soloo vibra

kalel25
12/06/2008, 21:02:33
No lo tomo a mal ,no te preocupes,de verdad es algo rara la condicion de tu cel,creo que va derecho a un tecnico,tal vez ya estamos hablando de la placa que le paso algo.

blessraker
13/06/2008, 19:28:52
solo hasle un flash completo y ya

filosmoy
13/06/2008, 20:01:44
pues mira tu log te indica que todo esta bien
por ningun motivo subas alguna gdfs
solo checa con otra bateria de alguien mas que este totalmente cargada
y si no pues hasle un flasheo total
siempre debes tener cargada la bateria para flashear
por que si para a medio flasheo pues puede morir tu cel

EdPaez
13/06/2008, 20:23:29
Amigo mira, si despues de un full flash no resucita... y con el log que mostraste que tiene todo bien pues.....lo mas seguro es que no sea cosa de software, si ya flaheaste y nada, subele el backupo de la GDFS como ultima medidia, ya sabes que debe ser unicamente el tuyo que tu mismito hiciste si no tu cel queda pisapapeles para siempre, luego si ya nada funciono solo quedara llevarlo aun tecnico que revise el hardware, y ya despues de eso si debe vivir :a08: mucha suerte compañero...

aiorios12
14/06/2008, 02:40:48
Amigo mira, si despues de un full flash no resucita... y con el log que mostraste que tiene todo bien pues.....lo mas seguro es que no sea cosa de software, si ya flaheaste y nada, subele el backupo de la GDFS como ultima medidia, ya sabes que debe ser unicamente el tuyo que tu mismito hiciste si no tu cel queda pisapapeles para siempre, luego si ya nada funciono solo quedara llevarlo aun tecnico que revise el hardware, y ya despues de eso si debe vivir :a08: mucha suerte compañero...

oye y si no le hice ningun backup de la gdfs que hago osea ya la regue o aun hay posiblididad de hacerle algo aaahhh y tambien me dirias si es eso entonces porque se descompuso a que se debio por uqe no le eh echo nada :a33:

NOSCAR
14/06/2008, 03:09:32
de pura casualidad no le has metido ningun parche para la pila ??? ami me pazo lo mismo con un w580 y resulta que el parche no atmitia carga y me prendia la lus roja por donde esta la letra "c" si es eso pues es el parche y si no creo que es tu hadware; por que ya le hisiste el full flash y eso indica que no es el problema en el sofware del cel saludos.

kalel25
14/06/2008, 12:54:44
Mira aca:

Repara la GDFS de tu db2020 gratis con setool2lite sin haber hecho respaldo!! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=30726)

Espero y te sirva.Si con eso no se soluciona tendras que llevar a que lo revisen.

aiorios12
14/06/2008, 21:59:19
Mira aca:

Repara la GDFS de tu db2020 gratis con setool2lite sin haber hecho respaldo!! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=30726)

Espero y te sirva.Si con eso no se soluciona tendras que llevar a que lo revisen.

bueno hice eso del tutorial pero lo malo fue que en ultimo paso para subir el scrip ya no me leyo el celular osea ya no pude acompletarlo ahora que lo quiero prender me salen simultaneamente la luz roja de 5 a 8 veces seguidas a lo que mi duda esa ya se murio completamente el celular o que le paso porque al momento de querer hacer el ultimo paso ya no me leyo el celular que podria hacer o a que recur:a17:ro?

Pepe luis
15/06/2008, 22:37:03
dejalo cargando un dia completo y al dia siguiente trata de hacerle un identify normal con la letra c y no con 2 y 5, con setool pruebale hasta que lo reconozca y despues hazle un full flash asi yo le hice con un s500 que se murio y es casi lo mismo y lo logre revivir haciendo lo que dije antes

EdPaez
15/06/2008, 22:50:17
Amigo simplemente el setool no lo reconoce ?
intenta con el modo recuperacion... 2+5

kalel25
15/06/2008, 23:31:54
Ya te dijo edgpaezc, modo de recuperacion y metele ese archivo.bin,si se sube lo mas seguro es que vuelva a prender tu cel.

aiorios12
17/06/2008, 01:46:15
Ya te dijo edgpaezc, modo de recuperacion y metele ese archivo.bin,si se sube lo mas seguro es que vuelva a prender tu cel.

o0oh es que no me reconoce el celualr la pc tu crees qe si hago eso lo reconosca ?
esque ni en modo flash lo reconoce, entre en sistema y luego administracion de archivos y luego me fije ahi en controladores y vi las de serie usb y me fije que no aparecia mmm

kalel25
17/06/2008, 16:01:44
Prueba en otro puerto usb,y checa tu cable dcu-60 y limpia el fastport del cel,subiendole la gdfs es seguro que prenda.

EdPaez
17/06/2008, 16:32:24
Lo mas seguro es que el cable este medio malo, si pudes intenta con otro y limpia el puerto tanto de pc como de cel y cambia de puerto, como sifjo kalel DEBE funcionAR!! ;) SUERTE

flakito
17/06/2008, 17:15:38
yo lo que digo que es problema del flex checalo bien prendelo y ve si recibes llamadas si recibes es problema del flex simplemente cambialo a estos telefonos siempre les pasa esto suerte amigo

flakito
17/06/2008, 17:29:31
ahh no vi los demas comentarios ya lei si lo mas seguro que se daño y solo te queda cambiar de puerto usb el cable limpiar tu fast port y si namas no queda asi prueba con otro cable o simplemente con otro cpu en un ciber o con un amigo suerte

aiorios12
17/06/2008, 23:36:41
no pues no prende ya asi lo dejare lo llevare garantia bueno ni modo gracias a todos

floydman
18/06/2008, 16:32:46
El log de setool2lite esta bien,solo subele el main,y despues cargalo de nuevo,y posteas otro log.
como consigo el main de mi celular w580? gracias

kalel25
18/06/2008, 16:47:47
como consigo el main de mi celular w580?
gracias

En el area de descargas.

rquirozqq2
22/06/2008, 17:11:29
tengo exactamente el mismo problema, con 4 equipos de flexos de diferente modelo es decir punto blanco, punto amarllo y sin punto, el problema lo describo tal cual:
w580 no les he metido nada de soft ni nada,
la falla: pila con 4.2v de carga y el cel solo vibra al presionar boton de encendido, no despliega ni luz, ni imagen, pero al deslizar la pantalla y presiono una tecla (cualquiera) prenden las luces del flex del teclado (colores amarillo, rojo y verde) y da audio (es mas reproduce el demo, al menoa la musica) pero no la luz del display es decir la pantalla sigue obscura

servicios realizados:
1.- se checo el display en otro equipo y este responde completamente bien
2.- cambie flex de teclado de navegacion y continua haciendo lo mismo
3.- cambi el flex principal (medio) y nada, lo mismo
4.- cheque con flexos punto blanco o amarillo porque el que trae es sin punto (de peine delgado) y nada
5.- no he cargado ni parches ni flashes ni nada, y el ya cargo flashes y parches y tampoco nada...............

alguna solucion??????????????????:a45:

por favor

kalel25
22/06/2008, 18:23:46
Problema en la placa donde va conecatdo el flex.No te esta dando salida de video.

charous23
24/06/2008, 14:25:19
De esos ya he tenido varios, y no ha sido el flex, si la luz es la roja del lado del infrarrojo, es muy probable que sea la EROM, no quiero ser pesimista, pero he tenido varios que por más flasheos con setool y con cruiser que les haga, nomás no jalan, eh intentado incluso con una GDFS generica y lo más que he logrado es hacer que lleguen al logo de Sony Ericcson al encender. Pero de ahí no pasan.

Y como dice el amigo aiorios12 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=80896) no son equipos ni mojados ni golpeados.

angelez007
24/06/2008, 14:49:18
Lo unico que debes hacer es tratr de mover un poco el cable USB, por que puede que este mal, a mi me paso lo mismo, pero cuando lo movi un poco el programa me lo reconocio al toque.