PDA

Ver la versión completa : M2! vs MICRO SD!

Franko12
10/06/2008, 01:27:25
aqui les va un tema interesante.. pues poseo una memoria m2 de 2 gigas en mi k850... pero he visto que las memorias micro sd son mucho mas baratas! y tengo ganas de meterle una memoria microsd de 4 gigas a mi k850... que me dicen.. vale la pena o no? en mi opinion.. creo que la memoria micro sd es mas lenta que la m2.. -,- pero nunca la he probado en mi cel... un amigo me dijo que la micro sd es mas rapida! quitenme esta duda! quiero 4 gigas! pero quiero que sea igual! o mas rapida que la m2... :( ayuda.

itay
10/06/2008, 01:33:09
Son diferentes las m2 y las micro sd, si te fijas la forma te daras cuante que son diferentes

AnGenesis
10/06/2008, 01:36:20
aaaaaa. entonces por la forma es lo que dice si una memoria es mas rapida que otra :a43:

Nada que ver, mira yo tengo una memoria de 4 gb en mi k850, es micro sd, y no es para nada lento, ni cuando inicia ni nada. Me parecen iguales la verdad

Franko12
10/06/2008, 01:38:52
amigo gracias pero el k850 aguanta micro sd y m2! cual kieras.. n_n... solo hay que poner la micro sd boca abajo para que entre en el slot... osea tiene dientes arriba para la m2 y abajo para la micro sd.. uno elige cual meterle! pero no kiero vender mi m2 de 2 gigas para comprarme una micro sd de 4 gigas si se va a poner mas lento... alguna persona que posea una k850 con micro sd podria decirme si se pone lento o no? :(

Franko12
10/06/2008, 01:40:24
aaaaaa. entonces por la forma es lo que dice si una memoria es mas rapida que otra :a43:

Nada que ver, mira yo tengo una memoria de 4 gb en mi k850, es micro sd, y no es para nada lento, ni cuando inicia ni nada. Me parecen iguales la verdad

que dices? cambio mi m2 por una micro sd entonces? tengo pensado la de 4 gigas.. que tal la de 8? la resiste?... quiero tener la misma capacidad de un iphone!!! xD por cierto soy anti iphone ¬¬..

I_Jorg3_I
10/06/2008, 01:41:53
no saben si en el w580 se puede usar micro SD al igual que el k850?

AnGenesis
10/06/2008, 01:42:50
Jaja yo igual, el iphone para mi es un asco, pues la verdad yo no noto lento mi cel, tu sabes bien que el reproductor de medios con todo tipo de memoria es algo lento a comparacion del walkman 2.0 y 1.0 pero esto asi es. ni al encender al celular se pone lento

ricrui3
10/06/2008, 01:59:52
yo opino que le metas la sd por que ademas de que no se te va a poner lento(si no para que le hubieran puesto ese slot???:a40:) tienes razon es muchisimo mas barata :a04::a31::a39:!35!. y para finalizar respondiendo a I_Jorg3_I (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=152359) no el w580 no tiene slot para sd:D!!!!!

Franko12
10/06/2008, 02:00:59
pues si el reproductor por ser flash es muy lento.. pero me referia a la lectura de archivos... mp3! imagenes! y videos!... el iphone apesta! telefono para niños ricos que no sabe nada de celulares xD

I_Jorg3_I
10/06/2008, 02:11:29
exacto el iphone ni se puede usar el bluetooth para compartir archivos solo para un manos libres, enserio q desperdicio.

atex
10/06/2008, 02:12:28
pues yo creo que es lo mismo
Solo que la sd es mas barata y tiene comercializacion, con la mayoria de telefonos moviles (casi todos los recientes)
y la m2 es exclusiva de SE

Franko12
10/06/2008, 02:16:38
el iphone! no graba video! no manda archivos por bluetooth! y la bateria al joderse hay que mandarlo a la apple! aparte para mandar un mensajes hay que tener dedos de niño de 5 años.. y si se te cae la pantalla se quiebra en dos! :@ es malo y punto! (seria un buen tema este... mmm... critica al iphone aki xD)

AnGenesis
10/06/2008, 02:16:58
pues si el reproductor por ser flash es muy lento.. pero me referia a la lectura de archivos... mp3! imagenes! y videos!... el iphone apesta! telefono para niños ricos que no sabe nada de celulares xD

No es lenta la lectura de archivos, ya sea mp3, fotos o video, es normal.

I_Jorg3_I
10/06/2008, 02:18:51
el de 16GB si graba video pero si hay que tener dedos pequeños para usarlo comodamente

log1321
10/06/2008, 13:09:56
hola a todos, mira si quieres saber cual es mejor pues simplemente ve las especificaciones de cada una es decir velocidad de lectura y de escritura y con estos pequeños datos ya tu sabrás cual comprar. Si tu ayuda te sirvio ya sabes que hacer.

sergioema
10/06/2008, 13:17:45
pienso igual q log tienes que ver la velocidad de transferencia lectura, escritura, apertura de archivos, M2 se caracteriza por la velocidad que tiene en si mucho muy superior a SD aparte el tamaño es otra cosa que importa, pro si puedes adaptarla en k850i, yo no cambiaria una M2 por SD no es cambio, por mas tamaño que tenga. Aguanta y compra una mas grande.

sergioema
10/06/2008, 13:18:33
El W580i no soporta SD para los que no saben solo M2. :a05:

mamonsillo
12/06/2008, 14:30:48
jajaj por que pelean cada uno con su telefono que acomoda mas yo tengo un k850 y lo aamo XD su camara el sonido nitido por decirlo es increible .
Con RESPECTO A LAS SD YO TEMBIEN TENGO LA DUDA tengo una sd de 1 gb anda normal ni rapido ni lento pero me gustaria ponerle una de 4 sd la m2 es mas $ pero claro que si pones una m2 de 4 tu k850 va a volar :D adios

yeroke
12/06/2008, 20:27:10
Yo entiendo que la velocidad no esta en la capacidad de la memoria, donde se afecta la velocidad es en la cantidad de cosas que tengas en ella. Ademas... solo se hace lento al iniciar, luego que inicia se queda normal, al menos en mi K550@W610 con M2 SanDisk de 4G.

PD.:Obviamente, las mas recientes tendran un promedio de lectura-escritura de menor tiempo, pero en esto TAMBIEN influye la capacidad (velocidad de lectura-escritura del telefono).

Franko12
12/06/2008, 22:23:07
no lo se... el Xperia! ya no tendran soporte para m2! solo para micro sd! y si la sd fuera mas lenta no creo que cometerian ese error a proposito,,,.... voy a comprarme una memoria sd de 4 gigas a ver que tan buen resultado me da.. y si no me gusta le vuelvo a insertar mi memoria de 2 gigas... alguien podria poner las especificaciones de cada tarjeta por favor?

ts005
12/06/2008, 23:37:40
Contestando a la peticion

Memory stick m2

Memory Stick Micro (M2) 4GB
SDMSM2-4096-S11M

http://la.sandisk.com/Assets/Products/130/M2_Micro_4GB_130.jpg

Características:

Incluye adaptador de Memory Stick PRO Duo para compatibilidad universal con ranuras M2 y ranuras para Memory Stick PRO Duo
Funciona con voltaje doble; 1,8 V para los nuevos móviles de Sony Ericsson, 3,3 V para dispositivos compatibles con Memory Stick PRO Duo
Su diseño de expulsión controlada permite una fácil extracción
Compatible con tecnología de cifrado Sony Magicgate™

Especificaciones de producto:

Capacidad: 4 GB
Lectura/escritura: 10 MB/s lectura, 3 MB/s escritura
Dimensiones de la tarjeta: 15 mm x 12,4 mm x 1,27 mm aprox. (Long. x Anch. x Alt.)
Voltaje: 1,8 v, 3,3 v

Micro SD

microSDHC™ de SanDisk de 4GB
SDSDQ-4096-S11M

http://la.sandisk.com/Assets/Products/130/microSDHC_4GB_lg.jpg Es un orgullo para SanDisk anunciar lo último en formato y capacidad para la familia de tarjetas SD: la tarjeta flash de 4 GB microSD High Capacity (microSDHC). Éste le ayudará en su transición del formato microSD al formato microSDHC (para nuestras tarjetas y para dispositivos de host compatibles). También incorpora un adaptador SD de tamaño completo para ajustarse a los dispositivos con una ranura SD.
Características:

Gran capacidad de almacenamiento (4 GB) para guardar contenido digital esencial, como fotos y vídeo de alta calidad, música y mucho más.
Velocidad y rendimiento óptimos para dispositivos compatibles con microSDHC
Clasificación de rendimiento de velocidad: Clase 2 (basado en la especificación de SD 2.00).
Tarjeta microSDHC de gran calidad con garantía limitada de 5 años
Creadas para durar, con un índice de choque operativo de 2.000 Gs equivalente a una caída de algo más de tres metros**

No todos los dispositivos admiten tarjetas microSDHC de 4.0 GB. Póngase en contacto con el fabricante de su dispositivo para obtener más información. Para garantizar la compatibilidad, busque el logotipo microSDHC en el producto o en la caja de su nuevo teléfono o PDA.
**Según pruebas internas de SanDisk

saludos