Ver la versión completa : sysgfx?
tontinhl
09/06/2008, 17:28:54
lo que me paso es qe al ingresar el parche sysgfx por el final me salio esto some patch differs, continue en español decia que algunos parches son diferentes que pasa si le pongo para qe continue por qe yo cancele me dio miedo a ver si me ayudan por qe quiero este parche
Car105z
09/06/2008, 17:42:54
lo que me paso es qe al ingresar el parche sysgfx por el final me salio esto some patch differs, continue en español decia que algunos parches son diferentes que pasa si le pongo para qe continue por qe yo cancele me dio miedo a ver si me ayudan por qe quiero este parche
No te preocupes aplica el parche y cuando te salga "some patch values differs, continue?" le das que si y te funcionara perfectamente.
Lo que tienes que tener en cuenta es que el parche que quieras aplicar sea para tu firmware.
Lo uncio que podria salir mal es cuando saques el parche ande mal el cel
tontinhl
09/06/2008, 18:22:40
bueno ahora le puse negra la bateria para meter un parche qe borre todo lo de la pantalla tengo qe quitar el parche qe le puso la bateria negra o no
Car105z
09/06/2008, 18:51:47
bueno ahora le puse negra la bateria para meter un parche qe borre todo lo de la pantalla tengo qe quitar el parche qe le puso la bateria negra o no
Amigo si le vas a poner un parche que te deje la pantalla limpia en standby no veo necesario que siga aplicado el parche que de la bateria, porque de todos modos no lo utilizaras, yo te recomiendo que si vas aplicar ese parche le quites el de la bateria.