PDA

Ver la versión completa : Custom Juanes Telcel Mexico

edgarchiku
09/06/2008, 15:50:05
Hola que tal, pues quisiera ver si me pueden dar el custom de juanes de telcel de mexico mi cel es un w580_R6BC002_RED52_America_2

O si me pueden decir como extrar el custom con todo y las rolas, imagenes y videos.
Se los agradeceria mucho...Espero me puedan ayudar..

macuak
09/06/2008, 15:55:11
necesitarias aplicar el quick acces para poder extraer con el far + jd flasher la fs y con ella el custom

edgarchiku
09/06/2008, 16:09:33
necesitarias aplicar el quick acces para poder extraer con el far + jd flasher la fs y con ella el custom

Podrias decirme como porfavor

Podrias decirme como porfavor, o si tienes el link de algun tutorial porfa..

mhuerta
16/06/2008, 18:27:59
Podrias decirme como porfavor

Podrias decirme como porfavor, o si tienes el link de algun tutorial porfa..

lo puedes hacer con setool2 lite 1.1

1) Selecciona tu tipo de telefono en "Phone Type"
2) En MISC Files pon el archivo que te anexo
3) Presiona "Write Script"
4) en la carpeta ph_out de tu computadora (en el folder de instalacion de setool2) se escribiran todos los archivos de tu fs
5) Busca la carpeta tpa/preset/custom

Tambien te pediria si eres tan amable de enviarme toda la carpeta custom de ese custom de juanes ya que lo estoy buscando desde hace tiempo

Suerte!!!

Sarik
16/06/2008, 20:41:53
amigo busca el cda en 4shared amigo solo que no vas a poder activar asi los flash, debs de modificar el customizase ya que telcel bloque esos temas

Darkside
16/06/2008, 20:59:28
Yo pienso que el quiere otra cosa Sarik, no habla de activar temas flash. Lo que el busca es el Custom de Juanes

Busca en 4shared o googlea un rato y veras que lo vas a encontrar, creo que es mas facil y rapido, pero si quieres aprender mas, busca los Tutoriales de como extraerlo, solo es cuestion de buscar.

Aqui te dejo este tutorial espero te sirva ----> SCRIPT para Extraer FS completa de DB2010 CID 49 Y DB2020 CID 52 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52235)

Pero si lo que quieres es lo que comenta Sarik este Custom no te servira si tu intencion es activar los menus flash.

Sarik
16/06/2008, 21:16:25
pues upZZ jeje pense quee ra para ello o que el especifique que es lo que quiere que no entendi