Ver la versión completa : problema con el audio w200
PunChO
09/06/2008, 14:38:38
hola a todos, tengo un problema tengo 2 w200 y a los 2 les puse el acoustic excualizer 2.0 y me han funcionado muy bn, se scucha fuerte tb hasta cuando llamas, pero en un celular se a distorcionado el sonido, o sea puedo escuchar la musica muy bien y todo eso pero cuando llamo suena fuerte pero feo distorcionado, quisiera saber porque y si se puede ayudar porfavor espero puedan ayudarme, desde ya muchas gracias
QLROCKSEA
09/06/2008, 14:46:56
Puede ser problema del hadware que se esta gastando mas que el otro w200 ya que si dices que tienes 2 w200 y en los dos tienen los mismos acoustic entonces no es falla del software, te recomiendo que no uses demasiado volumen en los altavoses
ya que con el tiempo y uso se te van a ver afectados
Saludos.
ts003
09/06/2008, 14:49:49
tambien puedes bajarle el VOLUMEN simple y sencillamente jajajaa o si no ponle los de fabrica y problema solucionado!
I_Jorg3_I
09/06/2008, 14:54:22
Mira antes que todo no te recomiendo que uses acoustic, drivers, etc que no sean del cel. Porque esto lo que hace es que van arruinando poco a poco los dispositivos de audio como la bociona. mejor si no puedes escuchar tu musica usa los audifonos y listo pero no le subas el volumen con acoustic que a mi pareces los telefeonos W de SE traen muy buen volumen de fabrica a comparacion de otros.
Con tu problemma deberias probar volver a subirlo o checar cual de todos los acoustic es el que m aneja la bocina de llamada y substituir este unicamente por el original. y cada telefono viene siendo una maquina completamente diferente que reacciona de distintas maneras a estos acoustic.
BM@ster
11/06/2008, 00:50:12
yo tengo exactamente el mismo problema que el tuyo, tambien tengo el excualizer 2.0 y pasa lo mismo. cuando sacas una foto el simple sonido del obturador ya satura, lo mismo cuando te llaman o mensajes.
te cuento que antes de tener el excualizer tenia el Full Acoustic V2 y no pasaba esto(parece que es un bug que se soluciono con respecto a la V1)
Sin problemas en los auriculares(fuerte) en el parlante externo(mas fuerte que el original) y lo podia usar sin problema en el volumen maximo general(8) sin que sature.
Provalo y veras!
28355
p/d: no lo volvi a cambiar por este porque no tenia ganas:a39:
Suerte!
PunChO
11/06/2008, 15:15:17
yo tengo exactamente el mismo problema que el tuyo, tambien tengo el excualizer 2.0 y pasa lo mismo. cuando sacas una foto el simple sonido del obturador ya satura, lo mismo cuando te llaman o mensajes.
te cuento que antes de tener el excualizer tenia el Full Acoustic V2 y no pasaba esto(parece que es un bug que se soluciono con respecto a la V1)
Sin problemas en los auriculares(fuerte) en el parlante externo(mas fuerte que el original) y lo podia usar sin problema en el volumen maximo general(8) sin que sature.
Provalo y veras!
28355
p/d: no lo volvi a cambiar por este porque no tenia ganas:a39:
Suerte!
probe el que me dijiste, suena bien pero mi auricular sigue chillando =( alguien por favor me dice donde puedo encontrar un buen acoustic o el original del w200?? o seria mucho pedir si me lo mandan? muchas gracias a todos por ayudarme y si les pasa a muchos ojala con este tema se les aclare las situaciones
maquina86
11/06/2008, 15:19:08
pues checa bien si no esta dañada tu bocina o cambiale de acoustic
EdPaez
11/06/2008, 15:33:34
Amigo tal ves los acoustics subian mucho el volumen y tu lo subiste al maximo y rompiste el parlante :a05: intenta metiendo los originales, te dejo un tuto para que los extraigas del FS (.fbn) :a39: suerte
Extraccion Del FS del FIRMWARE (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=1170) (recomendado)
BM@ster
16/06/2008, 00:26:31
aca te dejo el original para que no des mas vueltas, si el problema persiste, ya debe ser el audicular nomas.
28829
Espero se solucione tu problema. saludos!
Xiuhcoatl
17/06/2008, 02:39:45
probe el que me dijiste, suena bien pero mi auricular sigue chillando =( alguien por favor me dice donde puedo encontrar un buen acoustic o el original del w200?? o seria mucho pedir si me lo mandan? muchas gracias a todos por ayudarme y si les pasa a muchos ojala con este tema se les aclare las situaciones
pues yo tengo estos acoustics que te mencionaron y se escuchan muuuy bien,con decirte que se escuchan mas fuerte que un W610 jajaja,he probado varios pero estos son los que mas me han gustado...
zeledon_josue
18/06/2008, 17:18:36
necesito los usb flash
EdPaez
18/06/2008, 17:48:26
necesito los usb flash
Amigo con mas de 100 post me sorprende la pregunta, estan en la carpeta drivers del setool, o simplemente bajalos del area de deacargas...
Descargas (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=Download)