Ver la versión completa : w610 o w580 Cual es mejor?
LEGAS2
09/06/2008, 11:59:22
Pues cual de esos es mejor? dispongo de $2000 mexicanos, como 190 dlls, no se la verdad. Pero el chiste es que con ese dinero me puedo comprar en Sonora uno de esos 2.
No me digan que uno tiene mejor audio que el otro, ya se que con los acoustic drivers.
Tambien me venden un w810 a la mitad de estos 2, pero no se cual elegir...
URBANO
09/06/2008, 12:03:11
Ami personalmente prefiero el w610 porque es mas resistente ,tiene mejor camara(auto focus led flash) y no se parten las teclas.el w580 es muy fragil y se parten las teclas,lo bueno es luz laterales y pantalla 320x240.
es mejor el w610.
saludos.
WeBoXGT
09/06/2008, 12:05:11
w610 = camara, flash y autofocus
w580 = shake it y pantallla
kalel25
09/06/2008, 12:14:20
Pues yo tengo el w580 conmigo ya un año y no se le ha partido ni una tecla ni nada,ya le he hecho mil modificaiones y sigue entero,lo que si es que se le despinta el boton central,en cuanto a sonido,de fabrica es mejor el w580,y de fotos,pues el w610 necesita el flash para tomar en interiores oscuros y el w580 solo con el modo nocturno y aun asi salen mejor las fotos en el w580(eso es sin con camdrivers originales).
El w610 es mas resistente que el w580,pero tambien depende del uso que les des.
ts011
09/06/2008, 13:46:03
Te recomiendo que veas este video asi será un pococ más claro y fácil decidir cual será el de tu agrado
YouTube - W580 una porquerÃ*a de teléfono (http://es.youtube.com/watch?v=SAbgNjgAsMU)
Ahora después de verlo no creas que ya lo haz decidido pasate por este post
Lee esto sólo si tienes un W880i - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=69787)
y después analizalo muy bien amigo puesto que es muy difícil juntar el dinero para comprar un buen teléfono claro que en mi opinión personal
yo me quedaría con el W610 todo radica en dedecarte un tiempo a buscar los mejores drivers para personalizarlo pero eso ya es tu desición mucha suerte y saludos.
Jeremías
09/06/2008, 14:05:53
No creo que ninguno de los dos sea totalmente malo. Échale un ojo a estos puntajes: Sony Ericsson W580 Opiniones (http://www.testfreaks.es/telefonos-moviles/sony-ericsson-w580/)
Sony Ericsson W610i Opiniones (http://www.testfreaks.es/telefonos-moviles/sony-ericsson-w610i/) Aunque para mí el w610 es un pelín mejor, ya que desconfío del shake-it, y ademas escuché ya varias veces lo de los botones frágiles del otro modelo.
baracus21
09/06/2008, 14:13:54
YO tengo un W610 es mucho mejor es mas resistente, flash y es totalmente personlizable, el W580 lo bueno es su pantalla de 240x320 pero por lo que ha pasado con los celulares de mis amigos las teclas se rompen bien rapido, y a veces las luces comienzan a fallar!.....bueno eso ya depende de cada uno!
shamavi
09/06/2008, 14:14:30
yon digo que el w580 es mejor
en muchas cosas y sy lo cuidas logico que tu teclas no se partiran
Castro xD:
09/06/2008, 14:30:20
yo tengo en uso un w580 yevo 3 meses mando msj alo loco NO SE ME HAN PARTIDO LAS TECLAS, se me a caido y ni una vez se me a colgado lo he modificado hasta el tope yo creo que deverian de opinar los usuarios de w580 y w610 "no que a mi amigo se le parten las teclas" "o que mi vesino se le cuelga" si no has tenido en tus manos un w580 no puedes opinar sobre el igual los usuarios de w610. yo no puedo opinar por que no he tenido un w610 en mis mano para decirte toma bien las fotos es muy funcional no se cuelga etc..
I_Jorg3_I
09/06/2008, 15:00:09
W580 pantalla con resistencia anti rayas (resistencia no total)
W580 shake control
w580 leds multicolor y no se queman, ya llevo 6 meses con ligheffects modificados y re bien.
la pantalla del w580 tiene mejores colores, y esa lucesita que trae el otro solo sirve cuando no hay nada nada de luz pero si es un lugar oscuro pero con luz yo he tomado fotos con un k550 que su camara es mejor que el w610 y con mi w580 y salen mas claras las de mi w580.
el w580 tambien es totalmente personalizable mas que el w610 diria yo. la pantalla es mas grande por lo cual para ver videos es lo mejor.
kalel25
09/06/2008, 15:07:27
mira si te vas por el lado personalizable,el w810 le gana a los otros 2,yo tengo un w580 de un año de antiguedad y tuve un w610,y de esos 2 me voy mas por el w580,lo unico que si me gustó del w610 es que es mas resistente,pero como te digo todo depende del uso que les des,un celular es un objeto preciado para cada uno,y no un JUGUETE,como varios usan a sus celulares,y ese del video,ni siquiera lo vi prendido,me hubiera gustado que lo hubiera hecho pedazos prendido a ver si podia,pero de seguro ya ni le prendia ,o se lo encontro, es facil hacer pedazos un celular que no sirve,pero trata de hacerlo pedazos sirviendo y prendido.Y ese que le cae con la boca al zipper del w880,el w580 sigue siendo mejor :a31: y el w610 tambien,solo dime por que deberia cambiar mi w580 por un w880,que ya he tenido uno en mis manos,por su extraordinaria bocina???? que es grandisima???,por su extraordinario sonido??? su extraordinaria camara????? o que???? dime que es????
misajiel
09/06/2008, 15:11:24
hola, bueno el mejor a pesar de haber tendio el w610 y el w580 me iria por el primero, autofocus, led de camara (flash) mucho mas resistente, en fin lo del w580 no se puede tomar fotos en forma horizontal, buen punto en su pantalla y en las luces aunque discrepo contigo @jorgelpest de que se mas modificable que el w610. saludos
T-S-Kpo
09/06/2008, 15:29:08
El mejor serie es w580 es una seri mejor echo pero tene sus problema el w610 es una mas avanazado pero con errores cada celular tiene su cosas o sus problema por ejemp`lo del w580 se te levanara las teclas si no le cuidas bien y el w610 el parlante se te fundira o perdera calidad si lo ocupasa tanto no pasara eso pero te tomo como ejemplo te recoiendo el w580
LEGAS2
09/06/2008, 16:03:31
yo tengo en uso un w580 yevo 3 meses mando msj alo loco NO SE ME HAN PARTIDO LAS TECLAS, se me a caido y ni una vez se me a colgado lo he modificado hasta el tope yo creo que deverian de opinar los usuarios de w580 y w610 "no que a mi amigo se le parten las teclas" "o que mi vesino se le cuelga" si no has tenido en tus manos un w580 no puedes opinar sobre el igual los usuarios de w610. yo no puedo opinar por que no he tenido un w610 en mis mano para decirte toma bien las fotos es muy funcional no se cuelga etc..
Ok ok, pero prueba esto,entra a google y busca "W580 TECLAS" y vas a tener muchos resultados hablado de la mala calidad de las teclas de ese celular :a30:
Castro xD:
09/06/2008, 16:07:52
Ok ok, pero prueba esto,entra a google y busca "W580 TECLAS" y vas a tener muchos resultados hablado de la mala calidad de las teclas de ese celular :a30:
aja pero lo que yo no entiendo por que hay usuarios de w580 que ni llevan una semana y se rompen las teclas ??? yo llevo 3 meses ya casi los 4 y no tenido ese problema como te repito ya seme a caido y yo pense que hata ahi iva a llegar mi cel pero no:a04:
Exedion
09/06/2008, 16:09:37
amigo tengo un K550@W610 y tube un W580 y te digo: Mejor W610, es mas resistente, tiene flash que es muy util en situaciones extremas, como cuando se va la luz, es mas estable, ya que el W580 reproduce flash lite muy lentamente, y su soporte java viene muy inestable, la pantalla, las luces y el shake it, son puro lujo ya que al final uno ni le para ni lo usa mucho, y tendras mas funciones si tienes un W610, ahora si lo comparas con el W810... pues.... es un duro contrincante aunque no tenga tanta technologia, como por ejemplo, los wallpapers track id, en mi opinion, viva el W610 y el W980 xD (aparte el W580 si se le parten las teclas, es algo muy comun que le pasa aca en venezuela, si eres un usuario cuidadoso y usas T9, te duraran mas, pero de verdad se parten)
Jeremy02
09/06/2008, 16:13:52
ami pareces el w610 es mas recistente y tiene luz de apollo en cambio el w580 tambien es bueno tiene mejor resolucion en la pantalla pero los dos son buenisimos tambien depende el uso k le vallas a dar
ronaldo29
09/06/2008, 16:14:36
Pues cual de esos es mejor? dispongo de $2000 mexicanos, como 190 dlls, no se la verdad. Pero el chiste es que con ese dinero me puedo comprar en Sonora uno de esos 2.
No me digan que uno tiene mejor audio que el otro, ya se que con los acoustic drivers.
Tambien me venden un w810 a la mitad de estos 2, pero no se cual elegir...
amigo yo prefiero el w610 ya que no biene com tantos bug como lo viene el w580 y no se le daña la EROM tan fácil como la del w580 SI te sirvió mi consejo no se te olvide agradecer
LEGAS2
09/06/2008, 20:06:29
Ahora digame, cual es mejor: w610 o w660?
capri
09/06/2008, 20:24:53
yo optaria por el W580, tuve el W610 y sus fotos son feas pero de campeonato, y de noche olvidate ese flash es en vano a menos que los uses como linterna, la pantalla horrible a lado de una TFD, sin colores ni brillo, lo vendi a la semana de tenerlo eso si en materiales es muy robusto, y el parlante tb muy fuerte, en todo caso si puedes optar por un w810 ve por el, es el mas equilibrado y a mi parecer con la mejor camara de los walkman, a parte del W960 claro
I_Jorg3_I
09/06/2008, 20:43:27
amigo tengo un K550@W610 y tube un W580 y te digo: Mejor W610, es mas resistente, tiene flash que es muy util en situaciones extremas, como cuando se va la luz, es mas estable, ya que el W580 reproduce flash lite muy lentamente, y su soporte java viene muy inestable, la pantalla, las luces y el shake it, son puro lujo ya que al final uno ni le para ni lo usa mucho, y tendras mas funciones si tienes un W610, ahora si lo comparas con el W810... pues.... es un duro contrincante aunque no tenga tanta technologia, como por ejemplo, los wallpapers track id, en mi opinion, viva el W610 y el W980 xD (aparte el W580 si se le parten las teclas, es algo muy comun que le pasa aca en venezuela, si eres un usuario cuidadoso y usas T9, te duraran mas, pero de verdad se parten)
Disculpa pero el w580 no reproduce flashlite lentamente y su soporte java no es inestable, yo tengo 6 meses de tener y darle duro al w580 y no es cierto lo que dices. y si no usas el shake it es porque en realidad no usas a todo lo que se puede un w580 porque puedes estar leyendo un pdf o documento de word y no tienes q salirte de la aplilcacion para cambiar de cancion solo shake it y cambia y las luces como que no las usas solo modificas los lighteffects y quedan de lujo. disculpa que tu no haya modificado o usado a full un w580 no quiere decir que no sea util.
y nose porque criticas la pantalla si por su proteccion anti rayas o por el tamaño pero por cualquiera de las dos estas muy equivocado.
cualquiero celular se te va a dañar la erom o cualquier otra cosa si no le d as buen uso. y para mi esa lucesita que trae solo te serviria si se va la luz y alumbrate el camino pero para fotos hasta hace que salgan opacas o con sombra blanca.
angel_auri
09/06/2008, 21:26:32
yo me iria por el w580 tiene mejor diseño xD
Kakaroto99
09/06/2008, 23:06:51
Bueno yo soy usuario del W610, pero no tengo preferencias tengo 1 amigo y 1 compañero de curso que tienen un W580, y les ha salido muy bueno, eso si lo cuidan muchisimos, diria que lo cuidan exageradamente
Aveces por ejemplo ellos me piden que les saque fotos a las pruebas xD porque como el W610 tiene autofocus, salen nitidas las letras, o aveces les sacamos fotos a nuestras compañeras en poca luz y para eso sirve el Flash, con el camdriver de MHQ 2.39 se ven buenisimas las fotos
E comparado bocinas y los 2 con los acoustic TNE la del W610 suena mas nitida
Mira si no lo cuidas obiamente se te van a romper las teclas pero si eres cuidadoso (como yo jeje) no le pasara nada, igual despues con el malgaste logico puede que se rompan
Ahora eso que dijeron alli que se jodia la bocina, es obvio siempre a un celular si a cada rato lo tienes con el volumen al maximo se le jodera la bocina, aunque no tenga acoustic modificados, lo digo por experiencia ajena y propia
Bueno a mi me dieron la opcion de comprar el W580 o W610 y preferi el w610 por las caracteristicas ya mencionadas por los amigos de los post de arriba, ademas de que las teclas se ven incomodas pero al tiempo se hacen muy faciles de manejar y se hacen amigables ya que para los juegos es muy facil aparte de que son muy suaves
Saludos y espero que elijas tu mejor opcion
Edit: Con la comparacion del W660, es lo mismo que el W610 solo que el w660 tiene 3G, pero no tiene flash ni autofocus
Warrior72
09/06/2008, 23:29:58
Apoyo al amigo
Primero que todo creo que devemos opinar principalmente sobre un telefono si lo poseemos,no devemos especular TANTO...
Te cuanto algunas cosas
1:El W580 la camara de este celular es exelente,las fotos tienen unos colores barbaros,reales,sin tonalidades extrañas,la vida no se centra en una pequeña lus de apoyo y en un autoenfoque,que una camara caresca de ello no quiere decir que sea peor que otra que si tiene esas cosas
Tampoco quiere decir que si un cel tiene flash y otro no,este que si tiene va a ser mejor...osea,entonces un W610 es mejor que un W910 o un W760???...vamos!,no sean estupidos
2:Que el celular es malo,que se le rompe la pantalla,que se le jode el flex??? Si es tan MAL celular...por que se vende tanto y se sigue y se sigue y se sigue vendiendo y eso que la gente sabe que es tan "Malo" eso es contradictorio...
La pantalla de este cel esta catalogada como una de las mejores,todos esos problemas que se mencionan son falzos,el unico real es el del teclado que puede ser que se rompa o no,ami no se me ha roto.
3:Que es lento al reproducir flashlite :a40:??? de donde sacaron eso?.El celular reproduce correctamente las imagenes flash lite,ensima,compara,que crees que necesite mas potencia? una imagen en flash de 176X220 o una de 240X320? creo que la 2da precisa mas potencia,y si el celular reproduce normalmente las imagenes quiere decir que de por si tiene mas potencia,pero por que la necesita...
4:Que es inestable?...es tan inestable que sale de todo para este cel jeje,al ser tan inestable no hay nada que ande con el,es por eso que la gente hace cosas a cada rato para este cer sabiendo que no van a funcionar...ahi te dije todo no??? Vamos!,es lo mas estable que hay!
5: Tiene Bugs??? me dicen cuales que no los conosco???
6:Que el W610 es mas abanzado que el W580?
Wow,eso no lo sabia!,hoy me entere que el W200 es mas abanzado que el W910 :a39:,quien invento eso???,a tal vez se dieron cuenta por que el W610 posee sensor de movimiento como todos los nuevos Sony Ericsson y el W580 no...jaj,aparte el W610 tiene una pantalla con una resolucion enorme al lado del W580...(esto es sarcasmo,se nota no???)
No se que otro bolazo aya escrito por ahi,pero creo que antes de escribir es mejor tener la experiencia,es como que yo les cuente como es la vida en la montaña si vivo en una llanura...
Volviendo a lo de la camara,la pantalla del W580 emana tanta luz como el Led del W610
Aqui te dejo una comparacion con 2 fotos,la primera es la del W610 y la segunda es la del W580,ambos originales de fabrica,con su camdriver original,osea,estos camdrivers son los que nos da Sony junto a ambos cels cuando los compramos
A!,ambos son firm R6
Foto W610:
http://img123.imageshack.us/img123/9463/52094540dm6.jpg (http://img123.imageshack.us/img123/9463/52094540dm6.jpg)
Foto W580:
http://img399.imageshack.us/img399/1646/36127493gd9.jpg (http://img399.imageshack.us/img399/1646/36127493gd9.jpg)
Las fotos muestran que si enfrentamos a ambos camdrivers originales,el del W580 administra mejor la saturacion y el color
Ambos estaban en automatico,y pueden comprobar que son reales por que tienen la fecha,se dan cuenta por el estilo,a y la fecha del W580 estaba mal jeje,en 1999 no existia jej
Aver quien salta denuevo con el Flash jeje!
Franko12
09/06/2008, 23:46:42
jajajaja tienes razon xD aquellos que critican el w580 nunca lo han tenido en sus manos... es cierto hay muchos rumores de que es malo! y que es desechable... pero como les consta?? el amigo de un amigo dijo eso? lo lei en un foro?? jajaja no señores... el telefono tiene tanta demanda que lo sacan de muchos colores!! yo tengo un k850... y estoy contento con mi cel.. pero he tenido en mis manos un w580 y es tremendo cel.. y no vale la pena compararlo con un w610.. pues es otro nivel.. ademas yo soy de los que se fijan mucho en la resolucion de la pantalla... no me es nada bonito ver fotos o videos en una pantalla con tan poca resolucion -,- me quedo con el w580!!! sin duda alguna! aunque prefiero mi k850 xD (por cierto que comparacion tan bonita la de las fotos... :a07:
kalel25
09/06/2008, 23:53:24
@Warrior72 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=122873) Amigo,tu punto esta mas que comprobado,(los hiciste mier... con esas fotos) ahora que si quieren ver fotos con camdrivers modificados,los invito a poner la mejor foto con su mejor camdriver de w610 contra el mejor del w580,les parece??????
Theadrian
10/06/2008, 00:20:47
EAA esto se esta poniendo buenoo!! jaja, ok me parece buena idea.. veamos como les va!!
y Warrior72 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=122873) te admiro hermano!! jaja bien dicho!! las fotos lo dicen todo.. (no siempre necesitas una lucesita) haha
saludos.
Franko12
10/06/2008, 00:50:39
vengo yo vengo yo!! :a45: aki esta! una foto desde mi t230! full editado!
Pakoko
10/06/2008, 00:53:38
mmmmmm.... me parece de muy mal gusto menospreciar cualquiera de los dos cels
-yo uso los dos yo el w610 y mi novia el w580
que el w610 es mejor para nada que el w580 es mejor tampoco
son iguales solo es el diseo que uno es slider y el otro no que uno trae flash y el otro no que uno trae shake it y el otro no
con respesto ala camara de dia le gana el w580 por sus colores en la pantalla pewro de noche me perdonan pero el w610 le gana por mucho
las cosas estan iguales ninguno se alenta ni nada por el estilo con menus flash u otra cosa
unico detalle del w580 que debes ser cuidadoso con las teclas ya que se pueden partir
no menosprecien un cel con el otro (el hecho de que ustedes users del w580 se sientan mal al escuchar decir que su cel es muy defectuoso no vengan a decir que el w610 es una porqueria por que no es verdad) ni el w580 ni el w610 son mejores me parecen iguales los dos tiene sus ventajas y desventajas
disculpa amigo warrior pero esas fotos estan mal (al w580 o ya tenia camdriver nuevo o al w610 le metiste uno rechafa xD)
NO QUIERAS DECIR QUE EL W610 ES UNA PORQUERIA EN LA CAMARA POR QUE NO ES VERDAD
El w580 le gana en color de pantalla y tamao por eso se ven mas claras las fotos en el cel pero en la compu se ven iguales (los dos son de 2 megapixels o el w580 ya es de 3.2 xD) NO CREO QUE SONY ERICSSON LE HAYA METIDO UNA CAMARA DE 3.2 MEGAPIXELS AL W580 Y AL W610 UNA VGA EN LUGAR DE 2 MEGAPIXELS ALOS DOS
saludos y sin rencores los dos son buenos el hecho de yo tener un cel de esos dos no me hace decir que es mejor que el otro
Franko12
10/06/2008, 00:58:00
mmmmmm.... me parece de muy mal gusto menospreciar cualquiera de los dos cels
-yo uso los dos yo el w610 y mi novia el w580
que el w610 es mejor para nada que el w580 es mejor tampoco
son iguales solo es el diseo que uno es slider y el otro no que uno trae flash y el otro no que uno trae shake it y el otro no
con respesto ala camara de dia le gana el w580 por sus colores en la pantalla pewro de noche me perdonan pero el w610 le gana por mucho
las cosas estan iguales ninguno se alenta ni nada por el estilo con menus flash u otra cosa
unico detalle del w580 que debes ser cuidadoso con las teclas ya que se pueden partir
no menosprecien un cel con el otro (el hecho de que ustedes users del w580 se sientan mal al escuchar decir que su cel es muy defectuoso no vengan a decir que el w610 es una porqueria por que no es verdad) ni el w580 ni el w610 son mejores me parecen iguales los dos tiene sus ventajas y desventajas
disculpa amigo warrior pero esas fotos estan mal (al w580 o ya tenia camdriver nuevo o al w610 le metiste uno rechafa xD)
NO QUIERAS DECIR QUE EL W610 ES UNA PORQUERIA EN LA CAMARA POR QUE NO ES VERDAD
El w580 le gana en color de pantalla y tamao por eso se ven mas claras las fotos en el cel pero en la compu se ven iguales (los dos son de 2 megapixels o el w580 ya es de 3.2 xD) NO CREO QUE SONY ERICSSON LE HAYA METIDO UNA CAMARA DE 3.2 MEGAPIXELS AL W580 Y AL W610 UNA VGA EN LUGAR DE 2 MEGAPIXELS ALOS DOS
saludos y sin rencores los dos son buenos el hecho de yo tener un cel de esos dos no me hace decir que m
creo que tratas de apagar el fuego -,- y eso esta bien xD pero en serio crees que ambos celulares son iguales?... no hay que ser un genio para darse cuenta que el w580! tiene la pantalla mas grande! perdona! pero a mi me afecta mucho eso... yo ya no vuelvo a los 176x220.... me da dolor ver esos pixeles tan grandes otra vez..
u_u
Pakoko
10/06/2008, 01:07:49
te voy a decir las ventajas y desventajas de cada uno delos dos sin mentir ni nada por el estilo
desventajas w580: teclado se parte,sin infrarojo, no trae flash, pantalla no bien ajustada pones la mano en la pantalla y lo mueves y la pantalla se mueve, se despinta el jostick
desventajas w610: pantalla 176x220, menos color (no mucho tampoco inventen), sin shake it .
ventajas w610: flash, resistente alos golpes infrarojo basico en un cel
ventajas w580 pantalla 240x320, mas color y shake it
por eso yo los veo parejos de lo que carece uno el otro no, espero me entiendas
Warrior72
10/06/2008, 02:56:06
disculpa amigo warrior pero esas fotos estan mal (al w580 o ya tenia camdriver nuevo o al w610 le metiste uno rechafa xD
Nono!,man,para nada!,los cam son los originales,para que aria trampa si uno quiere descubrir la verdad?,aparte,como iva a cambiarles los camdrivers si:
1)los cels con los que se sacaron las fotos no son mios y yo hace 1 mes que conosi el XS++ que es el que uso para cambiar el camdriver a mi cel jeje
2)veras que la fecha del W610 era la original,hace vastante,y yo a esa altura nisiquiera conosia que los sony tenian menus flash,a mi cel lo compre este año (a principio,en enero,fue un regalito para mi :a15:)
3)el dueño solo save prenderlos y apagarlos jeje,nisiquiera le interesan las fotos,solo me las paso por que iso una simple comparacion.
Ese problema de la tonalidad blanca en la foto es normal del W610,si prueban en un K550 con su cam original veran que ese mismo problemita es mucho mas leve,y en el W580 ese problema no se precenta.
En realidad no es un problema,mas bien,es la saturacion de colores que hace que la foto salga asi
Si bien hoy en dia ya ahi camdrivers que resuelven eso en los W610,lei aqui mismo que hay que tener cuidado con los camdrivers para no forzar su camara cambiando drasticamente su saturacion y colores por que con el tiempo la camara comenzaria a sacar fotos cada vez mas oscuras.Eso es todo,luego les muestro mas fotos y veran que esa tonalidad blanca es natural en un W610.
No es nada de otro mundo pero si comparamos una foto de esas con una del W580 con su cam original,les van a gustar mas las del W580 por que este por naturaleza maneja de una forma exelente la saturacion y los colores.
Mi W580 tiene el camdriver 3.8 que tiene una leve mejora en comparacion con el original,administra mejor la obsorcion de luz que el 3.6
Yo uso el 3.8 para no forzar la cam,creo que el 4.20 si bien saca fotos hermosas modifica bastante la comprecion de fotos y ami no me gustaria que dentro de unos meces mi cel comience a sacar fotos oscuras,aparte el 4.20 maneja el brillo de una forma rara :a02:
kalel25
10/06/2008, 12:07:15
te voy a decir las ventajas y desventajas de cada uno delos dos sin mentir ni nada por el estilo
desventajas w580: teclado se parte,sin infrarojo, no trae flash, pantalla no bien ajustada pones la mano en la pantalla y lo mueves y la pantalla se mueve, se despinta el jostick
desventajas w610: pantalla 176x220, menos color (no mucho tampoco inventen), sin shake it .
ventajas w610: flash, resistente alos golpes infrarojo basico en un cel
ventajas w580 pantalla 240x320, mas color y shake it
por eso yo los veo parejos de lo que carece uno el otro no, espero me entiendas
Infrarojo basico en un cel???? Mentira,solo que quieras pasar archivos al cel de tu abuelita:a01:, es mas basico el bluetooth,las pc y laptops ya vienen con bluetooth,yo por ejemplo me transfiero todo del cel a mi pc (y viceversa)por el bluetooth.
NarutoYaga
10/06/2008, 12:15:43
creo que es por el uso que le des.
pero se rompen las teclas de la carcaza, o la placa?
tengo un w300 todos decian que es inestable y las teclas mueren, y lo tengo hace 1 año, full personalizado, tiene 6 flasheos y 2 full flash y nada!
el infrarrojo no es muy necesario, casi todos los cel de ultima generacion tienen bluetooth
LEGAS2
10/06/2008, 12:43:59
Ok ok si, ahora si que tengo un buen concepto de cada celular, aunque no me gusta el w580 porque muchos ya lo tienen en la secundaria.
Y que me dicen del w660?????? es como una fusion del diseño del w610 y la falta de autofocus y flash del w580 jaja, tiene 3g, doble càmara, walkman 2.0, etcètera
(aunque creo que al final me irè por un w910)
kalel25
10/06/2008, 12:55:54
Es mucho mejor el w910,fue galardonado como el mejor celular de este año de entre varias marcas.
Y tienes razon ,el w580 ya todo mundo lo trae,es por eso que ya no puedo esperar a que salga el w980.
Warrior72
10/06/2008, 14:00:52
Man sin ofender,le estas tomando el pelo a la gente,primero con el w610 y el 580,despues con el 660 y ahora sales con el 910!,si iva a terminar en esto te uvieces ahorrado todo esto y ivas directo al W910 :a01:
El W580 ya lo tiene muchisima gente,eso es lo malo,lo bueno,es que en mi ciudad lo tiene re poca gente,ya que no es barato jej,y no todos los padres les pueden pagar cels caros a sus hijos,el mio,me lo compre yo juntando plata jeje,me llevo 6 meces XD!
Mi proximo cel va a ser un W760,que no creo que se lo compren todos jej,o sino un C902 que es el que tanto anelo tener