PDA

Ver la versión completa : Otra pregunta..!!!



jesus693
09/06/2008, 10:47:10
:a08:Para que sirve el MiniGPS.... ESPEROS SUS RESPUESTAS!!!

Senium
09/06/2008, 10:49:16
Descripcion:

El mini gps no es un posicionador satelital global real, muestra los valores desde las torres de red del operador para poder ser usado para localizar tu telefono celular en la red. Se puede designar nombres a estos valores que se muestran en los numeros. La identificacion mostrara segun la configuracion del archivo .ini la ubicacion como casa, trabajo, etc.

Saludos

kalel25
09/06/2008, 12:17:14
Te da las coordenadas (xx,yy),como te dicen arriba mediante triangulacion de las torres de red de tu operador,y si,en el .ini le pones que te muestre el lugar de donde estas,para que lo reemplace por las coordenadas,no le veo la utilidad ya que te dice en donde estas cuando ya estas ahi.

migueln
21/06/2008, 05:43:23
En realida su utilidad es que si estas o llegas a un lugar que ya tengas configurado en el ini se cambia el perfil y te evitaria estarlo cambiando