PDA

Ver la versión completa : Ayuda con z550

atex
08/06/2008, 19:18:09
Bueno amigos necesito de su ayuda.
Lo que pasa es que andaba modificando varias cosas de este modelo poniendole otros menus skins y graficos del walkman
El problema surgio cuando aplique un layout para poner en full los iconos del menu, y ahora en la pantalla externa solo se ve una barra en blanco
a que se debe??

como puedo corregir este bug?

sera porque este layout tambien traia la opcion de quitar la barra del operador?

EdPaez
08/06/2008, 19:28:32
Amigo yo tambien quise modificar un z550a, y la verdad no pude lograr nada en layout, pues se debe conseguir unbo que sea especial para este cel, pues debe manejar el reloj de la tapa, lo maximo que logre fue quitar el logo de operador pero el reloj de la tapa moria...te digo que puedes cambiar de lugar las cosas del standby mediante un ELF... pues es mi opinion y mi humilde ayuda :a11: suerte :a01:

atex
08/06/2008, 19:40:09
Oye y no sabes si con ponerle un layout modificado, pero que te ponga el logo del operador vuelva la imagen de la pantalla externa??

EdPaez
08/06/2008, 19:44:00
Amigo no te entiendo lo que dices... pero la verdad modificar layout nunca aprendi, te repito que puedes dejar el layout que tiene y mediante un elf mover la fecha, la hora, el logo de operador o quitarlo, y preservar el relojito en la tapita...:a37: si lo que quieres es mover el standby, con el scroll no se podria...

Style
08/06/2008, 19:47:13
Bueno amigos necesito de su ayuda.
Lo que pasa es que andaba modificando varias cosas de este modelo poniendole otros menus skins y graficos del walkman
El problema surgio cuando aplique un layout para poner en full los iconos del menu, y ahora en la pantalla externa solo se ve una barra en blanco
a que se debe??

como puedo corregir este bug?

sera porque este layout tambien traia la opcion de quitar la barra del operador?
es probable que sea el layout, trata de conseguir el original , que por ahy esta en zona de descarga, o uno que se adapte a el z550

atex
08/06/2008, 19:51:28
Si, eso te lo entendi, lo que pasa es que tengo un menu walkman ya instalado que usa gifs y me gustaria conservarlo...

Y el layout que tengo sirve para cargar los iconos del menu y quitar la barra del operador
pero si se modifica y se le devuelve la barra del operador crees que quedaria bien??
Yo tampoco estoy muy familiarizado con los layouts

Gil
08/06/2008, 19:54:02
Puedes buscar en los aportes de layouts o en los íconos de menú para 176x220 (super menus) uno que sólo quite scroll y que mantenga todo lo demás como el layout original.

emmanuel06
30/06/2008, 18:23:54
busca en layout para z550a ahi yo encontre uno muy bueno que nodaña la pantalla externa