PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] porque cuando se desbloquea un cel. se pierde los servicios multimedia.

oscarhgl
07/06/2008, 14:38:23
hola que tal. yo tengo un k790a, antes era de telcel y ahora es movi, anteriormente ya eh tenitdos otros cel. ahi veces que una compañia tiene un cel exclusivo que no lo tiene la ora. entonces quisiera saber si ahi algun modo de que sirva el servicio multimedia como internet y todo eso, porque cuando llo cambias de chip estas funciones se pierden, no habra manera de configurar toda la red del celular para que sirva nuevamente, porque si le pones su chip original de la compañia que es si sirve este servicio, se podra?

bueno sale , gracias.:a02:

agustino2
07/06/2008, 14:51:06
hola que tal. yo tengo un k790a, antes era de telcel y ahora es movi, anteriormente ya eh tenitdos otros cel. ahi veces que una compañia tiene un cel exclusivo que no lo tiene la ora. entonces quisiera saber si ahi algun modo de que sirva el servicio multimedia como internet y todo eso, porque cuando llo cambias de chip estas funciones se pierden, no habra manera de configurar toda la red del celular para que sirva nuevamente, porque si le pones su chip original de la compañia que es si sirve este servicio, se podra?

bueno sale , gracias.:a02:

pues si hay forma solamente bajate las configuraciones ya sea de telcel o de movistar de la pagina hay dos formas de configurarlo manualmente o ellos te mandan las configuraciones via sms... creo que en movistar tienes que llamar al servicio de atencion a clientes pero en telcel solamente metete ala pagina y te dicen como.....

argadecer no cuesta nada

Franko12
07/06/2008, 15:10:25
ehmmmmm amigo... se supone que si cambias de linea... necesitas un apn distinto para cada linea.. pues la compañia rival no se puede conectar al gateway de su rival a usar sus servicios.. ¬¬.... xD jajajajaja configuralo y ya..

oscarhgl
07/06/2008, 15:27:09
bueno , en mi caso es un movi, pero la verdad no se donde encontrar esa informacion ya que la web de movi no tiene esa onformacion , donde la encuentroo, oye pero si se puede,

agustino2
07/06/2008, 15:39:02
bueno , en mi caso es un movi, pero la verdad no se donde encontrar esa informacion ya que la web de movi no tiene esa onformacion , donde la encuentroo, oye pero si se puede,

creo que en atencion a clientes sino pues llama al serviocio de atencion a clientes vale suerte

sethrox
07/06/2008, 15:47:45
tambien puedes pedir los ajustes en la pagina de Sony Ericsson.

Slds!

oscarhgl
07/06/2008, 16:49:46
fijence que lo cabo de configurar, ya entra a internet pero cuando quiero iniciar el Opera mini y el msn me aparece esto:

nombre de usuario:
iesgprs

contraseña:

despues empieza a iniciar pero dice que la red esta desconectada, siendo que si puedo entrar a otras paginas de internet movil. repito mi cel era telcel y lo cambie a movi es un k790a. ya trate cambiando el nombre de usuario y la contraseña , pero aun asi no entra en esas aplicaciones. se podra.

NOTA: gracias por tomarse la molestia de leer esto.

maquina86
07/06/2008, 16:53:48
mira amigo telcel es una cosa y movistar es otra las configuraciones no son iguales telcel tiene unas y movi otras y pues debes de buscar CDA genericos busca temas de juachy y encontras el CDA de movistar y althom de telcel

oscarhgl
07/06/2008, 17:34:27
saben que.

alfin termine de configurar el celular, ya ahora si ya me sirven todas las funciones . ya queso super mi cel, quisiera agradecerles a todos por haberse tomado las molestias. y bueno en especial gracias a franco12. por su comentario del apn, gracias a eso me puse a buscarle y aye todo . sale gracias, nos vemos.