Ver la versión completa : [RESUELTO] Cambio de compañia
kikebizkit
07/06/2008, 14:14:02
Hola, hace poco mi W580 quedo muerto, lo lleve a Telcel (mexico) y lo enviaron a su la boratorio pues hicieron valida la garantia. Ahora, de seguro y me lo entregan bloqueado... He estado leyendo varios post y lo puedo liberar; pero en el caso de que quiera cambiarlo a MoviStar :a11:. ¿Tengo que ponerle el CDA de Movi o es recomendable el generico?... y ¿Tengo que hacer el flash completo?, es decir, volver a cargar el main y el fs :a11:... si es asi, ¿Que version de firm me recomeindan?... una muy estable y que permita parchar algunas cosas del celular... Saludos :a31:
ovniloco
07/06/2008, 14:15:32
no amigo no es necesario volverle a cargar todo pero si el parche te sale mal o pasa algo hay si le tienes que volver a cargar todo
miguel8e
07/06/2008, 14:19:12
lo que tienes que tomar en cuenta es que el CDA que ellos te pongan no tenga SIM-locks, con un identify que le hagas el setool2lite te lo dira, de todas formas puedes liberarlo por parche y lo pruebas con la sim de movistar, si sirve no hay problema, pero si te dice sim incorrecta coloca un CDA generico y le das un reinicio de ajustes desde el telefono.
Saludos
PD: pendiente de que no te lo devuelvan como CID53, aunque igual ya se pueden personalizar en JDFlasher
ddd2308
07/06/2008, 14:19:45
solo con el parche esta bien.
pero hace un respaldo de la gdfs antes(si no lo tenes) por las dudas de que pase algo
EdPaez
07/06/2008, 14:20:44
Amigo no es necesario hacer full flash (a menos que el firm q tienes ahora no tenga el SIM UNLOCK) yo te recomiedno que pongas el fiurm que tiene los elf porque generalmente es el que mas parches tiene :a39: suerte
kikebizkit
07/06/2008, 16:36:07
Buenas respuestas, ya tengo el main y el fs, listos para flashear (si es el caso), el cda no lo he bajado, voy a tratar con los 2, generico y de Movistar, lo que todavia no entendio muy bien es flashear por parche (especificamente para hacer el pacrhe quick access :a39:)
Ivan08v
07/06/2008, 17:14:47
Liberar por patch dices?
Solo segui alguno de los tutoriales:
Aplicar Parches a DB2020 CID52 ¡G R A T I S! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=49836)
[TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51205)
Para liberar tenes que ponerle el generico ya que los de empresa tienen SIMLOCKS
Saludos
HACKMOVILE
07/06/2008, 17:33:56
Hola amigos del foro, les comento que a partir este año se tendra la posibilidad de cambiar de compañia celular con un sistema que se llama PORTABILIDAD, este permitira a todo usuario de compañia celular ser dueño de su número celular y cambiarse a la compañia que mejor le convenga, aunque ya es un hecho la COFETEL no ha liberado la información completamente, pero esten atentos y puede que tip les sea de utilidad.
Saludos...:a05:
kikebizkit
08/06/2008, 21:23:55
Ooorale, no me sabia esa, o sea que el numero que tengo acutalmete lo voy a poder usar en Movi y Telcel?? Ya estuve leyendo el tuto dde como crear el parche, muchas gracias, en cuanto me lo devuelvan lo voy a desbloquear...
Senium
09/06/2008, 02:18:21
Sólamente asegurate de hacer un respaldo de tu GDFS, sólo por si algún día necesitaras de ella.
En el SeTool2 Lite, conectas tu equipo utilizando la tecla "C", y después presionas el boton Read GDFS y el archivo se creará en la misma carpeta del programa con el nombre de gdfs_tu imei.bin
Saludos
kikebizkit
03/07/2008, 16:42:02
Muchas gracias por sus respuestas, me hicieron reposicion de cel, me dieron uno nuevecito, hice identify y tiene cid52, lo que me permitio parchar varias cosas, desbloquee por parche y esta funcionando muy bien, tengo mas de una semana usandolo con sim movistar y no me ha generado errores. Tambie le he subido otros parches y pero algunos no hacen el cambio, pero si se han subido al cel.