Ver la versión completa : como borro los menus flash que le meti a mi w810?
barney17
07/06/2008, 12:10:59
como se borran ya que quiero meterle nuevos menus que programas se utilizan?:a40:
ddd2308
07/06/2008, 12:28:50
con xs++ entras a tpa/preset/system/desktop/ y borras el que quieras
barney17
07/06/2008, 12:43:32
donde lo consigo ? pasamelo por privado porfa lo nescesito:a45:
Style
07/06/2008, 12:47:42
donde lo consigo ? pasamelo por privado porfa lo nescesito:a45:
DE ACA: w200.rar (http://www.mediafire.com/?wfymxpvt2n7)
pues hay lo tienes y estan con unas cosas para el w200. abri el xs++ y guardalo en tu pc
saludos
agustino2
07/06/2008, 14:24:20
como se borran ya que quiero meterle nuevos menus que programas se utilizan?:a40:
haces un scrip con el block de notas donde pones la direccion que tiene los menus flash y le pones la extension de los menus que es .swf
asi lo haces para todos loq eu quieras borrar
despues lo guardas y lo subes poniendo lo en setool en misc files y le das en write scrip
y esperas a q ue suba el archivo y borre los menus....ojo tienes que subirlo asi el archivod e texto no lo pongas en .zip ni .rar
aqui te dejo uno este es para borrar skin solamente cambiale la direccion que tiene los menus y ponle el nombre de los menus
cada linea ponle un menu
http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/zip.gif delet skin.by agustino2 topsony.zip (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=20278&d=1205882879)
o mas fasil con el far manager
agradecer no cuesta nada
porongo1
07/06/2008, 14:56:54
lo puedes hacer usando far manager..entrando a la ruta tpa/preset/system/desktop/flash... y pones delete a los que no quieres y regresas a la pantalla principal de far manager y le das yes ..listo.saludos
barney17
07/06/2008, 23:48:20
una duda mas como le hago con el xs++ no entiendo bien que hacer no se que se ase para entrar en tpa/ etc. no se como se hace algun tuto para poder ver los menus que quiero borrar. se los agradeceria :a23:
DJ freaks
07/06/2008, 23:53:22
pues mejor te recomendaria FAR manager , es mucho mas sencillo, con ese borras el archivo que vez en pantalla
solo presionas F8 , aceptas y listo se borra el menu flash .
suerte:a31:
charlievv
08/06/2008, 00:36:30
como ya mencionaron antes para mi la forma mas facil de borrar menus flash lite es con xs++ en la direccion que ya te indicaron.
Xiuhcoatl
08/06/2008, 02:03:07
Ahh pues usa el Far manager es el mejor para borrar archivos del cel,con este puedes manipular a tu antojo la FS de tu cel,asi como borras tambien puede subir archivos y borrar archivos protegidos...
shamavi
08/06/2008, 02:07:23
PUES SOLO BORRALOS CON EL X++ ASI MISMO COMO LOS METISTE SOLO QUE A HORA DALE
DELEC Y YA QUEDO
(SI TE AYUDE NO OLVIDES AGRADECER)
Blackw810
08/06/2008, 04:18:30
bien como nadie te explica exactamente como yo lo hare primero que nada sacale la sim, tarjeta de memoria y la bateria a tu cel, conectas el cable dcu-60 a la pc (sin conectar el cel aun) abres el xs++ le das click en donde dice "conect" y ahora si conectas el telefono en modo flash que es precionando la tecla c y al mismo tiempo lo conectas a la pc, despues ya que te lo reconoce le das click en donde dice "fsx" ya que te abre un recuadro le das click donde dice star fsx espera a que carge y te abre todas las rutas del lado derecho de tu monitor ahi entras a la siguiente ruta tpa/preset/system/desktop/flsh y en un pequeño recuadro te aparecen todos los menus flash solo le das click para que se seleccione y le das click en delete y te los borra y para subir es igual solo que le das click en upload y ya que termines de hacer lo que querias hacer solo dale clikc en shutdown y te va a aparecer un recuadro le das en ok y listo!!!! cualquier duda manda un mp!
no olviden agradecer!
Xiuhcoatl
09/06/2008, 02:31:01
Ahhh dejate de usar otros programas mas complicados y usa el far manager,con este hasta aprendes a manipular la FS de tu cel....mas facil,sencillo y rapido...
davicito4
09/06/2008, 20:49:07
Si lo que quieres solamente es borrar los flash y subir otros usa el Far Manager aunque para mi es muy largo el proceso, te aconsejo que mejor apliques un parche para cambiar la ubicación de los flash a la carpeta de otros del telefono y de ahi los subes y borras a tu preferencia, es mas rápido y sencillo. Si no sabes aplicar parches busca por el foro que hay muchos manuales y muchos parches para este maravilloso telefono.