Ver la versión completa : ¿Reproductor Mp3 K850 misma calidad que un Walkman?
capri
07/06/2008, 01:25:19
Holas,encontre su foro muy comodo, informativo y util, les escribo para consultarles sobre el audio de este terminal , me refiero a com se oyen los mp3's con los audifonos propios de la serie K a comparacion de los audifonos estandar que vienen con cualquier celular d ela linea walkman...
Pido ayuda, porque proximamente comprare un celular y ya me convenci de este modelo despues de tanto tiempo creo q ya se resolvieron esos bugs, vengo de un w610 y un w810, el primero lo vendi y el segundo me lo robaron, aunque no habia diferencia al oir mp3, el w610 sonaba un poco mas limpio sin los crujidos del w810 pero despues la pantalla y la camara una desgracia, al contrario el w810 tenia walkman 1.0 con esos crujiditos a ratos, pero sin bluetooth stereo, track ID....
Ahora al ver este modelo que practicamente es el mas equilibrado de los SE (ya que la mayoria de lso W vienen sin autofocus o siquiera un led, ni acelerometro) solo tengo la duda de como se oyen los mp3, ya que en los walkman suenan estupendo mejor que un ipod que es incomodo en las orejas y sin refuerzo de graves, por eso este celular trae hasta Mega Bass; desde ya no tengo muchas esperanzas con los audifonos que vienen en el paquete del k850 , pero conservo los audifonos walkman de mi w810 que me robaron.
A los poseedores de un K850, quetal es el reproductor de audio con los audifonos Walkman
Suena igual? Vale la pena?
Perdon por tanta relato pero no quiero encontrarme con un reproductor que solo sea pinta...
En concreto si se oye igual a un walkman, si usas los auriculares que vienen con los walkman :a23:
Gracias!:a04:
macuak
07/06/2008, 01:33:25
pues la verdad los audifonos de la serie k son un poco molestos en lo que es su forma y pues de que suenen igual dependera de los acoustic ya que lo de fabrica vienen un poco pobres "sera costrumbre de sonido alto" y pues lo que puedes hacer es conseguir unos de la serie w y colocarcelos a tu telefono
pato_s122
07/06/2008, 01:50:05
hola, yo tengo un k850 y el audio con los audifonos originales no es malo ..pero son muy incomodos..si tienes los hpm 70 los walkman usalos ya que se son mucho mejores aparte aislan muy bien el sonido.
capri
07/06/2008, 02:28:42
gracias! pero pato, macuak quetal es la calidad de sonido con el megabass incluido es igual a un walkman, no me refiero tanto al volumen, quisiera su opinion de los dos tipos de audifonos, desde ya los walkman son mas comodos y con buenos bajos
AnGenesis
07/06/2008, 02:34:29
Hola que tal, tengo un k850, primero tenia los audifonos que vienen en los K, despues consegui unos walkman de mi hermano, el sonido es genial en verdad, aunque en mis telefonos antiguos, w580 y w850 tenia unos acoustic que sonaban genial con el megabass, y ahora que no he modificado los de mi k850 extraño ese retumbe, pero la verdad el sonido es muy bueno.
pato_s122
07/06/2008, 02:36:47
gracias! pero pato, macuak quetal es la calidad de sonido con el megabass incluido es igual a un walkman, no me refiero tanto al volumen, quisiera su opinion de los dos tipos de audifonos, desde ya los walkman son mas comodos y con buenos bajos
es buena la calidad del megabass se escuchan muy bien los graves y aparte con los audifonos walkman queda genial...el k850 tiene muy buen sonido con audifonos ya que el reproductor es muy similar al walkman 3.0 ...
alcon3gro
07/06/2008, 03:45:24
Hola amigo pues la verdad tienen buen sonido el k850 lo que le faltaria como muchos dicen arriba son unos buenos audifonos ya que el trae no son muy buenos y la calidad es pesima comparado con uno de la serie w. Aunque poseo un movil convertido k550@w610 con los audifonos del k y por supuesto con el driver modificado no tengo que envidiarle nada a nadie pues suenan que revientan timpanos amigo. Gracias
Pues yo deje de usar los audifonos originales del K850i y utilizo los que traia de fabrica mi anterior W910 se sienten mas comodos y el sonido es superior, la música se oye clara y con gran calidad, pero reconozco que el sonido del W910 sigue siendo superior porque es un walkman dedicado a la música.
capri
07/06/2008, 10:47:49
Pues yo deje de usar los audifonos originales del K850i y utilizo los que traia de fabrica mi anterior W910 se sienten mas comodos y el sonido es superior, la música se oye clara y con gran calidad, pero reconozco que el sonido del W910 sigue siendo superior porque es un walkman dedicado a la música.
O sea que desde ya en sonido el walkman es mejor a comparacion del K850 aun con los audifonos?:a02:
Franko12
07/06/2008, 10:52:31
yo tengo mi k850 y es lo mejor... el mejor cel que he comprado.. y en eso del sonido te digo:........
pues el sonido con el software que trae el cel de fabrica es muy inferior... pero cuando lo actualize al ultimo software! creeme que me quede sorprendido!! :a19: suena demasiado bien! con los acoustic originales de esa version del software! yo me compre unos audifonos originales walkman! (color negro por cierto xD que bien se ven...) bueno! y suenan estupendos! al activar el megabass y la opcion ampliacion de stereo! el sonido es muy superior...! y eso que puede mejorar con unos acoustic modificados.. solo basta esperar!... en conclusion.. este cel no tiene nada que envidiarle a la serie W... ES MAS!! TE DIGO..! compare mi k850! con el w910 de un amigo.. que tambien tiene su ultima version del firmware puesta! y el sonido de mi cel me gusto mas... :a06:
capri
07/06/2008, 10:57:25
Gracias franko!
Me subes la moral para adquirir este cel:a45:, cuando lo adquiera quisiera que me den una manita si me falta.:a12:
Franko12
07/06/2008, 11:35:26
Gracias franko!
Me subes la moral para adquirir este cel:a45:, cuando lo adquiera quisiera que me den una manita si me falta.:a12:
pues trankilo para eso estamos para ayudar xD y tambien para recibir clicks en el boton de agradecimientos... 8-) xD jajajaja... ocmprate ese cel no te arrepentiras...
Willy_GP
10/06/2008, 14:59:23
compratelo, yo sueño con ese telefono y si tuviera que elegir uno entre todos los SE me quedava con ese, y encima tienes los auriculares de los walkman!!!! yo no me lo pensaba y me iba directo a por el , lo unico es que es cid53 pero eso es cuestion de tiempo.
piensa en la camara, la pantalla, su estilizado pad,...posibilidad de sd y m2
Franko12
10/06/2008, 17:18:25
no es cid 53!... bueno el mio no lo es y eso que lo actualize por davinci y seus!..... aun no se puede editar por que es db3150... solo eso lo impide... :( malvados de la sony! nos quitan el placer de editarlos..
jorgerolonpy
27/06/2008, 16:03:14
los k850 son CID52, lo que impide su modificacion o flasheo gratuito es el db3150 que trae, pero creo que muy pronto se podra hackear este db..solo es esperar un poco mas