Ver la versión completa : instalacion del setool2litle v1.11
deivico
06/06/2008, 20:21:47
tengo un problema en la instalacion del setool v1.10 udapte to v1.11
no qqqquiere instalar me sale un error y uun mensaje q dice
wrong folder selected
eso es al elegir la carpeta de instalcion del programa
no sae q sera eso o donde lo puedo o en q carpeta debo instalar eso
VENTURA
06/06/2008, 20:29:16
hola mira si no te permite actualizarlo , lo puedes buscar en google o 4shared ahi ya esta actualizado en la v1.11. ok suerte
saludos ! .
hasbrone
06/06/2008, 20:52:07
Es más fácil instalar la Actualización cuando la Instalación Previa de SETool2Lite la realizas sobre alguna Carpeta en la Raíz de C:\...
Ej. C:\SETool
Así será más fácil descompactar los archivos de la Actualización en esa Carpeta.
NOTA: ya teniendo esa carpeta la puedes Respaldar para que no tengas que realizar este proceso cada vez que instalas SETool2Lite...
Rightmost
07/06/2008, 11:42:49
Solo descarga la version mas nueva en 4shared para instalarlo facil y sin problemas
Agradecer no te cansa
o checa la compu en busca de virus :a11:
alejo580
07/06/2008, 17:18:12
solo tiene que descomprimirlo en la misma carpeta del setool no tiene nada que ver que este en el disco c solo que tiene que estar en la misma carpeta ydarle doble click para ejecutarlo cuando te pida carpeta destino le da la misma donde esta el setool siguiente siguiente hasta que se instale
mas bien mira que su computador no tenga restricciones de usuario !
guarde
08/06/2008, 17:38:23
A mi me paso lo mismo, me salia el mismo mensaje y era que hay que instalarlo en la carpeta del Setool anterior.
Physico
08/06/2008, 17:41:33
tengo un problema en la instalacion del setool v1.10 udapte to v1.11
no qqqquiere instalar me sale un error y uun mensaje q dice
wrong folder selected
eso es al elegir la carpeta de instalcion del programa
no sae q sera eso o donde lo puedo o en q carpeta debo instalar eso
solo pon los dos setool en la misma carpeta antes de ejecutar la actualizacion de esta menera buscara la vercion anterior a la que actualizara y listo.:a40:
pomelo_19
08/01/2009, 12:22:41
disculpen..pero es que ami igual me sucede lo mismo con ese error del "wrong folder selected" y no se que hacer por descarge la actulizacion de 4shared y lo tengo la version 1.11 pero no pasa nada sigue igual me tira el mismo error teniendo la dos cosas que en setool v1.10 i el update v1.11 lo instalo como dicen en la misma carpeta como e visto los tutorailes asi que no se la logica de ese error..quiero si me puede ayudar con ese problema que tengo que no puedo solucionar hasta ahora..y mis preguntas son; ¿como lo instalo sin tirarme ese error?..o..¿es efecto por un virus que no deja?
gracias antemano espero su comunidad
chicarcas2
08/01/2009, 16:29:44
a mi me paso lo mismo pero despues si lo puede instalar el problema es que tengo el antivirus que se llama avast y lo unico que hago cuando lo voy a usar es desinstalar el antivirus ya que lo detecta como un troyano y lo termina eliminando, dejando de funcionar el setool 1.11 si te sirve de algo desinstala tu antivirus cuando lo uses y asi ya va a funcionar
dragonsito
10/01/2009, 19:28:10
si amigo......