Ver la versión completa : [DISCUSION] Cover Art - Todas las Versiones
si lo se pero ese dyn no tiene las constantes necesito que alguien las porte
jeje
esperare
k550_max
22/10/2008, 22:25:19
si lo se pero ese dyn no tiene las constantes necesito que alguien las porte
jeje
esperare
no entiedo por que dice que no funciona mi cover art 3.51 y 3.56 mi funcionan perfectamente talves no esta configurando bien
ARLEKIN32
26/10/2008, 13:53:08
una pregunta como puedo poner las imagenes de las caratulas de los artistas para que aparezcan en el coverart 3 fix?
psychotuni
26/10/2008, 20:46:45
una pregunta como puedo poner las imagenes de las caratulas de los artistas para que aparezcan en el coverart 3 fix?
Si pues como se hace eso el usuario andrew me dijo que con el mp3tag o algo asi pero no se como usarlo:a36: Bueno espero y nos digan.... :a21:Saludos:a01:
Prueben con el WindowsMedia, o con este, me parece más fácil :D
Programa para poner imagen de album a cancion!!!! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=60915&highlight=poner+imagen+del+album+canciones)
habra algunos skins para este elf???
176 x 220 ya me fastidio el que trae por default
zion_1008
28/10/2008, 19:54:09
aqui ahi algunos amigo
[ICONOS]Para los elf ;) - Página 3 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=72677&page=3)
suerte
porongo1
29/10/2008, 14:53:06
tengo una consulta...cuando configure mi cover art ultima version tenia un problema de quie se demoraba como 20 segundos en entrar a walkman y al salir a stby y cambiar de cambiar con se demoraba como 20 segundos tambien ..lo cual era muy molesto...lo solucione entrando a standby.bcfg, fmradio/mplayer y hay unja opcion que dice update semc..lo cambien ahi...pero ahora el problema es que la imagen de fondo que uso para el covert art se demora mucho en salir pero sale ..se tarda como 20 segundos tambien..que alguein que me ayude...por cierto esta imagen de fondo la tengo configurada con el stbymode.....y el covert la tengo configurada con el coverart.elf..alguein k sepa....ayuda..saludos
16031990
29/10/2008, 19:32:59
por fin, he podido hacer funcionar el CoverArt en mi w580i me costo un poco pero lo he logrado.
para los que todavia no han logrado hacerlo aui les dejo el pack de como tengo mi CoverArt para q tambien lo puedan tener. el archivo bcfg ya esta modificado pero lo pueden modificar a su gusto. haaa por cierto todo anda funcionando bien. el DIN lo ponen en la memoria del telefono config. aqui el pack y unas capturas de como se ve en combinacion con el StandbyMOD.
41314 41315
andrew2008
03/11/2008, 00:33:23
hola que pena hace tiempo no venia al foro y no utilizaba elfs nuevos y resulta que se supone que el nuevo cover art puede poner la duracion de la cancion y el tiempo actual de la cancion pero no encuentro como poner el tiempo actual que va de la cancion me entienden gracias si alguien me puede explciar como o donde le agradeceria saludos...
porongo1
03/11/2008, 00:43:17
hola amigo en el readme del cover art dice esto:
labels=test mask
$0 = $t - title----titulo
$1 = $a - album-------album
$2 = $c - composer----compositor o artista
$3 = $g - genre------------genero
$4 = $y - year----------año
$5 = $b - bitrate----------bitrate
$6 = $f - frequency---------frecuencia
$7 = $m - mode---------------modo
$8 = $l - length------longitud de la cancion( minutos y segundos)
$9 = $n - track num-----numero de track o cancion
$s = current time----------tiempo actual de la cancion
$e = time left------------tiempo restante de la cancion
refiriendose $0, $1, $2,$3 ,etc a los labels..
es decir si quieres que salga el tiempo transcurrido de la cancion entras a cualquier label y en la parte que dice test mask pones $s y despues configuras los otros parametros que quieres que tenga dicho labels....y te mostrara el tiempo transcurrido de la cancion..recuerda tambien cambiar en cada label la parte que dice ...espero te sirva mi ayuda..saludos
andrew2008
03/11/2008, 00:58:17
@porongo1 muchas gracias por tu respuesta tan pronto ahora tengo un problemita mas, resulta que no se actualiza, tengo el coverart 3.51, el ultimo dyn_const posteado por
myrzeug
Para el coverart 3.51, 100% probadas
dyn_W810_R4EA031
+UI_MEDIAPLAYER_STOP_PRESSED_EVENT
+UI_MEDIAPLAYER_PLAY_PRESSED_EVENT
+UI_MEDIAPLAYER_PAUSE_PRESSED_EVENT
+UI_MEDIAPLAYER_CREATED_EVENT
+UI_MEDIAPLAYER_DESTROYED_EVENT
+UI_MEDIAPLAYER_AUDIO_PLAYING_TIME_EVENT
+UI_MEDIAPLAYER_VIDEO_PLAYING_TIME_EVENTy la libreria para el w810 posteada por migue la ultima apenas la parche ahora y no actualiza que peude ser ???
Edito
-------------------
Muchisimas gracias porongo1 era no mas lo de redraw every second no sabia para que servian esas nuevas opciones gracais... saludos...
porongo1
03/11/2008, 02:23:42
ok amigo ya se k puede ser tu problema..en cada label hay una opcion que dice redraw every second..es para que el elf actualize la informacion del label cada segundo..asegurate de tenerla activada......si no te resulta asi entras a options y hay una parte que dice loading: pones dont wait.... y otra que dice update time le pones 1000..si no te resulta asi entras al standby.bcfg a la opcion FM RADIO/MUSIC PLAYER y dentro de esta hay una opcion que dice update (msec) le pones 100000..prueba asi..despues apagas el cel..lo prendes e inicias de nuevo los elfs..espero te sirva mi ayuda..saludos
Bueno, le he puesto el CoverArt a mi w710 y funciona, pero cuando detengo la música me sigue mostrando la imágen y el cover de la última canción que escuché... ¿A qué se deberá? Incluso si uso wallpaper flash me sigue mostrando la info de la canción detrás del CoverArt; esto no lo hacía antes de poner el elf.
Espero que me puedan ayudar, es que ya no me gustó eso de tener que cerrar el elf cada que termino de escuchar música :D
Desde ya gracias.
Un saludo!
porongo1
04/11/2008, 15:17:17
si es que usas el standby entra a standby.bcfg a la opcion FM RADIO/MUSIC PLAYER y dentro de esta hay una opcion que dice update (msec) le pones 100000
Pues nop, me sigue haciendo lo mismo... Tengo que cerrar el elf para que deje de mostrar la imágen y el cover...
Alguna otra idea?
Gracias!
porongo1
04/11/2008, 16:26:39
ami me pasa lo msimo..lo que tengo que haces es esperar unos 10 a 15 segundos para que la imagen desaparezca y todo vuelva a la normalidad..esperate ese tiempo amio la imagen tiene que desaparecer..aunque es algo molesto..pero al fin y al cabo desaparecera...saludos
Pues no amigo, ya pasaron algunos minutos y nada...
Ya intenté sólo con el CoverArt, y sin ningún otro elf en standby, pero está igual... :(
Alguna otra idea? o mejor lo sigo cerrando manual? :D
EDIT:
Listo amigo, me funcionó con poner la imágen con el StandbyMode, y el cover con CoverArt. Tarda un poquito pero ya se quita al terminar la música.
Gracias amigo. Un saludo! :D
porongo1
04/11/2008, 16:53:20
para que no te de problemas pon la imagen de fondo al reproducir coen el standymode..es decir pon el player.png que va dentro de other/ini/standymode...ponn aca lña imagen que usas pal covert..y desactiva la del covert ..es decir que el standbymode te ponga la imagen de fondo y el coverart.elf las demas cosas....y en la opcion del standby.bcfg hay la opcion de FM RADIO/MUSIC PLAYER y dentro de esta hay una opcion que dice update (msec) le pones 100000...pon la imagen de fondo con el stanby...espero te sirva
CARLOSRAP9
05/11/2008, 11:08:28
Amigos no habra alguna forma que el coverart muestre la caratula del album en el walkman. Seria muy bueno para los que tenemos walkman 1.0 obiamente.
porongo1
05/11/2008, 13:56:55
por el momento no se puede..quien sabe que en un futuro se pueda..slaudos
wolfpotter
06/11/2008, 00:38:37
el covert art no se puede poner la vizualizacion del walkman??? eso seria buena opcion para los de walkman dos,
si amigo si se puede mira por ejemplo enmi w600 le tengo puesto el walkman 3.0 jejeje
http://i367.photobucket.com/albums/oo112/soldiercovenan/scr18-45-29.jpg
snarx
07/11/2008, 00:34:50
que onda compas. pues les digo, yo no estoy familiarizado con el coverart, quisiera saber donde va la imagen del cover? osea la imagen que aparece cuando esta activado en el standby y las imagenes del disco cuando toca una cancion? alguien de favorr =P
Cr@cShoT
07/11/2008, 18:32:11
que onda compas. pues les digo, yo no estoy familiarizado con el coverart, quisiera saber donde va la imagen del cover? osea la imagen que aparece cuando esta activado en el standby y las imagenes del disco cuando toca una cancion? alguien de favorr =P
si te refieres al Cover Art que sale activando el Standby (como la del reproductor de Windows) pues esa imagen va dentro de la carpeta del SB en Otros/Ini/Standby Mode
y si quieres que salga tus caratulas del Album (como en el Walkman)... si no las tienen, hay maneras de hacerlo manualmente mediante el Reproductor de Windows con su Editor de Etiquetas... si esto es lo q buscabas... espero haberte ayudado, suerte!
wolfpotter
09/11/2008, 03:32:14
parece que no me di a entender, yo em referia que si es posible poner la vizualizacion que puede poner en el walkman, me refiero a la que tiene archivos .avx y se mueven, pues solo puedo poner la caratula del album
porongo1
09/11/2008, 04:12:20
por el momeneto no se puede maigo..con todas las cosas que estan saliendo creo que en un futuro muy cercano se podra..saludos
andrew2008
10/11/2008, 00:35:24
Hola alguien sabe o que me ayude a hacer que mi coverart haga esto esta de lujo lo tome de un foro ,
http://img518.imageshack.us/img518/5148/scr063953gf2.png (C)Thilina
lyahJu
10/11/2008, 02:29:49
Eso es privado (según Thilina) El o Ella escribio de que no preguntasen por ello porque a el o ella le gustaba tener un CoverArt único, mirale el lado amable, si llega a liberarlo, el tiene un W810 así como vos :D:D:D:D:D:D
CARLOSRAP9
10/11/2008, 14:04:48
si amigo si se puede mira por ejemplo enmi w600 le tengo puesto el walkman 3.0 jejeje
http://i367.photobucket.com/albums/oo112/soldiercovenan/scr18-45-29.jpg
Me podria decir como logro poner la caratula del album en el walkman. me imagino que con el coverart pero como
Cr@cShoT
10/11/2008, 15:57:27
el que se vean las caratulas de los Album en el "Walkman", no tiene que ver con el celular (directamente...) mas bien con el Archivo .MP3 que hayas puesto en tu celular, por eso como explique mas arriba. que si quieres que tus caratulas se vean en tu reproductor walkman, lo puedes hacer manualmente mediante el Editor de Etiquetas que esta en la Biblioteca del Reproductor de Windows
emmanuel_y
10/11/2008, 16:00:38
Hola alguien sabe o que me ayude a hacer que mi coverart haga esto esta de lujo lo tome de un foro ,
Lo podemos hacer y muy facil
copiamos las caratulas de fondo y en donde sale la principal lo rellenamos de transparencia, luego modificamos el cover art para que cargue esta imagen y que en el centro del disco muestre la caratula del album (que se carga de nuestro mp3), a mi por ahora no me intereza, pero mas adelante cuando cambie mi configuracion lo voy a hacer, y por su puesto que lo voy a postear
lyahJu
10/11/2008, 17:23:52
Lo podemos hacer y muy facil
copiamos las caratulas de fondo y en donde sale la principal lo rellenamos de transparencia, luego modificamos el cover art para que cargue esta imagen y que en el centro del disco muestre la caratula del album (que se carga de nuestro mp3), a mi por ahora no me intereza, pero mas adelante cuando cambie mi configuracion lo voy a hacer, y por su puesto que lo voy a postear
Pero no se cambiarían las carátulas de fondo, y me imagino que eso es lo que quiere Andrew, pero si, tambien es Opción
CARLOSRAP9
10/11/2008, 19:28:29
el que se vean las caratulas de los Album en el "Walkman", no tiene que ver con el celular (directamente...) mas bien con el Archivo .MP3 que hayas puesto en tu celular, por eso como explique mas arriba. que si quieres que tus caratulas se vean en tu reproductor walkman, lo puedes hacer manualmente mediante el Editor de Etiquetas que esta en la Biblioteca del Reproductor de Windows
Entiendo solo que mi celular tiene walkman 1.0 y obiamente no muestra la caratula del album.
Lo que quiero saber es que si de alguna manera el coverart pueda me la muestre (en el walkman).
Una consulta... es posible ejecutar al mismo tiempo el cover art y el desktop 1.2? sin standby mode..solo el cover y el desktop.
Saludos
porongo1
11/11/2008, 12:09:37
si se puede amigo...prueba ejecutando o iniciando primero el desktop y despues el covert art ..asi te funcionara y no se desapareceran los iconos..saludos
GothicWave
11/11/2008, 18:39:01
el Covert art 3.0 no quiere arrancar en mi w580 ya le configure el track address con BcfgEdit, pero sigue sin funcionar alguien que ya lo tenga arrancando a la perfeccion en su w580, y lo pueda postear
el Covert art 3.0 no quiere arrancar en mi w580 ya le configure el track address con BcfgEdit, pero sigue sin funcionar alguien que ya lo tenga arrancando a la perfeccion en su w580, y lo pueda postear
que elfpack utilizas si estas utilizando el de tartes es eso por que he leido varios casos por ese elfpack jjajaja adios
agradece si te sirvio la ayuda
andrew2008
14/11/2008, 17:48:55
bueno nuevamente yo, jejeje quiero saber como se puede colocar y si es que se puede colocar el numero de la cancion y el total de canciones, como se ve en las imagenes en una 03/189 y la otra 05/189, en mi coverart con la etique $n no me sale nada, saludos ojala me puedan ayudar bye
http://img73.imageshack.us/img73/87/scr220036sp3.png http://img100.imageshack.us/img100/5746/scr220055lf3.png (c)Tilina
miguel8e
14/11/2008, 18:17:58
andrew2008
Thilina lo que hizo fue
$n/189
eso ya lo habia dicho él antes porque le hicieron la misma pregunta :p
Saludos
mx6937
14/11/2008, 21:49:30
hola
algien me puede ayudar a
editar mi cover art
estoy un poco confundido
por que el cover art no tiene .ini
aver si algien me puede ayudar
ai les dejo el cover art que baje
mi cel es w580 r8be001
de antemano gracias :D
@mx6937:
Ese usa el CoverArt.bcfg, lo encuentras en other/ZBin/Config
Necesitas el BcfgEdit.elf para poder editarlo desde el teléfono:
[ELF] BcfgEdit - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=75704)
wolfpotter
16/11/2008, 18:18:05
que son las mascaras de texto???
@wolfpotter:
Las text mask es lo que quieres que salga en cada label
$t - Título
$a - Álbum
$c - Compositor o intérprete
$g - Género
$y - Año
$b - Bitrate (velocidad de transmisión en kb/s)
$f - Frecuencia (en Mhz)
$m - Modo (Mono, Stéreo, Join Stereo)
$l - Duración
$n - Número de pista
$s = Tiempo actual de la reproducción
$e = Tiempo restante
Como en el ejemplo del Readme, si escribes en un label: $bkb/s | $s/$l/-$e tendrás esto: 320kb/s | 02:31/03:58/-01:27 (bitrate | Tiempo actual/Tiempo total/-tiempo restante)
Espero te sirva.
Un saludo!
edwintube
17/11/2008, 15:22:54
hola e agregado el cover art 3.51 a mi k310@w200 y no me funca no se cual sera el error ayudenme porfa creo q lo e aplicado bien pero no funca por favor indiquenme los paos exactos q debo de seguir
NEGRO_JVS
17/11/2008, 16:16:29
hola alguno no se si tenga el mismo problema que mi w710...
resulta que cuando activo el walkman, se pone el cover art (3.51)
pero una ves que desactivo el walkman se queda el covert en el stamby y no me deja ver mi stamby mode =((
alguno sabe el por que de esto que me sucede...
lo uniko que se me ocurrio es que es por el DYN pero como nadie se preocupa en actualizarlo no sabre si sea eso =(
saludos!!
espero me responda con algo bueno =)
@NEGRO_JVS:
Me pasó lo mismo en mi w710 y el amigo porongo1 me dio un tip, pero me funcionó sólo un par de veces y de nuevo con el problema...
[DISCUSION] Cover Art - Todas las Versiones - Página 18 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=528541#post528541)
Me uno a tu petición...También quiero un DYN actualizado para w710 :D
Un slaudo!
NEGRO_JVS
17/11/2008, 17:02:31
@Gil:
no me anda tampoco es mas XD lo empeore por que no me aceurdo la antigua configuracion jeje
bueno seguire vinedo de que manera lo podre hacer!!
gracias!!
saludos!!
edwintube
17/11/2008, 23:44:34
alguien q me ayude con el cover art para el k310@w200 y q me diga los pasos q tengo q seguir pa q funcione
wolfpotter
20/11/2008, 23:55:12
ando feliz pues le acabo de poner un parche que permite cambiar de cancion desde el stanby al w58 r8be001, esta posteado en esta pagina
[PARCHES] W580 R8BE001 - Tema Oficial - Página 55 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=54976&page=55)
si usan mi cover art, deberian de provar, eee no se arrepentiran :D
Car105z
28/11/2008, 18:10:57
Hola tengo un ploblemita con la ultima version de este elf y es que cuando le doy play funciona todo perfecto hasta que pasan mas o menos quince segundos de la cancion, esta se queda muda y vuelve a sonar unos cuantos segundos despues y eso es con todas las canciones, a alguno de ustedes les ha pasado.
No es problema ni de libreria ni del Dyn porque los tengo actualizados.
@Car105z:
Es porque estás sobrepasando el heap... Tienes muchos íconos sysgfx o muchos elfs corriendo?
Prueba sólo con el CoverArt y sin íconos cambiados...
Un saludo!
carlosirai
28/11/2008, 19:22:51
a mi en el 3.51me pasa que, pues yo tengo bien configurado el bcfg, todas las lineas de la libreria necesarias, y aun asi no me aparece nada, entro al book manager y si me aparece que esta activado, pero no muestra nada.
por que sera (el 3.1 me va de maravilla)
pero quiero la progress bar del 3.51
@carlosirai:
Recuerda que a partir del CoverArt v3.5 debes tener el DYN con estos eventos:
UI_MEDIAPLAYER_STOP_PRESSED_EVENT
UI_MEDIAPLAYER_PLAY_PRESSED_EVENT
UI_MEDIAPLAYER_PAUSE_PRESSED_EVENT
UI_MEDIAPLAYER_CREATED_EVENT
UI_MEDIAPLAYER_DESTROYED_EVENT
UI_MEDIAPLAYER_AUDIO_PLAYING_TIME_EVENT
UI_MEDIAPLAYER_VIDEO_PLAYING_TIME_EVENTTambién prueba editar el CovarArt.bcfg en Cover>Get cover using... intenta seleccionando Internal func v2
Espero te sirva.
Un saludo!
carlosirai
29/11/2008, 00:50:31
Amigo tengo un w880 r8ba024 y ya he probado todos los dynr que hay y con ninguno he podido hacer que funcione alguien co el mismo modelo que me pase su dyn que corra el 3.51 porfavor
Car105z
29/11/2008, 12:49:48
@Car105z:
Es porque estás sobrepasando el heap... Tienes muchos íconos sysgfx o muchos elfs corriendo?
Prueba sólo con el CoverArt y sin íconos cambiados...
Un saludo!
Fijate que hice lo que dijiste y siempre me pasa lo mismo solo que ahora son como tres segundos los que se queda mudo pero la cancion sigue corriendo. Me podrias decir cuanto heap es lo normal que debe de tener el telefono.
J0rGe
30/11/2008, 06:02:07
no ps yo ahora q si necesito ayuda..:(
no logro hacer andar el 3.51...no se q sera...
tengo la lib y el DYN hasta el dia de hoy..
el DYN lo baje de la pagina de DEN_PO...no se cual sea el problema :(
si alguien tienen ese dyn con los eventos q pide...me lo podrian pasar?
o algun bcfg ya configurado (solo para probar)..o lo q sea..es q no logro q ande...y este es uno de mis elfs favoritos
agradeceria q m dieran soluciones
andrew2008
08/12/2008, 01:04:15
hola oslo una duda a mi el nuevo 3.52 me congela el cel, tengo dyn y lib actualizadas ademas de que dice que sirve el mismo bcfg que el 3.51 pero no es cierto porlo menos en mi w810 sobreescribe el viejo y crea uno nuevo, a alguien le funciona este???
Idem... A mí también me congela mi w810, y el .bcfg me lo reescribe. Tengo el dyn con fecha de 07.12.2008 y la lib con todas las funciones.
Probé en mi w710 y pues no funciona, me reinicia... Este dyn del w710 no se actualizó desde julio... se quedó en el olvido... :a09:
carlosirai
08/12/2008, 02:00:29
pues enmi w880 si uso el din actualizado a la fecha 7/12/08 al encender el telefono me muestra un mensaje que dice que no tengo todas las constantes necesarias, pero si pongo el dyn que uso actualmente que no se de que fecha sea no me saca ese mensaje pero no me muestra nada de nada y enel book manager aparce activo ya intente todas las configuraciones posibles incluso dejando solo elcover art activo y nada cabe aclarar que solo me pasa con todas las versiones apartir de la 3.5 solome funciona la 3.1.
yo pienso que el dyn mas actual esta incompleto y el que si lo deja funcionar tiene mal portadas las constantes.
si a alguien con un w880 r8ba024 le funciona el 3.51 que me pase su dyn para probar por favor gracias
@carlosirai:
A ver, prueba este DYN, tiene fecha 08.12.2008
http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/zip.gif dyn_W880_R8BA024_08-12-2008.zip (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=44386&d=1228689264)
Aquí dejé algunos DYN actualizados al día de hoy, y otros con fecha de mañana (08.12.2008) :p
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [DYN_CONST] Actualizaciones! (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=548106&postcount=48)
Un saludo!
carlosirai
08/12/2008, 02:36:18
@carlosirai:
A ver, prueba este DYN, tiene fecha 08.12.2008
http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/zip.gif dyn_W880_R8BA024_08-12-2008.zip (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=44386&d=1228689264)
Aquí dejé algunos DYN actualizados al día de hoy, y otros con fecha de mañana (08.12.2008) :p
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [DYN_CONST] Actualizaciones! (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=548106&postcount=48)
Un saludo!
gracias
gil
pero lamnto decirte que con este que pusisteal pasar del splash meaparece el mismo menaje de que el dyn esta incompleto y despues pantallaso negro.
alguna
otra solucion
andrew2008
08/12/2008, 13:05:33
@carlosirai (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=132826) oye que elpack usas que te avisa lo de las constantes??? y a mi me sigue sin funcionar el 3.52 pero no soy el unico ya muchas a anunciado "frezzes" reinicios y congelamientos pero creo que en db2020 deberia de trabajr perfecto...
carlosirai
08/12/2008, 13:13:41
LO DE las constantes es un a nueva caracteriztica de este lfelf CHECA bien en el tema de negrojvs ahi en letras rojas dice las nuevas caracteristicas
mx6937
08/12/2008, 17:35:20
quien me puede ayudar a que mi cover art se vea haci
mi cel es un w580 r8be001
http://img88.imageshack.us/img88/9346/scr220036sp3xj8.png
andrew2008
08/12/2008, 22:40:07
@mx6937 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=165354) en el tema de aportes para elf esta la imagen no es la misma pero tiene el mismo efecto que seguro quieres lo demas es configuracion, yo la tengo.
Hola tengo un problema el nuevo 3.53 no reinicia mi cel jala bine pero no afecta en los softkeys, pongo para que coloque la imagen y nada ni el nombre de la cancion, ah y ya se que se debe configurar en opciones y todo eso ya e probado de mil formas solo quiero confirmacion si es solo a mi o a alguien mas le pasa?, a alguien le coloca el nombre o la imagen sobre los softkeys? en el mio quita las letras pero no coloca nada, por eso necesito que me digan para poder preguntarle a ultrashot y no meter las patas que depronto sea a mi no mas que me pase eso. gracias.
porongo1
08/12/2008, 22:51:44
yo tambien kise configurarlo para que salga la iamagen del covert en las softkeys pero no puedo ..ya he intentado de todo hasta poniendo show en other places pero nada..no se a k se deba...espero alguien que nos pueda ayudar junto con el amio andrew2008...esperamos novedades...saludos
carlosirai
09/12/2008, 03:17:28
amigos primero deben de poner a trabajar elstandby mode y despues el coverart pues si lo ponen alreves al poner la opcion de quitar las softkeys te quitara todo lo que pongas en esa parte.
andrew2008
09/12/2008, 13:01:42
@carlosirai :a02: yo ensayo el coverart solo sin ningun otro elf ah y el bookmanager.
Ya solucione el problema creo que era DYN descargue el dyn que ahy hoy en la pagina de denpo creo que es de 7, pero a mi me funciono ya.
PAgina de DYNS (http://justdanpo.cheb.ru/index.php?link=L3N1cHBvcnQvZWxmcGFjaw==)
no se porque pero con el ultimo posteado en el tema de dyn no me funciono.
k550_max
09/12/2008, 21:23:51
saludos:
tengo una curiosidad para que sirve la carpeta encoding y esos archivos bin, e mirado el cover art por todas partes pero no encuentro una opcion que utilise esos archivo.
y tambiem porque cuando esta funcionando el cover art no tiene la misma letra que el telefono??
kotaru
09/12/2008, 21:49:58
oigan acabo de ver ese covert que puso mx6937 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=165354) esa es la ultima version del cover ?? y me supongo que necesita la ultima dyn verdad ? alguien me peude dar un poco de info porfa :a04::a04::a04:
k550_max
10/12/2008, 08:36:15
saludos ya descargue la nueva version del cover art este si se adacta a la letra del telefono pero tambien trae la carpeta encoding y esos archivos bin, para que son esos archivos bin
me mata esa curiosidad
CARLOSRAP9
10/12/2008, 11:29:15
saludos ya descargue la nueva version del cover art este si se adacta a la letra del telefono pero tambien trae la carpeta encoding y esos archivos bin, para que son esos archivos bin
me mata esa curiosidad
Si te refieres a latin.bin, tai.bin etc. Estos archivos son nesesarios para que el elf reconosca la codificacion de los caracteres por ejemplo en america se utilza latin.bin que son los caracters que ya conocemos como a,b,c,d,e,f...... En rusia utilizan cirillic.bin que son правлаегистци...
Espero me hallas entendido.
Ah otra cosa renombren latin.bin a encoding.bin y colonquelo en la carpeta Cover Art para que no cause problema con el reconocimiento de lo caracteres.
k550_max
10/12/2008, 15:15:06
me mata esa curiosidad
Si te refieres a latin.bin, tai.bin etc. Estos archivos son nesesarios para que el elf reconosca la codificacion de los caracteres por ejemplo en america se utilza latin.bin que son los caracters que ya conocemos como a,b,c,d,e,f...... En rusia utilizan cirillic.bin que son правлаегистци...
Ah otra cosa renombren latin.bin a encoding.bin y colonquelo en la carpeta Cover Art para que no cause problema con el reconocimiento de lo caracteres.
ahora si quede loco, esa carpeta ni la subo al telefono pero si cover art me sirve sin eso, no entiendo, y donde se pone esa carpeta en ini o config
CARLOSRAP9
11/12/2008, 00:31:33
me mata esa curiosidad
ahora si quede loco, esa carpeta ni la subo al telefono pero si cover art me sirve sin eso, no entiendo, y donde se pone esa carpeta en ini o config
En esa carpeta va la imagen, que el elf pone en standby cuando se esta reproduciendo. Y tambien el encoding.bin para que se reconoscan mucho mejor los caracteres de nuestra region osea America "latin.bin".
Nota: la carpeta Cover Art va en config de la m2
wolfpotter
11/12/2008, 01:47:31
bien ahora voy yo, el nuevo covert art, tengo problemas reprodusco una cancion y aun en el wlakman voy a mi musica y listas de reproduccion y abro cualquier otra lista de reproduccion y se me reinicia el telefono
mx6937
11/12/2008, 02:25:35
@mx6937 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=165354) en el tema de aportes para elf esta la imagen no es la misma pero tiene el mismo efecto que seguro quieres lo demas es configuracion, yo la tengo.
Hola tengo un problema el nuevo 3.53 no reinicia mi cel jala bine pero no afecta en los softkeys, pongo para que coloque la imagen y nada ni el nombre de la cancion, ah y ya se que se debe configurar en opciones y todo eso ya e probado de mil formas solo quiero confirmacion si es solo a mi o a alguien mas le pasa?, a alguien le coloca el nombre o la imagen sobre los softkeys? en el mio quita las letras pero no coloca nada, por eso necesito que me digan para poder preguntarle a ultrashot y no meter las patas que depronto sea a mi no mas que me pase eso. gracias.
me podrias pasar tu cover art por fa??
la imagen y tu
bcfg
de antemano gracias
:D:a21:
wolfpotter
11/12/2008, 02:36:24
nel ya vi, no es por el covert art, es por el standby, el cover funciona 100%
badkill
11/12/2008, 15:32:30
hola que tal?, quisiera saber si le puedo poner a mi cel w830 R1KG001 este elf "coverart" me gusta como se ve, le puse la version 2.58 y si lo detecta, pero no me aparece la imagen de mi archivo m4a, solo aparen los nombres de los archivos, alguien me puede ayudar con esto?, de ante mano muchas gracias
carlosirai
11/12/2008, 15:51:48
amigo esa version no losoporta utilizadesde la 3.1 paraadelante ademas esytas ya se configuran con el bcfgedith y te permiten poner mas detalles de la pista en rweproduccion
Hola, pues yo solo tengo 2 "problemas"http://img339.imageshack.us/my.php?image=scr124514cp3.png%5D%5BIMG%5Dhttp://img339.imageshack.us/img339/4853/scr124514cp3.pnghttp://img339.imageshack.us/my.php?image=scr124514cp3.png%5D%5BIMG%5Dhttp://img339.imageshack.us/img339/4853/scr124514cp3.png, si se les puede llamar así, con este elf, cuando lo inicio, me aparecen caracteres raros el la parte superior izquierda de la pantalla (Solo tengo activadas las etiquetas artista, titulo y album).
Otra es que se desctivo la animacion, no me aparece la info de canción (artista, album, titulo), adjunto unos pantallasos de ésta situación, la última es la vista "normal" de mi standby y mi reproductor sin el elf.
http://img175.imageshack.us/img175/2626/scr124452xx4.png (http://img175.imageshack.us/my.php?image=scr124452xx4.png)
http://img206.imageshack.us/img206/2493/scr124500rt5.png (http://img206.imageshack.us/my.php?image=scr124500rt5.png)http://img408.imageshack.us/img408/3936/scr124358fa1.png (http://img408.imageshack.us/my.php?image=scr124358fa1.png)http://img184.imageshack.us/img184/38/fotobb1.png (http://img184.imageshack.us/my.php?image=fotobb1.png)http://img339.imageshack.us/img339/4853/scr124514cp3.png (http://img339.imageshack.us/my.php?image=scr124514cp3.png)
EDITO:
Así es, como me acaba de mencionar carlosirai, debi de editar las coordenadas, ya hice una pequeña prueba y era eso, o sea que mis dos problemas se resolvieron, GRACIAS carlosirai
carlosirai
11/12/2008, 16:21:25
tienes que ubicar las estiquetas en sus respectivas cordenadas x y para que salgan donde tu quieres, ya quesi no lo haces pordefault salwendonde tu las tienes que son 000,000
xinol
11/12/2008, 21:17:06
amigos necesito de sus conocimientos, miren yo tengo un problema con el cover art ke tengo ya ke en el momento en el ke kiero ver las caratulas se ve bien 01 en unas canciones pero en otras se ve mal , y no se como editar esto y la ke se ve mal le coloke la caratula yo con el window media y la ke se bien venia por defecto kon la cancion, AYUDAAAAAAAA:a36: , LO KE NECESITO ES EDITAR EL TAMAÑO DE LA CARATULA, SOLO ESO
k550_max
11/12/2008, 21:29:04
tengo una curiosidad:
cuando sale una nueva version del cover art puedo utilisar el archivo "bcfg" de la version anterior
porongo1
11/12/2008, 21:44:53
si se puede amigo...solo qu si tienes un bcfg antiguo no podras disfrutar de las nuevas caracteristicas que te da el nuevo covert.elf.........no hay problema siempre y cuando no se cambien el bcfgedit.elf...ahi si se borran todas las configuraciones al cambair este elf..espero t sirva.saludos
xinol
12/12/2008, 10:42:27
amigos tengo otro proble con las caratulas miren lo que sucede es que cuando me coloco en la opcion de cover me coloco en POSITION/SIZEy me sale un mensaje de dice TYPE 14 IS NOT SUPPORTIN no se a que se debera esto :a13:, de antemano gracias
@xinol:
Ese problema es porque la versión del BcfgEdit que tienes ya es pasada. Actualiza tu BcfgEdit y comenta :D
[ELF] BcfgEdit - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=75704)
Un saludo!
wolfpotter
13/12/2008, 01:54:25
a q se refiere, que el nuevo cover art, pone la lista de reproduccion???
@wolfpotter: (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=230043)
A lo que se refiere es que pone el número de pista y el total de pistas que tiene tu lista de reproducción. Puedes combinar los dos text mask en un label, por ejemplo así:
$i/$p Tendrás el track actual/el total de tracks por ejemplo 66/253 :D
Un saludo!
marckytos
20/12/2008, 18:12:50
Queria saber si alguien me puede pasar el DYN_CONST para db2020, para que me funcione la version 3.55 del coverart. Por favor que el tutorial para portar al DYN_CONST no lo entiendo para nada.
Creo que no me funciona por el DYN_CONST, porque el cel no se me reinicia ni nada, y con el bcfgeditor, lo edito pero no veo nada y la primera version si me funcionaba.
:a33::a33::a33::a33::a33::a33::a33::a33::a33::a33: :a33::a33::a33:
Saludos
Edito:Porque sigo sin saber como hacer para que me funcione este elf, es que en el standby no veo nada, minimizo el reprodoctor, pero no veo nada que alguien me ayude por favor
porongo1
20/12/2008, 18:16:20
tendrias que especificar para que moldeo de celular y version de firmware necesitas..si deseas te dejo la pagina oficial de den_po en donde puedes ver lod dyn const..saludos
JUST_DAn_PO homepage (http://justdanpo.cheb.ru/index.php?link=L3N1cHBvcnQvZWxmcGFjaw==)
marckytos
20/12/2008, 18:25:26
tendrias que especificar para que moldeo de celular y version de firmware necesitas..si deseas te dejo la pagina oficial de den_po en donde puedes ver lod dyn const..saludos
JUST_DAn_PO homepage (http://justdanpo.cheb.ru/index.php?link=L3N1cHBvcnQvZWxmcGFjaw==)
W610 R6bc002, pense que eran para todos los modelos, que solo importaba si era db2020 o db2010, si me lo puedes pasar te lo agradezco.:a35:
porongo1
20/12/2008, 18:37:02
aca te lo dejo amigo es el mas actualizado espero te sirva..saludos
singh
27/12/2008, 19:47:13
el cover art 2.1 funciona en k310@w200?
yo tengo el 3.0 y no me funciona muy bien.. de hecho no funciona
ayuda si me pueden decir donde conseguir uno q funcione en mi cel se los agraddeceria :) perdon si es spam no
loqsea
07/01/2009, 17:50:31
olaaa me pueden mandar el elf del cover Art para un w810 y necesita parche para este modelo? bueno les pregunto si me pueden dar el covert Art pa mi modelo y todo lo q se necesita les agradesco el favor:a17:
@loqsea: (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=370060)
Usa buscar. El enlace al tema de actualizaciones del CoverArt está en el primer post de este tema:
[ELF] Cover Art - Todas las Versiones - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=69602)
Cualquier versión funciona en el w810, y los parches que debes tener son el de librería y ELFPack...
GothicWave
14/01/2009, 03:53:46
:a43: porfavor necesito ayuda, sigo sin poder configurar el cover art tengo la version 3.52, lo medio configure pero cuando entro al walkman y reprodusco las canciones se reinicia mi celular, si alguien lo tiene ya configurado o me puede decir como que lineas cambiar o lo que sea, se los agradecere
NOTA: Mi cel es un w580 r8be001
@GothicWave (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=166150):
Qué modelo tienes?
Asegurate de tener la librería y DYN_CONST actualizados.
[RESUELTO] actualizaciones - libreria y DYN_CONST - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=96099)
Un saludo!
GothicWave
17/01/2009, 02:36:09
Ya configure el cover art, pero tiene ciertos problemas:
1.-termino de escuchar el walkman y la info del cover art se queda en la pantalla.
2.-en algunas ocaciones si cambio de cancion con la tecla de volumen cambia la cancion pero se queda la info de la cancion anterior
3.-si le pongo la barra de progreso no avanza, solo se actualiza el progreso de la cancion si entro y salgo del walkman, ¿es normal?.
no pude editar mi post anterior porque no vi el boton de editar
punkztar
26/01/2009, 15:40:16
hola amigoz yo tengo ezte problema no ze ake se deba ya kambie las opcionez variaz vecez y zigue vindoze el marcapazoz y el reloj! y todo lo demaz zi ze borra!!
ke podra zer?
http://i103.photobucket.com/albums/m133/punkztar/scr11-28-46.jpg
gacem
26/01/2009, 15:53:24
eso no se borrao con nigun elf que yo sepa, debes meter un layout que no contenga el macapasos (el reloj se borra con el standby mode pero el marcapasos no), entra al tema de layouts (Layout & Fonts - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/layout-fonts-f87)) ahi sguro que encuntras uno que se ajuste a tus necesidades.
punkztar
26/01/2009, 16:00:34
puez yo kree mi layout! porke ezta a miz ncezidadez! y el del ztandby ozea zi kiero ver el reloj pero zolo kiero ke ze dezapareca mientraz ezte activado el coverart! ahy deje la kaptura!
ademaz para kitar l markapazoz zolo ez kueztion de dezactivvarlo en el menu jeje
Cr@cShoT
26/01/2009, 16:07:33
pero veo que el reloj que estas usando es el Analogclock cierto?, muchas veces hay conflictos entre Elf, tal vez se solucione si inicias primero el uno y despues el otro e intentar la visceversa, alemnos eso me ayudo a mi con otros Elfs que tenian conflicto, suerte!
gacem
26/01/2009, 16:35:21
mmmm... pss eso que quieres si que va a estardifil ya que el coverart no borra nada de lo que tiene un layout, yo tambien tube el mismo problema que tu pero con el logo del operador jaja asi que hay que esperar a que salga alguna actualizacion del elf o algo que solucione eso. saludos!
punkztar
26/01/2009, 16:37:38
con razon era lo que me zuponia! pero intentare iniciando loz elfz no en daemonz aver zi azi furula
edit:
no funciono!
aver zi alguien tiene rezpuzta o ezperare ake zalga otro elf
link_teck
30/01/2009, 20:14:49
para los usuarios que estan descubriendo su track address como los z550 y z530 verifiquen con el FuncChecker vean si les hace falta la funcion
28B: IS_NEEDED_BOOK isAudioPlayerBook
esta es necesaria para que funcione correctamente el CoverArt...
hola necesito ayuda con este maravilloso elf !!
esque en mi lib m falta esa funcion que menciona miguel8e
y aparte m marca otras dos que son:
284 REQUEST_IMAGEHANDLER_INTERNAL_UNREGISTER
283 REQUEST_IMAGEHANDLER_INTERNAL_REGISTER
son esas dos, mi firmware es R6CA009 y mi libreria es la del 15/01/09, como le puedo hacer para que m funcione al 100% este elf ??:a37::a41::a40::a40::a40::a40:
punkztar
10/02/2009, 14:04:03
que onda amigoz!
alguien zabe porke todaz miz kancionz tienen imagen de echo en el reproductor zi ze ven pero en el cover art algunaz no ze ven o ze ven feaz! no de ke tengan menoz rezolucion zino ze ven cuadritoz negroz kn blanco que zera? ya intente ponerle!
dezde lib dezde internal y dezde internl v2
carlosirai
10/02/2009, 14:50:12
Eso pasa si pones en el cover art un tamaño mayor al de la imagen del tag de la cancion, cambialas por unas de resolucio 200 x 200 con eso ya las veras perfectamente
punkztar
10/02/2009, 16:18:15
es que de echo las tenia mas pequeñas 176x165 por ezo me kreo konfuzion zi laz pongo 200x200 ze me ven muy grandez :S
carlosirai
10/02/2009, 17:52:51
Que vercion d coverart usas? Para darte mejor ayuda
punkztar
10/02/2009, 18:58:43
cover art in ztandby v3.56 build 3636!
mi cel ez un s500@w580
kon el tartez actualizado..el dyn del 7 de dic.. y l libreria del 8 de febrero
graciaz de antemano man
naissance
17/02/2009, 14:08:23
no lo puedo hacer andar :S
b10h4z4rd
18/02/2009, 19:19:18
Tengo un w200 y quisiera saber como hago para hacerlo andar con archivos m4a. No me lee los tags ni las caratulas. Creo q tengo el V3.
carlosirai
18/02/2009, 19:35:52
En la opcio cover en get cover using selecciona internal func v2 a ver si con eso las lee
chuy43
21/02/2009, 18:58:52
por qe ami me sla la imagen cortada osea la imagen no me sale comprelta me la tapa la barra de la bateria i señal i abajo la barra de menu i llamadas i ia la conigure para qe salera en toda la pantalla pero sigo sin poder asi c be i tambien como qiero qe se bea
http://rhyxda.bay.livefilestore.com/y1puyr3ac26VjSON8naRCYxOQe720WTcn2tzM9pIgzhUl-p408iIPb1GGq6w9MsrSyN-0Gshb-tkJ9Fx8YcikNZ_A/scr23-08-18.bmp http://rhyxda.bay.livefilestore.com/y1pmHNr1_jUNrG_Uf7-SknHUd3P0sJa-dTyCpw1OZwTT5aF4FRDX5pHsfCXfROt1ZOdpDcqYJNnH4-kjH-3p3CXlA/scr.png.jpg
QLROCKSEA
28/02/2009, 22:16:00
Alo mejor este tema ya lo trataron bastante pero por mas que lei no he podido solucionarlo TENGO EL COVER ART 3.51 y cada ves que lo inicio desaparece la señal y bateria en stand by ¿que puedo hacer?
Gracias...
zion_1008
01/03/2009, 00:35:47
debes editar el cover art.bcfg en la opcion de options/draw options/affected zones/ y deseleccionas statusbar y softkeys
josediego
03/03/2009, 22:22:45
Alguien podria ayudarme tengo un w580 R8BE001 e inicio el cover art pero no aparece absolutamente nada en la pantalla por que pasara eso? tengo las librerias t el dyn actualizado o almenos eso creo por q me anda bien la deskbar pero no se q pasa con el cover art ayudenme porfa
panda969
03/03/2009, 23:50:24
TENGO UN Z530i RA6DA001 Y USO EL COVERTARTEN.ELF Y solo aparece el coverin.png en el stanby y donde deberia aparecer el cover art no muestra nada solo una "x" en un recuadro, lo tengo en configuracion bcgf y por si fuera poco tengo un editor de tag para mp3 y les agregue imagen, ke por cierto en la configuracion bcfg tiene ke mostrar con el siguiente nombre "album.png" pero el editor de tag no soporta imagenes png y ...... no se ke hacer para ke muestre la imagen del covertart. Si alguien me pudiera ayudar a resolver esto por favor por ke veo los screenshots ke ponen de muestra y la verdad kisiera tener lo mismo en mi cel. gracias y un abrazo a todos los del foro y moderadores
carlosirai
04/03/2009, 18:58:32
album.png es para poner la imagen en la carpeta donde este tu cancion en caso de que no la tenga el tag, el elf toma la imagen del tag sin importar si es jpeg o png aunque tengo dudas con los bmp. tambien checa que la imagen que estas colocando este configurada para el cover frontal
panda969
04/03/2009, 20:28:08
YA lo hice hermano, y no sale nada, pero puse una imagen de prueba en la carpeta donde estan las canciones y si aparecio en el covert art pero mi duda es: tengo ke poner cada una de las canciones en una carpeta distinta con su imagen para ke salga en el standby? por ke solo asi se podria sacar la imagen en el standby te agradeceria me resolvieras esta duda o si puedes postear un editor tag ke soporte *.png para poner el cover en el mp3 gracias y un abrazo
carlosirai
05/03/2009, 04:36:25
Si tus canciones estan en mp3 puedes usar el windows media player si estan en m4a puedes usar el itunes, tagscanner o media monkey gold. Si pruebas con estos y nada si tendras que poner cada cancion en carpetas individuales que sean de el mismo album con su respectivo album.png.
Tambien no olvides palomear use in stand by y en get cover using selecciona internal func v2 en el bcfg en la parte del cover
jc2010pp
05/03/2009, 12:58:45
Buen día:
Bueno, pues este mensaje es para carlosirai, solicitando un gran favor: No sería mejor que nos postearas tu cover art listo para subir, ya que somos varios a los que no nos funciona el elf. Mi cel es w580.
De antemano gracias
Saludos
Jc
carlosirai
05/03/2009, 14:38:16
Hola mira no se trata de postearlo y ya pues recuerden que hay elfs que necesitan ponerse en cierto orden si no no se visualizan ademas para poner la info en el stand by uso el stand by mode, el cover art lo uso en otra parte del cel XD Luego les paso unos screen shots y un cover art para que puedan usar ahorita navego desde el opera mini
Gracias
luiswichin
05/03/2009, 14:54:03
Hola q tal amigos ...... soy nuevo y quisiera hacerles unas preguntas .....
fijense q yo intente flasear mi cel es un w700 pero realmente lo flasea pero a la hora de estar flasheando se demoro mucho tonces yo lo desconecte y ya no encendio el cel a la por fa alguien q me pueda ayudar como lo puedo areglar !!!!!!!!!
bueno si me reconoce el cel la compu a la hora de hacerle la actualizacion de software en sony con el up date de sony pero empieza a cargarle el software y luego se qeda en el 54% y ya no sigue y aparece error a la hora de actualizar el cel ..... y lo e intentado flashear con el xs ++ y no lo reconoce y con ese programa fue con el q lo flashe
alguien q me pudiera dar ayuda por fa
se los agradeceria mucho!!!!
zion_1008
06/03/2009, 00:20:24
aunque tu mensaje no va aqui te voy a responder
lee aqui
Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago?????? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/soy-recien-iniciado-que-hago-t53904.html)
[TUTORIAL] Flashear y subir archivos!!! SETOOL 2lite - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/flashear-y-subir-archivos-setool-2lite-t4777.html)
panda969
06/03/2009, 23:44:03
GRACIAS CARLOSIRAI pero ya probe los programas ke medijiste y si, si se agrega una aimgen en el mp3 pero con formato gif o jpg lo ke hice es lo ke tedije en el mensaje anterior y si funciono pero seguire intentando para probar con este maravilloso elf gracias y seguire posteando mensajes para poder resolver esta incognita ke tengo. Gracias y un abrazo a todos los del foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PD. LES DEJO mis capturas con screenshot.elf
resio
08/03/2009, 16:24:38
hola a todo el mundo ami este elf me da problemas pero solo la ultima version
esa que no necesita trak adres pues si m inicia el elf y el cel no se reinicia
ya revise todo lo que a los demas les ha dado porblemas como por el ejemplo lo de internal func v2 ya puse las 3 opciones pero nada:a03:
(alguien que me diga como subir imajenes en topsony)
carlosirai
08/03/2009, 16:28:01
Actualiza tu dyn const
resio
08/03/2009, 17:30:54
Actualiza tu dyn const
segun yo tengo la ultima mi cel es un K810_R8BA024 cid 52
pero se como agregar los eventos que me faltan en el dyn-const.bin
(no se como editarlo):a36:
Cr@cShoT
08/03/2009, 20:57:35
el Dyn mas actual lo encontras aca
[RESUELTO] actualizaciones - libreria y DYN_CONST (http://www.topsony.com/forum_es/solo-elfs-librerias-actualizaciones-f125/resuelto-actualizaciones-libreria-y-dyn_const-t96099.html)
Si no puedes editar el Dyn, mejor no lo hagas, podrias crear mas conflictos... saludos!
resio
09/03/2009, 04:16:02
No se como editarlo o agregar constantes pero si alguien me lo dice aprendo rapido se los agradeceria mucho solo como añadir mas constantesque
amigo instale el dyn cons del enlace que me pasate pero sobreescribi el mio y me resulto mas viejo ahora antes simplemente iniciaba el elf y no pasaba nada pero ahora me dice que me faltan constantes y se me reinicia el cel pero solocon este elf
colw810@ya
09/03/2009, 13:16:15
este es mas actual prueba con este, tiene la misma fecha de actualizacion que el mio y no tengo problemas con este elf.
resio
10/03/2009, 05:33:37
me dice lo mismo men me podrias pasar la libreria de tu cel o el ultimo elf pack yo creo que es uno de esos 2:a43:
Cr@cShoT
10/03/2009, 13:24:03
lo que necesitas lo encuntras Aqui
[RESUELTO] actualizaciones - libreria y DYN_CONST (http://www.topsony.com/forum_es/solo-elfs-librerias-actualizaciones-f125/resuelto-actualizaciones-libreria-y-dyn_const-t96099.html)
PuraOnda
13/03/2009, 02:30:46
Amigos les saludo desde chile, bueno mi duda es esta al momento de poner una cancion en mi W810 me voy a stanby y la adelanto o retrocedo con los botones del volumen, la informacion de la pista se queda pegada no se que pasara y ademas no puedo visualizar imagen de fondo se me ve una X roja pequeña en un cuadro blanco no se que sera por favor pido ayuda salu2!
PD: actualize dyn y libreria ademas uso bcfg y tengo todo bien no se que sera salu2!
panda969
17/03/2009, 23:34:51
AMIGO PURAONDA tu duda resuelvela leyendo todo este tema estoy seguro ke tu problema ya lo resolvieron y si no ve mis mensajes ke deje en este tema talvez te puedan sacar de la duda checa y luego me preguntas ok? un abrazo
colw810@ya
18/03/2009, 15:34:42
Amigos les saludo desde chile, bueno mi duda es esta al momento de poner una cancion en mi W810 me voy a stanby y la adelanto o retrocedo con los botones del volumen, la informacion de la pista se queda pegada no se que pasara y ademas no puedo visualizar imagen de fondo se me ve una X roja pequeña en un cuadro blanco no se que sera por favor pido ayuda salu2!
PD: actualize dyn y libreria ademas uso bcfg y tengo todo bien no se que sera salu2!
lo de la X es porque no esta la imagen seguramente copiastes mal el nombre o no la tienes guarda en la carpeta coverart de la memoria stick, lo de que no cambia la informacion es de dyn y liberria si dices que la tienes actualziada de donde los descargastes ????
PuraOnda
20/03/2009, 01:24:33
Hola Gracias a Panda y a colw810 arregle el problema pero se ausento otro u.u la cosa es que uso la version 3.56 del coverart y el problema es que los cover no me los lee y se reinicia mi celu al momento de poner una cancion con cover, que sera? pq he intentado varias cosas pero aun sigue asi no se que sera de un rato a otro se empezo a reiniciar solo u.u espero me ayuden Salu2!
Se me arreglo cambie la fun lib por la V2 y funciono xD ahora otro problema no puedo ver skins grandes del reproductor ya que justo donde va el operador se corta la imagen y el cover tb yo no se si sera problema de layout o algo asi auqnue he provado con varios y sigue igual u.u espero me puedan ayudar Salu2
ricardo333
26/03/2009, 20:55:40
como instalo este ? ese no le entiendo nada ?? como pongo las imagnes donde van los archivos carpetas etc .. ayudenme a hacerlo :D
@ricardo333 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/ricardo333.html):
Hola!
Debes poner la carpeta CoverArt en Config en Memory Stick, iniciar el elf, configurar el bcfg y listo :D
Según la versión que uses, deberás configurar el Track Address manualmente, las últimas versiones ya no es necesario, pero si no tienes dyn actualizado te saldrá un mensaje de que le faltan constantes al dyn_const para que funcione el elf.
Un saludo!
zanack
02/04/2009, 02:55:48
una pregunta hay algún covert art que pueda hacer funcionar en un DB2010 (W300) que muestre el cover de M4A???
miuler089
05/04/2009, 02:46:35
Si quieres algo diferente en el mundo del Covert art, cheka esto:
http://www.topsony.com/forum_es/elfs-pack-f124/elf-covert-art-mas-innovador-y-diferente-jejej-t104455.html#post605305
Suerte...
BLINGROBER
05/04/2009, 03:15:47
para que modelo y firm son...............................
maxter
05/04/2009, 03:23:14
podrias poner mas info sobre este elf, cero que esta muy reducida tu info.
No le veo lo diferente o inovador..
¿?
Como nuevo estilo???
Cr@cShoT
05/04/2009, 23:22:19
para que modelo y firm son...............................
Como sabemos los Elfs en su mayoria son genericos, y aqui basicamente la configuracion que hizo esta recomendada para un W200
No le veo lo diferente o inovador..
¿?
Como nuevo estilo???
el estilo es nuevo, es decir una configuracion "nueva", mas el elf, sigue siendo el mismo
miuler089
06/04/2009, 02:12:26
Como ya escribí en el tema anterior, el covert art que acontinuación voy a usar, es una forma diferente de verse, en este caso doy créditos a sus creadores del elf, yo sólo me tomé la molestia de hacerle unos arreglos a la imagen y configurarlo.
aaa8 Es para un K310@W200 y firm R4HA014. aaa8
Este elfs lo que hace es que al iniciar el reproductor walkman en el standby mode
apresca los datos de la canción(artista, nombre de la cancion, album,etc); además
de la imagen (cover) del mp3(si no sabes como poner imagen a un mp3 usa el mp3tag).
P.D: dejo el elf del covert y del Standby conjuntamente con su configuración:
Espero que les guste.
Y si quieres usarlo con el reloj que ves ahi, entonces anda a :
http://www.topsony.com/forum_es/elfs-pack-f124/elf-analogclock-t104454.html#post605304
hack21
12/04/2009, 23:25:28
Alguien me puede ayudar a ponerle un cover Art que a mi w810... Soy novato en esto y les agradecere mucho su ayuda
Cr@cShoT
13/04/2009, 11:50:33
pero... has usado elf o nunca?? si fuera asi... empieza leyendo esto
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? (http://www.topsony.com/forum_es/elfs-pack-f124/para-novatos-que-son-los-elf-como-subirlos-t66437.html)
FAQ sobre ELF. IMPORTANTE! (http://www.topsony.com/forum_es/elfs-pack-f124/faq-sobre-elf-importante-t81266.html)
hack21
13/04/2009, 16:58:20
tengo instalado 2 elfs que son el del logo operador y el que minimiza el bluetooth pero el del cover art no lo entiendo si me ayudas te lo agradecere mucho:a35:
Alguien me podria pasar ya el covert art completo solo para subirlo a mi cel q es un w810 por favor he intentado pero no me funciona cuando lo activo si alguien lo tiene y lo postea y me ayuda????aaa2
yoeldino15
18/04/2009, 16:17:34
hola amigo prueba con este credito a su creador suerte man
hack21
19/04/2009, 19:16:20
No me funciono ese no se porque razon pero cuando inicio el elf y abro el walkman me aparece atras y solo alcazo a ver las letras q pasan de derecha a izquierda y se ocultan?
abre hecho algo malo o tengo que configurar algo mas??
fatimaa95
28/04/2009, 01:05:43
me pasa lo mismo que el colega de arriba, configuro el bcfg con el elf especial para eso y no logro mover nada, eh probado varias versiones y ninguna funcion, y al encender el telefono me saleun mensaje qe la libreria es ilegal algo asi
Editoo --->
la aprendi a configurar el bcfg y con la ayuda de cr@cshot resolvi mis dudas
Cr@cShoT
28/04/2009, 14:19:44
me pasa lo mismo que el colega de arriba, configuro el bcfg con el elf especial para eso y no logro mover nada, eh probado varias versiones y ninguna funcion, y al encender el telefono me saleun mensaje qe la libreria es ilegal algo asi
ese mensaje que te sale al encender tu celular es porque estas usando un Elfpack Movx, y te seguira saliendo hasta que no tengas el archivo SWI en la carepta Lib que esta dentro de Zbin, para hacerlo... tienes que que tener la misma libreria que tienes el el main y renombrarla por "Lib.vkp" (sin comillas obviamente) y despues subir ese archivo a la carpeta Lib e iniciar el Elf que se llama "BiblCreator" (lo encuentras en el tema del Elfpack Mov) luego de eso tendras el archivo Swi.bibl dentro de Lib y podras usar tus Elfs normalmente:D
emanuelle
28/04/2009, 15:00:22
amigos quisiera ver si me puedan ayudar solo a una cosa, uso el coverart 2.58, ya configure el ini, solo me falta una cosa quisiera ver si alguien me puede decir como hacer para que el track id, aparezca sobre el coverart:
http://img82.imageshack.us/img82/8586/167t.jpg
gracias, espero sus respuestas!!
carlosirai
28/04/2009, 17:01:23
pasate al 3.x pues con bcfg es mil veces mas sencillo, si no quieres pues solo edita las cardenadas en las que aparesca el tack,album,artist en la pantalla dentro de tu ino
gerayayo
29/04/2009, 16:10:40
solo una duda y no se si ya este aki (aunque lo dudo ps use la obcion buscar :a39:)
Ya tengo la nueva version del cover art y segun sus instrucciones lee varios archivos de musica, pero para el cover creo que solo es para los mp3 :a05: es cierto eso? o no e configurado bien mi bcfg :a43: ps mis canciones las tengo en mp4 para ahorrar espacio y ya les puse el cover.png pero no me lo abre el cover art :a42:
mi cel es w580 r8be001
fatimaa95
29/04/2009, 20:51:24
ese mensaje que te sale al encender tu celular es porque estas usando un Elfpack Movx, y te seguira saliendo hasta que no tengas el archivo SWI en la carepta Lib que esta dentro de Zbin, para hacerlo... tienes que que tener la misma libreria que tienes el el main y renombrarla por "Lib.vkp" (sin comillas obviamente) y despues subir ese archivo a la carpeta Lib e iniciar el Elf que se llama "BiblCreator" (lo encuentras en el tema del Elfpack Mov) luego de eso tendras el archivo Swi.bibl dentro de Lib y podras usar tus Elfs normalmente:D
hice lo qe me dijiste pero ahora me sale "funtion 1000 libvkp fffff lib y numeros" como le ago, use la misma libreria que le puse como parche para usar el bilbcreator
aryse
11/05/2009, 19:18:16
y como pongo el cover art??
enano esat
14/05/2009, 03:07:09
mi estimado carlosirai lei que por qhi de la pagina 20 masomenos estabas buscando el dyn para tu w 880 r8ba024 te lo paso sale???yo tengo el mismo y funcionando el coverart3.51 es con bcfg solo tengo un pequeño problema:como hago para que salga el titulo de la cancion,album y artista en el walkman:si aparece en standby pero no en walkman y la verdad ya le intente de todo;ojala alguien me pueda ayudar
enano esat
14/05/2009, 23:39:47
mi estimado carlosirai lei que por qhi de la pagina 20 masomenos estabas buscando el dyn para tu w 880 r8ba024 te lo paso sale??yo tengo el mismo y funcionando el coverart3.51 es con bcfg solo tengo un pequeño problema:como hago para que salga el titulo de la cancion,album y artista en el walkman:si aparece en standby pero no en walkman y la verdad ya le intente de todo;ojala alguien me pueda ayudar
carlosirai
15/05/2009, 01:12:14
gracias por el dyn pero hace tiempo lo consegui y el que tengo funciona al 100.
en cuanto a eso de poner donde quieres que aparesca el titulo etcc. en otras partes que no sea el standby, eso lo configuras en la seccion options/drawing options, solo que fuera del standby solo se pueden colocar en las softkeys y en la status bar.
gracias
singh
16/05/2009, 14:47:51
tengo un w200 y necesito el cover art q se pueda ver en la esquina de mi rep walkman 1.0 grax
DAVID 1205
25/05/2009, 22:17:35
Bueno por fin la version 2.5 ya no me reinicia el telefono y me gusto como quedo dejo una captura de como se ve en mi W580
http://img70.imageshack.us/img70/1074/72250852iu3.jpg
me gustria saber cual es el ini de este elf, por que la verdad se ve genial y me gustria saber como tener el mio asi, la verdad soy nuevo relativamente en esto del elf cover art pues yo no uso mucho los elf per ahora que lo veo si me gustan como lo puedo hacer que necesito, se los agradeceria, por si no carga la imagen es la que esta en la pag. 3 de este tema
quien me pasa unos skins tipo windows de coverart in standby mode?
para un w610
BLINGROBER
10/06/2009, 18:37:09
quien me pasa unos skins tipo windows de coverart in standby mode?
para un w610
amigo date una vuelta por aca encontraras todo para los elfs, iconos, skins para cover art, etc...........[ICONOS]Para los elf ;) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/elfs-pack-f124/iconos-para-los-elf-t72677.html)
saludos.....................aaa6
oie blingrober la mayoria son 240x320 me puedes decir como redimensionarlos para un w610 176x220 creeo?
BLINGROBER
10/06/2009, 19:26:46
oie blingrober la mayoria son 240x320 me puedes decir como redimensionarlos para un w610 176x220 creeo?
amigo eso no importa ya que puede modificar la imagen al tamaño que desees desde el bcfg,y moverla a tu gusto.....................pero si la kieres redimencionar yo utilizo el photoshop :a06:
escaflowne
30/06/2009, 19:55:08
yo utilizo el covert 3.51, configurado x bcfg, y le hice este skin,
el problema q tengo es q en la parte de softkey, no me muestra la imagen de la mask, del cover, es decir no la muestra completa se corta en los softs,
esta version se supone, q hace eso, y si al parecer si x q en la status si muestra la imagen sin cortarla, pongo unos ss, de mi estanby, para q lo vean y si alguien sabe x q le agradeceria q me dijera, tambien estan unas ss de mi bcfg, donde pongo como lugares afectados a la status y la softkeys, a mi parecer la configuracion es correcta,
hay lo dejo, espero q alguien me pueda ayudar,
para los q digan q mejor me compre un iphone, pues sera para el proximo año.
para los que digan, ahh chale ni se nota, pues si tienen razon casi no se ve la diferencia, pero mi telefono tiene q hacer lo q yo le diga, no lo q el quiera.
la skin la hize yo si alguien la quiere con mucho gusto se la paso
saludos
TweeK
03/07/2009, 15:22:31
hola gente
alguno me puede explicar como puedo configurar los parametros del coverart???
para que quede asi
es que no entiendo para que es cada cosa que se configura... y tengo otro problema... una ves que entro en el BCFG. como salgo?? no puedo :S
y por ultimo tengo otro problema... guardo algunos ELF en la carpeta DAEMON pero no se inician solos :S
mi cel es un k550@w610 R8
pero tenia la intencion de meterle esto tmb a un z550 R4CA009
agradeceria mucho si alguien me puede aydar
f17030
03/07/2009, 20:36:13
hola gente
para que quede asi
es que no entiendo para que es cada cosa que se configura... y tengo otro problema... una ves que entro en el BCFG. como salgo?? no puedo :S
y por ultimo tengo otro problema... guardo algunos ELF en la carpeta DAEMON pero no se inician solos :S
:a35: Hola Amigo lo que necesitas es conseguirte elf elfpack.VKP, la dynconst.BIN mas actualizada y una libreria.VKP actualizada todo esto atu modelo.
2 Para poder editar EL covertart.el le das iniciar y el mismo creara un archivo en la carpeta que hayas creado llamada Config de tu memoria interna / bcfg
la carpeta config va en other/Zbin/Config adentro el archivo creado por el coverart
3 Una vez creado vas e inicias el bcfgedit.elf despues abres el coverart.bcfg para poder editar a tu gusto el cover y que te salga como tu lo quieres lla que con el bcfgedit puedes mover los parametros del cover
4 Para poder salir de solo le das con la tecla de tu telefono de retroceso y se cerrara
PD: La carpeta Daemons Va adrento de Zbin en la M2 ala mejor la tienes fuera de ella (checar)
aaa6Espero Haber Ayudado amigo cualquier Duda Solo Avisa
__________________________________________________ _______________________
:a26:Si te Ayude o te Agrado lo que Aporte Puedes dar Click para Seguir en Agradeceraaa5
PARA SEGUIR AYUDANDO
TweeK
03/07/2009, 22:19:54
no puedo salir del BCFGedit...
necesito otro elf que me lo administre o algo???
si no siempre tengo q reiniciar :S
alguno usuario que tenga un k550@w610 r8 me puede pasar uno que este configurado minimamente para ver como es la onda.. es que no entiendo nada :S
bueno ya pude arreglar todo xD
pase el firmware a r6bc002 y con el ELFPACK tartes me anda todo de 10 :D
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif
f17030
04/07/2009, 18:49:40
no puedo salir del BCFGedit...
necesito otro elf que me lo administre o algo???
si no siempre tengo q reiniciar :S
alguno usuario que tenga un k550@w610 r8 me puede pasar uno que este configurado minimamente para ver como es la onda.. es que no entiendo nada :S
bueno ya pude arreglar todo xD
pase el firmware a r6bc002 y con el ELFPACK tartes me anda todo de 10 :D
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif
Hola amigo ya buscaste el bcfg mas actualizado ala mejor por eso no lo puedes cerrar.
Tambien depende del dynconst.bin este tambien tiene que ser el mas actualizado para que tus elfs anden al 100%
Si no te funciona
Te aconsejo que pusques un pack de elfs algunos son muy buenos quitas todo lo que tienes en tus carpetas de elfs y pones los que te abajaste (la mayoria de pack hechos por mis compañeros aportan su bcfg lo vuelves abrir y ala mejor ya lo puedas cerrrar.
aaa6Espero Haber Ayudado amigo cualquier Duda Solo Avisa:a26:
__________________________________________________ ______________________
:a26:Si te Ayude o te Agrado lo que Aporte Puedes dar Click para Seguir en Agradeceraaa5
PARA SEGUIR AYUDANDO
Marcozzz
14/07/2009, 04:17:39
jaaa este es mi Problemaaaa!!!
No puedo hacer funcionar este ELF si lo corre y todo bien pero no lo agarra bien, me refiero a que pongo la cancion y minimiso el walkman y no aparece nada de nada.
Tengo elfpack mod tartes actualizado, dyn const actualizado y libreria actualizada!
Pero aun asi no lo quiere poner.
Si se inicia y todo pero no sale nada.
Si alguien me pudiera ayudar con esto, sabre agradecer!
Mi SE es un w610 R6BC002.
Algun usuario de w610 R6BC002 que tenga este elf funcionando podria decirme como lo hizo?
EDITO:Creo que me faltan las funciones de la dyn const me podrian decir como agregarlas?
Ya pude hacerlo funcionar yo solo.
Busque diferentes versiones de este elf.
Aun asi gracias. u_u
indieskate
23/07/2009, 17:37:51
necsito ayuda con covert art 3.51 en w810 r4ea031 no aparece nada en el stand by mas k el el titulo de la musica no se k pueda ser........
tengo el DYN CONST con todos los eventos y la libreria actualizada.
oigan tengo un problema
mi problemas es que cuando cambio de skin del cover art en standby cambia una ves depues vuelvo a poner otro nombre en el bcfg para cambviar de nuevo de skin y ahora ya no aparece en stanby...
tengo que vover a poner el elf y el bcfg....
una solucion para no estar conectandio mi cel a cada rato que cambie el skin??
DAVID 1205
05/08/2009, 20:48:19
o nunca pude hacer andar el elf, con el bcfg, solo en una ocasion con el ini, pero ahora que pude editar via pc el bcfg no anda, no dice nada "pues ya ven que cuando algo anda mal, aparece un texto o algo parecido," pues diganme, tengo que agregar un parche o que???? es w580¡ r8be001 yo digo que tengo actualizada mi libreria, no recuerdo de que fecha es , pero pues si tienen un mas actual, pasenla porfas, y pues si hay que poner n parche igual pasenlo porfas, ah si se me olvidaba el elf, es uno que postiaron en la pag. 18 de este tema, y pues solo edite unas cordenadas, puse todo como esta, y nada... se los agradeceria mucho
hola amigos... tengo un problemita con el cover art 3.5:-( les cuento que solo puedo ver el título de la primera canción que reproduzco después de haber lanzado el CoverArt.elf y después de haber configurado cualquier cantidad de veces con el BcfgEdit, le cambio de canción en walkman y me sigue mostrando la primera canción que reproduci. La verdad que no tengo idea que puede ser! AYUDA XFA
W810 R4EA031
hardy36
10/08/2009, 03:00:15
alguien puede pasarme la configuracion y dyn const correcto para un w710 ya q me sale un mensaje diciendo que le faltan funciones al dyn y me reinicia el cel
Cr@cShoT
10/08/2009, 11:56:46
busca tu dyn mas actual aqui
[DYN_CONST] Actualizaciones! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/solo-elfs-librerias-actualizaciones-f125/dyn_const-actualizaciones-t74069.html)
hardy36
10/08/2009, 13:23:42
encontre otro dyn no me reinicia pero no me muestra nada el coverart, configure el bcfg y no sirvio.
tenia este dyn q era el q me reiniciaba DYN_CONST fecha 2009/08/05 revision 3183
columbus07
20/08/2009, 18:15:02
Hola a todos miren queria pedirles ayuda el problema es el siguiente quiero saber como hacer para que el titulo de la cancion aparesca por debajo del skin del cover ya que esta en scrooll
http://img38.imageshack.us/img38/5118/scr204300.png http://img441.imageshack.us/img441/1969/scr204305.png
que el titulo en rojo aparesca debajo del skin del cover art como en este video
YouTube - w580modificado (http://www.youtube.com/watch?v=Ot7d30GRjnw&feature=channel_page)
gracias de antemano..aaa7
123aktek
20/09/2009, 20:41:28
donde va la carpeta q viene cundo bajas el elf
es dodne viene la imagen aa10
DaRkMaN
20/09/2009, 20:46:44
va en other/Zbin/config/(aqui va la carpeta "CoverArt" con la imagen adentro)
PD:recuerda que la imagen se debe llamar "image"
Saludos!
DAVID 1205
20/09/2009, 22:54:46
hola gente
para que quede asi
disculpen que version debo usar para que el bcfg este en español y trenga las opciones de año,los Hz,los kbps, el genero y esa cosa que se me olvida el njombre pero que dice joint stereo???? ya pude hacer andar el bcfgedit en mi cel y me interesa usar una version asi, la version que utilizo ahora solo muetra titulo, artista, album, tiempo en el que dura, el tiempo faltante, el numero de pistas en lalista de reproduccion, el nhumero de pista que es y los kbps, de ante mano gracias
xXBRYANXx
24/09/2009, 16:28:06
alguien tiene el coverart configurado para w810?
me lo pasan plz :a08:
123aktek
28/09/2009, 16:03:02
ola a todos
disculpen alguine me podria pasar un pack de elfs para w580 r8be001
por favor y si se puede intrucciones para ver donde van
espero sus respuestas
gcervantes
28/09/2009, 16:20:22
tengo estos creditos a su creador (blingrober) espero te gusten dejo un video al final
Public - Windows Live (http://cid-ad162757b8cc4470.skydrive.live.com/self.aspx/.Public)
aqui el video con losd elfs funcionando.
YouTube - w580modificado (http://www.youtube.com/watch?v=Ot7d30GRjnw)
si te gusto el aporte no olvides agradecer.......:a21::a21:
BABYRAPER
29/09/2009, 00:06:53
oie me podrias decir como consegir el sysgfx w300i r4gb001
quien me pasa el sysgfx w300i r4gb001
quicho
30/09/2009, 15:46:35
oie me podrias decir como consegir el sysgfx w300i r4gb001
quien me pasa el sysgfx w300i r4gb001
el parche lo consigues(valga la rebundancia)en la zona de parches especiales para tu modelo
123aktek
01/10/2009, 00:26:21
oie podrias darme un tuto para aplicar los elfs por q al momento de arrancar algunos me reinicia el cel te lo agradeceria porfa dime como los aplico
alguien sabe como puedo quitar la fecha y la hora q el celular ya tiene configurado mi cel es un w580 rb8e001
rockazy
07/10/2009, 18:32:18
Necesito tener el stanby para poder aplicar este elf??
quicho
07/10/2009, 18:42:10
oie podrias darme un tuto para aplicar los elfs por q al momento de arrancar algunos me reinicia el cel te lo agradeceria porfa dime como los aplico
alguien sabe como puedo quitar la fecha y la hora q el celular ya tiene configurado mi cel es un w580 rb8e001
mira pasate por aca ya que te explica como poner los elfs con su elf pack, libreria y dyn_const
http://www.topsony.com/forum_es/elfs-pack-f124/importante-comparativa-de-elfloaders-y-procedimiento-de-instalacion-t110159.html
http://www.topsony.com/forum_es/elfs-pack-f124/faq-sobre-elf-importante-t81266.html
http://www.topsony.com/forum_es/elfs-pack-f124/para-novatos-que-son-los-elf-como-subirlos-t66437.html
y te dejo mi layout que quita hora y fecha
Necesito tener el stanby para poder aplicar este elf??
no se si te refieres a stanby elf y si es asi, no es necesario tenerlo,pero yo te recomiendo mejor el stanby ya que este hace casi o lo mismo que el coverart.elf
asi ya no tendras que tener los dos y ahorraras mucha heap
ijoli8
20/12/2009, 22:06:45
Hola amigos otra vez aqui molestandolos pues meti el elf de carlosirai para que se vea como iphone que solo tenia el elf y el bcfg y no me sirvio puesto que dice que ya esta corriendo pero no sale nada nose si me falta algun archivo o algunas lineas me pueden ayudar?
bboybenjy
15/03/2010, 22:42:33
oigan amigos de casualidad alguien que tenga el coverart de la cabeza de un marcianito que lo pueda postear porfavor es un marciano verde. y disculpen por postear aqui mi peticion pero no se donde pedirlo gracias y si quieren borrar el mensaje no me voy a sentir mal ya que este no es el lugar correcto pero bueno. gracias
bybryan
02/05/2010, 23:36:14
hola! por si acaso alguien no tendra la ultima version de este elf pero en español??
quicho
02/05/2010, 23:53:43
Porque no le dices a Heber que te haga el favor de traducirlo o prueba standby mod ese sí está en español
quicho
02/05/2010, 23:55:46
Porque no le dices a Heber que te haga el favor de traducirlo o prueba standby mod ese sí está en español
Espero y te sirva saludos
bybryan
03/05/2010, 00:06:42
sii amigo.. pero el problema es q el stanby mode no me resulta posible !! lo configuro una y otra vez pero al final no me sale los datos de la musica en el stanby... es x eso q recurro a este elf!
mschelito19
09/05/2010, 22:44:55
q onda veran mi duda es la siguiente ojala y me puedan ayudar lo q pasa es q quiero poner el elf cover art a mi w710 pero cuando lo hag se reinicia ayudenme porfavor!!!! ojala me puedan pasar los archivo y explicarme de antemano gracias a este foro por ayudarme a modificar mi w710 r1jcoo2
Hola!
@mschelito19 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/mschelito19-569635.html):
Actualiza librería, está en el tema oficial:
w710 R1JC002 (http://www.topsony.com/forum_es/post19-p494341.html)
Y, es muy viejo, pero prueba con este DYN_CONST:
http://www.topsony.com/forum_es/images/attach/rar.gif (http://www.topsony.com/forum_es/images/attach/rar.gif) DYN_CONST_w710_22-07-08.rar (http://www.topsony.com/forum_es/attachments/complementos-recursos-y-contenido-f174/dyn_const_w710_22-07-08.rar-33076d1216746428)
Un saludo!
toledanogu
07/06/2012, 14:19:50
Hola compañeros de Topsony, veo que hace mucho no se postea algo por acá jeje.
Mi problema en mi w810 es el que sigue:
-Me funciona perfecto con mp3, pero a los mp4 no sale nada de carátula.
-Tengo el coverart 3.56 creo que es el más reciente, en mi w810i R4EA031
-El dyn_const y la libreria más reciente al 2012 de la página de justdanpo y perk11.info.
¿Se puede ver la carátula de la canción en el standby de los mp4, en el w810?
¿Qué me hace falta?
Gracias de antemano y un saludo.
Hola compañeros de Topsony, veo que hace mucho no se postea algo por acá jeje.
Mi problema en mi w810 es el que sigue:
-Me funciona perfecto con mp3, pero a los mp4 no sale nada de carátula.
-Tengo el coverart 3.56 creo que es el más reciente, en mi w810i R4EA031
-El dyn_const y la libreria más reciente al 2012 de la página de justdanpo y perk11.info.
¿Se puede ver la carátula de la canción en el standby de los mp4, en el w810?
¿Qué me hace falta?
Gracias de antemano y un saludo.
Hola!
Me parece que el elf CoverArt, ni el reproductor Walkman del W810 no pueden leer tags de los archivos .mp4, sólo .mp3 y .m4a... Pero podrías probar esto (nada pierdes con intentar =P):
En la opción "Cover" en "Get cover using", selecciona "internal func v2". Esto para que no use las funciones de la librería y use las funciones del main...
Por cierto:
Ahora la librería más actualizada puede generar problemas o reinicios al usar ELF tan viejos como CoverArt, ya que con la nueva versión de ElfPack, las actualizaciones de elf y lbrerías se están haciendo para funcionar en esta última revisión de ElfPack, y elf tan viejos como CoverArt, pueden no funcionar con el nuevo ElfPack o librería...
Un saludo!
toledanogu
10/06/2012, 13:43:36
Muchas gracias Gil, por tu pronta respuesta, es un honor que te responda un experto de Topsony :a04:; y pues sí ya he intentado con las tres opciones "internal function V2" "internal function" y "lib func", pero no lee los covers de los .mp4, ni siquiera de los .m4a, pero bueno, quizá con otra librería y otro elfpack pueda funcionar, por lo menos los covers de los mp3 y m4a que es lo que me interesa.
Y si no es mucha molestia, jeje, ojalá pudieras pasarme tu libreria, dyn_const y elfpack, ya que pensaba que lo más actual sería lo mejor, pero como dices: ya lo actualizan para las cosas más recientes. O ¿qué otro elf me recomiendas para mi w810 para ver los covers en standby?
Muchas gracias Gil.