Ver la versión completa : problema de se w810
epilef
05/06/2008, 22:54:46
que tal jente de topsony
acudo a ustedes por un problema que tiene mi se
sin previo aviso se quedo la pantaya en blanco y no hace nada
lo intente flashear para ver si se arreglaba pero nada sigue igual ya no se me ocurre nada. el dia anterior a que ocurriera esto funcionaba del todo bien y lo deje cargando la bateria y al dia siguiente ya no funcionaba esto deve aber ocurrido en la noche pero no se que es
el telefono antiguamente era claro pero lo libero yo mismo y le puse un chip entel
¿existe alguna posibilidad que sea bloqueo de imei ya que con claro tengo una deuda?
macuak
05/06/2008, 22:58:08
puedes ser tu flex ya que dices que ya lo has flasheado
ovniloco
05/06/2008, 23:00:59
el flex es el que puesde estar dañado checa el dispdriver aber si es eso
drogbasant
06/06/2008, 01:27:07
los amigos tiene razón ya que dices que flasheate tu celular y sigue la pantalla en blanco, es el flex
EdPaez
06/06/2008, 01:29:45
Amigo si el problema salio de la nada, sin realizar nada con setool far, etc y si el full flash no le hizo nada, el problema es de hardware completamente... ve donde un tecnico y suerte :a26:
epilef
06/06/2008, 01:55:10
Amigo si el problema salio de la nada, sin realizar nada con setool far, etc y si el full flash no le hizo nada, el problema es de hardware completamente... ve donde un tecnico y suerte :a26:
exacto no le ise nada y aparecio el problema
otra cosa ¿que es eso del full flash o flex que me ablan?
ahora que recuerdo antes quesusediera el problema el unico harware nuevo que tuvo fue una memoriade 2gb y un manos libres ambos alternativos ntre los dos no alcanse a usarlos mas de 2 diaz ¿puede esto aber ocacionado el problema
y por ultimo algo que no mencione fue que despues de aberlo flasheado la imajen de la pantaya se empeso a correr y distorciono asta ponerse nuevamente en blanco, pero a recibido golpes ni caidas se
bueno esperando su ayuda grasias
EdPaez
06/06/2008, 02:02:52
Amigo full flash es flashear el MAIN y el FS (completamente), la verdad el flex no se que es :a40: pero si se que si el cel se murio solo sin que tu hubieras hecho nada el problema es hardware
epilef
06/06/2008, 02:13:44
Amigo full flash es flashear el MAIN y el FS (completamente), la verdad el flex no se que es :a40: pero si se que si el cel se murio solo sin que tu hubieras hecho nada el problema es hardware
ok aunque me duela admitirlo
detodas maneras ya esta pensado en cambiarlo pero o se por cual
maquina86
06/06/2008, 03:06:02
ok aunque me duela admitirlo
detodas maneras ya esta pensado en cambiarlo pero o se por cual
mira amigo y ya intentase volverlo a flashear???? porque tal vez sea problema software y si al flashear sigue igual pues ya es lo que te han dicho anteriormente pues aca en me tierra un flex sale en 300 pesos y el flex es como un conector entre la tarjeta y el display
sadico182
06/06/2008, 14:04:07
hola amigo mira haz esto:
prendelo si vibra y hace sonidos quiere decir que el flexible o flex esta dañado es sueguro pero si lo prendes y solo vibra sin sonidos quiere decir que es un mal flasheo vuleve a flashearlo y si puedes manda un log identify y los nombres de los archivos que usaste a lo mejor usas uno que no sirve.
dnos si se te cayo o se te mojo o algo asi y seguro uno de nosotros te va a ayudar.
suerte y saludos.
alejo580
06/06/2008, 14:21:24
cuando el display o la pantalla de un celular se prende y se apaga constantemente es problema de main y es hora de flasharlo full pero si la pantalla se pone en blanco solamente es decir no se apaga y se prende es problema de flex
jaime cofr
06/06/2008, 16:10:08
amigo mas arriba preguntaste que es el full flash, al parecer no lo as flasheado bien ya que no sabes lo que es el full flash. te recomiendo que le agas el full flash y veas que pasa. chao saludos
epilef
06/06/2008, 18:14:55
el telefono en si estaba bien flasheado porque yebava mas de un año y ademas tenia un parche vkp para liberarlo de compañia y nunca tuve ningun problema
por otro lado los el telefono cuando lo prendo suena y vibra lo mismo hace cuando lo apago ademas cuando apreto la tecla play del costado izquierdo suena la musica
los archivos que siempre e usado son los siguientes
W810_R4EK001_MAIN_GENERIC_HN_RED49.mbn
W810_R4EK001_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
w810_p3k_dcu.49R.ssw
todos los uso con el Phone-XS V22 mas el far manager para agregar archivos y el setool para agrgar los parches vkp
detodos modos voy arevisar el flex aunque jamas lo e abierto pero deve aber resibidos algunos porrasos y caidas
grasias ay les aviso que pasa con la revicion del flex
Physico
07/06/2008, 12:40:39
el telefono en si estaba bien flasheado porque yebava mas de un año y ademas tenia un parche vkp para liberarlo de compañia y nunca tuve ningun problema
por otro lado los el telefono cuando lo prendo suena y vibra lo mismo hace cuando lo apago ademas cuando apreto la tecla play del costado izquierdo suena la musica
los archivos que siempre e usado son los siguientes
W810_R4EK001_MAIN_GENERIC_HN_RED49.mbn
W810_R4EK001_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
w810_p3k_dcu.49R.ssw
todos los uso con el Phone-XS V22 mas el far manager para agregar archivos y el setool para agrgar los parches vkp
detodos modos voy arevisar el flex aunque jamas lo e abierto pero deve aber resibidos algunos porrasos y caidas
grasias ay les aviso que pasa con la revicion del flex
definitivo sofware no es 100% casi seguro que es harware y es el flex lo mas posiblemente solo pide que si te lo cambian no toquen tu pantalla sin guantes o luego dejan manoseados el display.:a04: