PDA

Ver la versión completa : fotos movidas

kalos2804
05/06/2008, 21:26:45
hola bueno solo escrito esto para hacer un pequeño juicio sobre el mhq 2.37 antes de ponerlo en mi cel veias las fotos movidas y pense que era por que habian tomado mal la foto pero ahora veo que todas las fotos salen movidas a parte de que bueno si es cierto que en la noche las fotos salen mas claras en otras situaciones digamos no con tanta luz pero tampoco sin luz en modo automatico no se ve casi nada cuando con el original si entonces solo y solo si estos defectos son de verdad defecto (tal vez es un error mio o solo a mi me pasa) este camdriver favorece las fotos en minimas condiciones de luz pero perjudica las otras tomas de foto y por ultimo quisiera saber si a ustedes tb les pasa lo mismo?? antes cuando era k550 las fotos salian perfectas quisiera que me den sus opiniones muchas gracias

GrOOvYw610
05/06/2008, 21:34:01
mi recomendacion es que pruebes todos los modos que tiene, paisaje a media luz, retrato a meia luz, paisaje, retrato etc y cuando utilices el modo automatico activale el macro a ver si se soluciona. Estos pasa comunmente en los camdrivers modificados, pero es cuestion de probar. Saludos!

DJ freaks
05/06/2008, 21:37:33
si o experimenta con diferentes camdrivers , ahora si que es dependiendo de tus gustos.
mi recomendacion es el :
2.41 por alcon3gro 19-02-2003

suerte:a21:

kalos2804
05/06/2008, 21:40:25
mi recomendacion es que pruebes todos los modos que tiene, paisaje a media luz, retrato a meia luz, paisaje, retrato etc y cuando utilices el modo automatico activale el macro a ver si se soluciona. Estos pasa comunmente en los camdrivers modificados, pero es cuestion de probar. Saludos!

bueno ya probe todos los modos lo cierto es que en modo nocturno ( por asi decirlo en los dos modos retrato y paisaje) la camara logra ver con mas claridad pero lo malo es que es bien dificil tomar una foto en estas condiciones ya que si respirar ya salio mal las fotos y en el modo automatico y con buenas condiciones de luz osea luz muy potente las fotos salen bien pero movidas

kalos2804
05/06/2008, 21:42:11
si o experimenta con diferentes camdrivers , ahora si que es dependiendo de tus gustos.
mi recomendacion es el :
2.41 por alcon3gro 19-02-2003

suerte:a21:

justo quiero probar ese camdriver y si ese no me convence regreso al original a 24 fps muchas gracias pero quisiera saber si a ustedes les pasa lo mismo

DJ freaks
05/06/2008, 21:45:05
justo quiero probar ese camdriver y si ese no me convence regreso al original a 24 fps muchas gracias pero quisiera saber si a ustedes les pasa lo mismo

no la verdad con ese cam nunca me salieron las pics movidas es el mejor
el video era un poquito deficiente pero en cuanto a las pics sin quejas:a08:

coflon
06/06/2008, 00:17:48
yo tengo un problema similar al sacar una foto en modo infinito y automático, y la unica forma de tener una imagen nitida es usando macro a objetos cercanos. lo demas, todo borroso