Iniciar sesión

Ver la versión completa : videos lentos en mi w880, algun consejo?

sandunga
05/06/2008, 17:34:57
Hola, primero les comento que pude desbloquear este celu que lo trajeron de inglaterra con el setool2, pero cuando le cargo videos en formato mp4 la musica va bien pero la imagen se pone muy lenta... alguna solución?

Cuando lo desbloquee solo cambie el MAIN por este W880_R1KG001_MAIN_GENERIC_RED52

Ahora quiero cambiarle el idioma porque esta en inglés, tengo este FS
W880_R1KG001_FS_AMERICA_2_RED52

Como sería el procedimiento para poner el FS? Repito el mismo que hice cuando lo pude desbloquear mas el archivo FS? Hace falta el CDA? tengo este:
HB1-06_Gen_CDA102568_107_R6A_GENERIC_AMERICA_2

Con estos cambios mejoraria el video?

Voy a agradecer muchísmo su respuesta ;)

sethrox
05/06/2008, 17:43:56
Una pregunta por tema, lee las reglas.

El problema de los videos puede tener relacion con: La codificación del video, su tamaño, la longitud (algunos modelos desfasan la imagen del sonido con videos muy largos p.ej. Peliculas) la memoria Interna disponible de tu teléfono. En ultimo caso es una falla del MAIN.

Para actualizar el FS, lo subes al setool, el custom en MISC files y le das a flash. Si no sabes revisa los tutoriales de Setool en su foro.

Physico
05/06/2008, 18:50:34
Hola, primero les comento que pude desbloquear este celu que lo trajeron de inglaterra con el setool2, pero cuando le cargo videos en formato mp4 la musica va bien pero la imagen se pone muy lenta... alguna solución?

Cuando lo desbloquee solo cambie el MAIN por este W880_R1KG001_MAIN_GENERIC_RED52

Ahora quiero cambiarle el idioma porque esta en inglés, tengo este FS
W880_R1KG001_FS_AMERICA_2_RED52

Como sería el procedimiento para poner el FS? Repito el mismo que hice cuando lo pude desbloquear mas el archivo FS? Hace falta el CDA? tengo este:
HB1-06_Gen_CDA102568_107_R6A_GENERIC_AMERICA_2

Con estos cambios mejoraria el video?

Voy a agradecer muchísmo su respuesta ;)
el video es porque el mp4 no lo has codificado esta muy pesado bajalo de intensidad de velosidad y calidad para que los pueda reproducir de manera buena en cuanto el fs solo flashealo como si nada y finalizalo con mis files subes solo el cda y en files el fs.:a15: