Iniciar sesión

Ver la versión completa : Liberar por imei y SEUS

eldorado
05/06/2008, 10:10:20
Hola, liberé un z610 con setool lite y luego actualicé el software con SEUS, pero cual fue mi sorpresa cuando después de actualizado me lo encontré también bloqueado con lo que ya no podía usar mi SIM de orange, solo la de movistar. Por suerte se quedó en cid52 y lo pude volver a liberar aunque con firmware antiguo por así decirlo.
También tengo un w910 de orange, liberado por imei.
Entonces, alguien sabe seguro que si lo actualizo con SEUS se me bloqueará de nuevo?
Y en caso de que ésto ocurra, si le vuelvo a meter el código de desbloqueo volverá a ser libre?
También quisiera saber si sirve el mismo código para liberar y bloquear la red cuantas veces se quiera, o si por el contrario hay un límite o pasa algo si se hace. Lo digo por actualizar el w910 con SEUS y en caso de que se bloquee, volver a introducir el codigo de liberación.
Saludos

sergioema
05/06/2008, 10:33:25
la.. liberacion siempre va estar activa mientras no toques tu main.-

sergioema
05/06/2008, 10:44:48
Hola, liberé un z610 con setool lite y luego actualicé el software con SEUS, pero cual fue mi sorpresa cuando después de actualizado me lo encontré también bloqueado con lo que ya no podía usar mi SIM de orange, solo la de movistar. Por suerte se quedó en cid52 y lo pude volver a liberar aunque con firmware antiguo por así decirlo.
También tengo un w910 de orange, liberado por imei.
Entonces, alguien sabe seguro que si lo actualizo con SEUS se me bloqueará de nuevo?
Y en caso de que ésto ocurra, si le vuelvo a meter el código de desbloqueo volverá a ser libre?
También quisiera saber si sirve el mismo código para liberar y bloquear la red cuantas veces se quiera, o si por el contrario hay un límite o pasa algo si se hace. Lo digo por actualizar el w910 con SEUS y en caso de que se bloquee, volver a introducir el codigo de liberación.
Saludos

hola man!. bueno mira la cosa de liberar por imei es q cuantas veces actualices tu software o flashees de nuevo este va a aparecer bloqueado. no importa el metodo pero si vuelves a introducir el IMEI el codigo cambiara, por lo tanto el codigo anterior que tienes para liberar queda obsoleto.. te recomiendo q vuelvas a usar el mismo metodo o bien con parches que es tambien muy facil... q tengas suerte

si te sirvio my ayuda. no olvides agradecer..q no cuesta nada..:a26:

eldorado
05/06/2008, 10:47:07
Hola, pues no he entendido muy bien tu respuesta porque el imei sigue siendo el mismo. Lo que yo introduzco es el codigo de liberación, no el imei, que no tiene que ver con la versión de firmware que le pongas al tfno.

alejo580
05/06/2008, 12:23:27
si tienes liberado tu equipo por parche siempre se ta va a bloquear ya que al actualizarlo por seus te va a desaparecer el parche de liberacion

yomismo501
05/06/2008, 12:52:08
Yo tengo mi W200 liberado por imei mediante la compañia y por mucho flasheo que le he dado no se me ha bloqueado....

Suerte

kalel25
05/06/2008, 14:47:13
SI usas parche para liberar se te borra usando SEUS por que te cambia el firmware por otro,esa es la razon,tu hiciste el parche para "X " firm y SEUS te lo actualixza a "Y",entonces necesitas crear el parche del nuevo firm,asi sera siempre que liberes por parche,si liberas con codigo NCK entonces no hay problema de actualizacion.

Physico
05/06/2008, 19:31:46
mira para que quede claro la liberacion via imei por codigo queda permanente si el codigo es proporcionado via operadora o vendido por la misma no hay problema si se flashea por completo pero recuerda gacerlo via seus para de una vez actualizar a uno mas reciente db3150 no se le pueden aplicar parches por el momento.:a16:

eldorado
05/06/2008, 20:27:07
Vale me ha quedado claro, pero alguien sabe si introduciendo el codigo de desbloqueo una vez desbloqueado el móvil, se vuelve a bloquear? (el desbloqueador que lo desbloquee...):a21:.
Y por cierto los códigos que venden, los proporcionan las propias operadoras o las empresas (sony, nokia, etc)?.

Ya por último, algún buen tutorial para el setool (no el lite). Saludos

Physico
07/06/2008, 13:12:40
Vale me ha quedado claro, pero alguien sabe si introduciendo el codigo de desbloqueo una vez desbloqueado el móvil, se vuelve a bloquear? (el desbloqueador que lo desbloquee...):a21:.
Y por cierto los códigos que venden, los proporcionan las propias operadoras o las empresas (sony, nokia, etc)?.

Ya por último, algún buen tutorial para el setool (no el lite). Saludos
asi es si el codigo fue proporcionado por operadora ya quedara libre para siempre .
para setool box date una vuelta aca.
Lista de temas IMPORTANTES EXADHERIDOS - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/f101/lista-de-temas-importantes-exadheridos-69174/)