Ver la versión completa : Problema Con Sonido Manos Libres
Ciceron
05/06/2008, 10:01:21
Buenas gente como siempre molestando jeje, bueno paso a contarles mi problema, el fin de semana me compre un estereo con cd y bluetooth sony mex 2507bt y cuando reproduzco musica del celular para que se escuche en el parlante del auto se escucha bien pero cuando realizo una llamada para que se escuche en el parlante del auto se escucha re bajito casi nada de nada, cuando realizo la llamada me aparece el dibujito del manos libre activado yo supongo que debe estar el volumen bajo del manos libres del acoustic que le subi, que son estos alguien me dice si los volumenes de estos acoustics estan bien ahora me baje los originales para probrar si sigue haciendo lo mismo!!!
Gracias al que me pueda ayudar!!!
sergioema
05/06/2008, 10:50:34
hola. bueno el problema que tienes es simplemente tu celular no es compatible para realizar la llamada a travez del dispositivo que estas nombrando o sea el parlante.
Otro problema racional es que al cambiar los acustics estos cambian los db de las llamadas. te recomiendo que cambies a los acoustics originales ya que estos no tienen estos errores.
Ciceron
05/06/2008, 11:38:55
Pero la musica se escucha bien, ademas el otro dia cuando me lo probraron en la casa de articulos cuando lo compre se escuchaba bien la llamada yo habia llamado al *444 para consultar el saldo de mosvist. sera porque tenia una potencia???
Ciceron
05/06/2008, 15:23:34
bueno probe el stereo con un motorola v360 que esta en la lista de los telefonos soportados y la llamada sigue saliendo con volumen bajo!!!! tengo que ir al asiento de atras y poner la oreja en el parlante para poder escuchar la llamada sale muy bajo!!!
Ciceron
05/06/2008, 17:16:15
Alguien me da una mano???