PDA

Ver la versión completa : AYUDA URGENTE!!! (VIDA O MUERTE)

CracK3r
04/06/2008, 16:21:09
señores, se me ocurrio para ocultar una carpeta con fotos, usar mi SWP y meterla a c:/ (tengo un P1i), la meti con le nombre X, pero ahora que la busco ya no la encuentro, y era mucha informacion de suma importancia
alguien tiene un idea de como puedo recuperarla???

será que el sistema al no reconocer la carpeta o los archivos... LOS ELIMINO???? :a17::a17::a17:

es muy urgente!!!

macuak
04/06/2008, 16:24:43
usa el total comander

RapidShare: 1-Click Webhosting (http://rapidshare.com/files/120090722/TOTALCOMMANDER.rar)

ts003
04/06/2008, 18:18:41
señores, se me ocurrio para ocultar una carpeta con fotos, usar mi SWP y meterla a c:/ (tengo un P1i), la meti con le nombre X, pero ahora que la busco ya no la encuentro, y era mucha informacion de suma importancia
alguien tiene un idea de como puedo recuperarla???

será que el sistema al no reconocer la carpeta o los archivos... LOS ELIMINO???? :a17::a17::a17:

es muy urgente!!!

exactamente en que parte del C lo pusiste porque si las metiste en las carpetas ocultas solo tienen que accesar a ellas con el viejo proceso o con capswicth pero si no es asi explica mas apra ayudarte!

PD tampoco exageres tanto con el tema ya que ni que va a dejar de funcionar tu telefono por que se te borren unas fotos!

CracK3r
04/06/2008, 23:34:42
:a04::a04::a04::a04:
exactamente en que parte del C lo pusiste porque si las metiste en las carpetas ocultas solo tienen que accesar a ellas con el viejo proceso o con capswicth pero si no es asi explica mas apra ayudarte!

PD tampoco exageres tanto con el tema ya que ni que va a dejar de funcionar tu telefono por que se te borren unas fotos!

Disculpa si no te parece importante una serie de imagenes y archivos confidenciales de trabajo.

Estoy trabajando un sitio contactos intimos

ts003
05/06/2008, 00:13:12
:a04::a04::a04::a04:

Disculpa si no te parece importante una serie de imagenes y archivos confidenciales de trabajo.

Estoy trabajando un sitio contactos intimos
ahh disculpame entonces al fin resolviste tu problema si no di en que carpeta lo guardaste para poder ayudarte!

CracK3r
05/06/2008, 00:53:42
lo guarde directo en l araiz de C:/ y la ruta completa quedaba asi C:/X en x tenia las fotos, videos, documentos, y bases de datos, eran pequeñas, pero como te dije son de suma importancia, y tengo una hermanita muy chismosa y que a todo le pica, por dicha razon no podia dejarla a la vista, por que en cuanto tiene oportunidad toma mi telefono, asi que hize eso, y con respecto al total comander, no le entendi!

ts003
05/06/2008, 01:00:43
ya revisaste con x-plore o con el swiss manager pro?
y la proxima ves que quieras esconder algo juega con las carpetas de la tarjeta de memoria no con la del cel!!

CracK3r
05/06/2008, 01:08:57
ya intente con swiss, y desaparecio mi carpeta, por eso era mi pregunta, si es que el telefono detecta que no le corresponden y las borra
hay forma de conectar el telefono para q el totalcomander lo detecte como unidad y no solo la memory???

ts003
05/06/2008, 01:21:13
conectalo con el pc suite y usa el file explorer que trae ese programa el que yo digo es el del cd que trae el cel!!

CracK3r
05/06/2008, 11:48:41
conectalo con el pc suite y usa el file explorer que trae ese programa el que yo digo es el del cd que trae el cel!!

Tambien intent ya con el PC suite que venia con mi equipo, ya trate de todo, y no encuentro manera algun, y no puedo coectar mi p1 en modo flash, para tomarlo como unidad, ya no se que hacer, es ese el progreso que llevaba a para mi pagina, y ahora me quede sin nada, los contacto hasta el momento con sus fotos, videos y datos, asi como correos, :a43:

ts003
05/06/2008, 12:08:10
oye pero yo hice el mismo proceso a ver que era pero a mi no se me borro seguro que revisaste bien ahsta el fondo porque si le pusiste X se va hasta el final mira mis capturas yo reinicie mi telefono y ahi seguian pero hasta el final

CracK3r
05/06/2008, 13:39:47
Ni son las misma carpetas las tuyas y las mias, es el mismo SWP (pero no se si l amisma version) y extra ya pude ver la unidad z:/, pero sigo sin encontrar mis carpeta X, ya no se que hacer estoy desesperado, si alquien puede orientarme, mi msn es mario_1258@hotmail.com

Mi smart es un P1i
CDA: GW1 CDA162022/1 R6G02
SOFTWARE: CXC162037 R9K009
PDA: CXC162108 R6G04
BLUETOOTH: CXC162143 R1D

Me urge recuperar mis archivos, existe una aplicacion para buscar dentro de C:/ ???

super_ra
05/06/2008, 14:00:38
Hola a todos , Compañero esta podra ser una pregunta tonta pero no sera que por desesperacion y quererlo hacer rapido , habras apretado borrar en lugar de pegar ?? o tienes la seguridad de que apretaste el boton de pegar y te salio un aviso diciendote cuantos archivos habia pegado !!..

La otra es que los pegaste en alguna de las carpetas ocultas y por eso no puedas ver lo para eso tendras que realizar todo el procedimiento para ver las carpetas del sistema . Ahora bien si fue asi y no tienes el CAPSWITCH activado entonces el SWP trato de hacer el procedimiento de pegado pero no pego NADA !! por que no tenias permisos para ver ni modificar las carpetas de sistema. Asi que en la noche si apagaste tu telefono y luego lo prendiste en la mañana (lo que se llama tambien SOFT RESET) el telefono detecto que esas carpetas no eran del sistema y las borro !!

Ahora dejame comentarte algo yo he manejado mucho el SWP y es bastante inestable sobre todo cuando puse el walkman 3 en mi P1, decia que pegaba los archivos pero no era cierto , sobre todo cuando la cantidad de archivos es muy grande .. y eso te lo puede decir cualquier persona del foro.

Saludos ..

CracK3r
05/06/2008, 16:01:01
Hola a todos , Compañero esta podra ser una pregunta tonta pero no sera que por desesperacion y quererlo hacer rapido , habras apretado borrar en lugar de pegar ?? o tienes la seguridad de que apretaste el boton de pegar y te salio un aviso diciendote cuantos archivos habia pegado !!..

La otra es que los pegaste en alguna de las carpetas ocultas y por eso no puedas ver lo para eso tendras que realizar todo el procedimiento para ver las carpetas del sistema . Ahora bien si fue asi y no tienes el CAPSWITCH activado entonces el SWP trato de hacer el procedimiento de pegado pero no pego NADA !! por que no tenias permisos para ver ni modificar las carpetas de sistema. Asi que en la noche si apagaste tu telefono y luego lo prendiste en la mañana (lo que se llama tambien SOFT RESET) el telefono detecto que esas carpetas no eran del sistema y las borro !!

Ahora dejame comentarte algo yo he manejado mucho el SWP y es bastante inestable sobre todo cuando puse el walkman 3 en mi P1, decia que pegaba los archivos pero no era cierto , sobre todo cuando la cantidad de archivos es muy grande .. y eso te lo puede decir cualquier persona del foro.

Saludos ..

Efectivamente no tenia mi capsswitch, estaba tranbajando solo con el apptrk, y si lo movio, estoy seguro, por que revise las imagenes desde la otra carpeta.
No estaban en ninguna ocul, pues estaban directas en C:\
y parece que efectivamente se borrarons al reiniciar mi telefono

ahora solo me queda seguir intentando con los mods de walkman y sis instaler, pero de mis archivos ya estan perdidos al parecer.

y me urge recuperarlos devido a que son el progreso de mi trabajo de mas de un años, con un proyecto de un sitio de contactos intimos por internet, y ahi estaba casi todo el diseño bases de la pagina

T_T

super_ra
05/06/2008, 16:30:38
Hola CRACk , pues lamento mucho que te pasara eso , tiempo atras a mi me paso algo semejante con un p990 corte y pegue unas fotos del memory dou a la memoria del telefono igual en C: directamente , y en la mañana del otro dia, quise ver las fotos pero ya las habia borrado el telefono . Es como una proteccion del sistema y lamentablemente el APPTRK es una aplicacion que necesita del 1.py para realizar la conexion usb directa para poder darte los permisos sobre las carpetas del sistema.

Como sea suerte ...

Saludos ...