Iniciar sesión

Ver la versión completa : Cuidado con Super_Bluetooth_Hack

psikobeto
04/06/2008, 15:30:21
Esto lo pongo para que la gente que tiene esta aplicacion en sus cels la borren
Para la gente que la tiene se abran dado cuenta que se traba donde dice soft keyen nuestros cels sale una imagen de un cel creo que es un w810 corrijanme si me equiboco para controlar los botones del orto cel y para salirnos tenemos que finalisar la aplicacion
esto hace que nuestro BLUETOOTH se dañe no soloesto sino cuando controlamos el otro cel se genera un enlace que aunque nos salgamos de la aplicacion este enlace perdura hasta que apaguemos el BUETOOTH.
En ocaciones como me paso en mi w610 y mi w880 solo puedo enviar y no resivir archibos pero a mi otro cel es un w660 se daño por compleo.

Tengan cuidado al borrarlo si esta en el memori stick luego aparece un fantasma de la aplicacion NO SOLO SIGUE DAÑANDO EL BLUETOOTH sino tambien nos ocupa espacio en el Memory Stick, esta se borra usando el MobyExplorer solo instalenlo en sus cel

Primero les abrira una ventana donde aparecen 2 carpetas:

C:/ (memoria del telefono)
E:/ (mem stick)

Dentro de e entren en la sub carpeta System (si no entra solo denle donde dice menu luego PROPERTIES y luego desmarquen la opcion HIDDEN y pongan OK) estao para que nos habilite la carpeta
Dentro de esta entren a la sub carpeta
ams/
y solo borren el Super_Bluetooth_Hack
La ruta seria final seria esta

/e:/System/ams/
Se puede restaurar el BLUETOOTH con un FULL Flash

Les adjunto el mobyExplorer para que no lo tengan que buscar

Si les sirvio mi aporte no se olviden de agradecer.

Xtc214
04/06/2008, 17:15:57
exactamente lo mismo iba a comentar!.. pense que era mi celular pero ya veo que no... esa es la vesion mas actualizada del moby explorer?

psikobeto
04/06/2008, 23:18:27
si esta shido el moby es la resiente de verdad tambien te sirve para quitar toda la basura inserbible de sus cels

Castro xD:
04/06/2008, 23:27:25
yo lo e ocupado en 3 telefonos w580 w610 k510 y el BT no me fallado hasta el monento ! no entiendo la advertencia ? el enlace se rompe cuando cierrasla aplicacion y noes nesesario un full flash para quitarlo te digo solo borra el contenido de la carpeta ams detu fs

psikobeto
04/06/2008, 23:35:57
el full es para cuando el Bluetooth este dañado y mira te digo que solo cuando entras en soft keyen se que da el enlace

psikobeto
04/06/2008, 23:41:44
pUes mira que bien que tu BT no este dañado pero no soy la unica persona que le a pasado el FULL espara Restaurar el enlace bia 2 celulares y no se trabe y el moby es para borrar por completo el BT HACK

Castro xD:
05/06/2008, 00:29:12
a un asi no creo que cause daño te repito el k510 ni el w580 menos el w610 an sufrido daño y nunca los e tenido que flashear si lo hago es por poner un firm mas modificable no es por nada amigo pero has abierto un post de por gusto no crees que si causara daño no lo postearian ademas ya hubieran otreas wed o post que lo ubbieran anuciado

ademas hay varias versiones del BT-INFO por que asi se llama. cual probaste tu ?
:a43:

Sarik
05/06/2008, 00:31:13
pues si e e dado cuenta de ello en el BT info sale un W800 en mi caso aunque ya me habia dado cuenta de ello y pues se te agradece el aporte

deadw300i
05/06/2008, 00:45:04
mira... Hace un tiempo largo que uso el Super Blutooth y nunca, pero nunca he tenido un problema.
Me parece que estas exagerando un poco.
Si te paso algo asi (como decir que se te daño el BT por usar este programa) deberias poner paso por paso como fue que te paso.

minihack27
05/06/2008, 01:17:10
eso es sierto yo tenia el w600 y lo daño a tal grado que para pasar cosas tenia que estar el se a 2 metros de distansia de el o menos esmas recomendable el bt manager

alcon3gro
05/06/2008, 01:41:17
Hola amigos pues les puedo decir que lo he tenido desde que salio, y hasta la fecha de hoy he tenido muy buenas criticas del mismo. NO me ha dañado ninguno de los moviles donde lo he instalado (k550, k790, nokia n73, nokia e62, nokia n95, nokia n82) les puedo decir que mis moviles estan es andando super fino y sin ningun problema en lo absoluto amigos.

carva
05/06/2008, 11:09:14
yo creo que lo k te fallo fue el flash que le pusisite y como no te acuerdas dices que es el bt info jajajaja nombre ya hablando encerio ... yo lo e puesto como a 40 celulares ( contando lo de mis amigos ) y a ninguno le a generado niun problema el unico que tuvo problema fue un motorola L7 jaja pero creo k fue porque ya estaba muy viejito... en fin yo creo que es mucha exageracion esto lo de que te daña pero esta bien... a mi nunca me a fallado.

psikobeto
05/06/2008, 14:49:10
Mira te adjunto el bt hack que me esta causando problemas pues miRa creo que en algo tienen rason he estado cgecando el BT INF0O y el que les adjunto y tienen soas diferentes en la programacion pero me gustaria que alguno de ustedes lo checaran para que bieramos en comunidad el problema
El BT lo nadjunto en el primer mensage

atex
05/06/2008, 15:02:46
Pues yo tampoco he tenido problemas con esta aplicacion en las versiones que han salido, como en 20 SE
jeje pero ya me hicieron dudar

laloreyes
06/06/2008, 17:00:11
miren sobre esa aplicacion que daña el blutho ay un parche que ase que cualquier aplicacion que este usando el blutho ase que culquier daño selimite alo minimo asea que cundo balla ocurrir alguna cosa que quiera dañar el blutho lo que ase el parche es reiniciar el cel peroase que ya no se dañe el cel :a21: yo lo instalaria en mi cel pero ese parche que tengo es para umm para cid 49 nome acuerdo
pero si sirbe por que lo probe en w710 y esta de maravilla la aplicacion

amd103
06/06/2008, 22:27:35
He leido atentamente todo,pero me queda una duda con el BT file manager,tambien esta este problema o no?

foxito0413
07/06/2008, 00:51:40
ninguna aplicacion te puede dañar el bt!!!!!!!

psikobeto
09/06/2008, 16:32:32
Pues amigo LAOREYES pasa el parche parq que este problem se solucione de una ves y claro como aplicarlo pues creo que es un .VKP

luisj177
09/06/2008, 19:27:00
Pues se te agradece tu comentario y el aviso al que planteó el problema. Pero me sumo a los demas que dicen que hasta ahora no les a causado problemas ya que lo he tenido instalado en varios teléf un nokia e62. N73 y actualmente en mi se w910 y todo bien. Y bueno espero que siga asi. Ya que sino voy a lamentar mucho no haberte hecho caso. Saludos...