PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] dudas antes de comprar una p1

esteban-20
04/06/2008, 13:33:56
hola, tengo unas dudas antes de comprar una p1( que mañana jueves lo compro)
--eh leido en las especificaciones,que no tiene la opcion de bluetooth,para transferencia de archivos, que solo tiene infrarrojo( o eh leido mal)

--que es tribanda, y por lo tanto necesitaria , la opinion de alguien que sea de capital federal(buenos aires) por si no tiene problemas de señal,que no se le corten las llamadas y demas.

-y si le puedo poner un custom de america2-por si me viene en ingles- de manera gratuita claro esta. desde ya gracias por sus opiniones

ts003
04/06/2008, 15:21:34
mira el p1 claro que tiene bluetooth y de la tribanda es cierto pero claro que no se te cortan las llamadas en ningun telefono ocurre eso y para cambiar de idioma solo hayq ue actualizarlo con SEUS y si no puedes actualizarlo con SEUS usa esto [Tutorial] Liberar Cualquier SonyEriccson UIQ3 o 3.1 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/f3/tutorial-liberar-cualquier-sonyericcson-uiq3-o-3-1-69195/)

nilyed
04/06/2008, 17:51:07
mira la p1 es uno de los mejores telefonos que ha sacado SE no es cierto que no tiene bluetooth para conectarte tiene Bluetooth, infrarojo, wlan.
si es cierto que la camara no es muy buena comparandola con la de k790i o superiores es de acentuar su muy buena calidad de grabacion de video podria decir que es mejor que el k790i, el sonido es magnifico reproduce muy bien los videos 3gp pero se pone lenta con el formato wmv su pantalla tactil es facinante muy sencible y muy precisa a la hora de jugar o escribir con el Stylus (el palito como muchos le decimos) si muy bien sqabemos que no hay muchos programas para este celular es debido a que no tiene mucho tiempo al aire pero si tienes la facilidad de comprarlo te lo recomiendo a 1000% sobre todo por las buenas aplicaciones que hay en el foro.
entre todos lo smartphones actuales es el mejor super completisimo por que yo estaba bacilando entre la p1 y una treo pero por muchas razones gano la p1 por esto y mucho mas la tenes que tener Saludos nos comentas acerca de tu decision ok? Saludos

adnoctum
05/06/2008, 01:47:06
Recomendado 100%, buena bateria 1150mAh, touchscreen, WiFi, bluetooth, infrarojos, gran pantalla (2,6"), buena camara (aunque no como la del K790, pero de muy buena calidad), office viewers/editors (quickoffice, documents to go), pdf y un monton de programas en el hilo de software UiQ.
Como contras considero que es un poco lento, pero en lo personal no lo considero importante y le doy una recomendación de 100%