PDA

Ver la versión completa : Tecla acceso directo cambiado a WAP

Bakalao
04/06/2008, 10:09:05
Buenas, acabo de "flashear" mi nuevo W580i mediante el parche customize upgrade, para poder meterle menus flash, los menus ahora funcionan, pero la tecla de acceso directo, el que lo tenga me entenderá, se me ha cambiado, y ahora, en vez de ir a por ejemplo, la bandeja de entrada..bluetooh..etc.. se me conecta al WAP del movil.. si hay algo que pueda hacer.. lo agradeceria un monton.. graciass

Physico
04/06/2008, 11:41:53
Buenas, acabo de "flashear" mi nuevo W580i mediante el parche customize upgrade, para poder meterle menus flash, los menus ahora funcionan, pero la tecla de acceso directo, el que lo tenga me entenderá, se me ha cambiado, y ahora, en vez de ir a por ejemplo, la bandeja de entrada..bluetooh..etc.. se me conecta al WAP del movil.. si hay algo que pueda hacer.. lo agradeceria un monton.. graciass
mira lo que puedes hacer es primero dar un reset master para saber si se acomoda tu custom si no sube uno generic borrando todo el que tienes primero o de plano si lo quieres aun tener mejor te recomiendo un flasheo completo para que este como de fabrica sin ningun logo.:a26:

Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/f22/soy-nuevo-como-flasheo-dudas-y-errores-53904/)

Supremo
04/06/2008, 12:07:45
Con un reset bastara eso pasa cuando activas los menus flash en el w580

saludos

Bakalao
04/06/2008, 13:16:45
Problema resuelto, muchisimas gracias compañeros, de verdad, :a07: