Ver la versión completa : No anda Control de gestos W380
esponja
04/06/2008, 06:02:26
hola no me anda el control de gestos lo activo prende la luz pero al pasar la manoo nadaa!!
alguien sabe si es porke flashee el celu? cambie acoustic?
desde ya muchas gracias
Supremo
04/06/2008, 12:06:29
Si flasheas no cambia el acustic.. eso tu lo cambias nada mas manualmente ..... y ese mismo problema tengo yo que no pasa nada cuando paso la mano :(
Theadrian
04/06/2008, 13:07:02
un amigo tiene uno, no se si sea la unica funcion que temga el control de jestos pero a el le funciona solo para silenciar la llamada entrante. :S
saludos
esponja
05/06/2008, 00:23:09
faaa oks alguien sabe como se hace un full flash y dejar como biene de fabrica¿?
pues dejarlo de fabrica, mm solo flashea con el firm que biene al inicio (de fabrica) que viene siendo el r9bb001 algo asi..
alcon3gro
05/06/2008, 01:04:18
Hola amigos en muchos foros se ha criticado la mala funcion del control de gesto, y hasta los momentos siempre se ha hablado de flashearlo con el ultimo firmware y no le han encontrado solucion alguna. Solo abra que esperar y ver que sucede amigos. Gracias
knxmdq
05/06/2008, 01:34:26
Hola gente! yo uso el control de gestos tambien! peroo no es que no me funciona... hay veces donde paso la mano y anda bien, otras en donde paso la mano y no pasa nada :(! hay que aprender bien como usarlo o como pasar la mano! si la pasas muy rapido no lo toma y si la pasas lento hay veces que si.. pero no es algo que ande siempre al 100% :( saludos (Y)
foxito0413
05/06/2008, 14:25:55
aja es cosa de saber como usarlo...... a mi tambien me pasa lo mismo ..... pero cuando se prende la luz se le pasa la mano de izquierda a derecha...
esponja
06/06/2008, 05:39:40
Hola gente! yo uso el control de gestos tambien! peroo no es que no me funciona... hay veces donde paso la mano y anda bien, otras en donde paso la mano y no pasa nada :(! hay que aprender bien como usarlo o como pasar la mano! si la pasas muy rapido no lo toma y si la pasas lento hay veces que si.. pero no es algo que ande siempre al 100% :( saludos (Y)
es como dice el nomas... yo actualize el softt del telefono a la ultima vercion y me sirve para silenciar llamadas y las alarmas y si yo cierro la tapa con la alarma se me apaga la alarma pero keda prendida la el led... lastima que no puedo abrir la cam xD! tengo q apagar el celu y prender devuelta porke se me tilda
foxito0413
06/06/2008, 14:25:49
es como dice el nomas... yo actualize el softt del telefono a la ultima vercion y me sirve para silenciar llamadas y las alarmas y si yo cierro la tapa con la alarma se me apaga la alarma pero keda prendida la el led... lastima que no puedo abrir la cam xD! tengo q apagar el celu y prender devuelta porke se me tilda
aja eso es un bug hay que actualizar al celular al ultimo firmware...