Iniciar sesión

Ver la versión completa : ayuda con el skin

jesus2007a
04/06/2008, 05:16:07
una pregunta como le puedo quitar el skin a mi w810 ya que me lo a vuelto muy inestable.
¿como se lo puedo quitar y dejar el original?
yo utilizo para subir las cosas con el setool se puedo con el setool o necesito otro programa:confused:

69eyes
04/06/2008, 05:46:37
Hola buenas noches: Para borrar con setool lite donde van miscfiles al lado hay una "E" le das click y escribes la ruta del skin
tpa/system/multimedia/mp/XXXX
las XXX las cambias por el nombre del skin o de la carpeta
despues de que lo escribas solo eso, le das flash solo tienes que escribir eso en el block de notas no tienes que poner ningun archivo.

La cita pertenece a mi amigo maxdamage.

Puedes mirar aquí.

Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 (http://www.topsony.com/forum_es/../../showthread.php?t=37821)

Añadir Y Borrar Archivos Facilmente con XS++ 3.1 Sin Flashear (http://www.topsony.com/forum_es/../../showthread.php?t=60329)

jorge+live
04/06/2008, 19:43:23
asi como dice 69eyes
van miscfiles al lado hay una letra es la e le das click y escribes la ruta del skin
tpa/system/multimedia/mp/<--------en la ultima pestañita de las carpetas ahi pones el nombre de la imagen
despues hay escribir eso en el block de notas

o si no ponle un parche a tu cel de sysgfx
y no se pone estable

drogbasant
04/06/2008, 20:39:40
porque no instalas el parche Sysgfx y colocas las imgenes en la memoria del celular en other creas una carpeta llamada GFX y ahi adentro colocas las imagenes con su respectivo nombre en hexadecimal, ya que tengo entendido que si las colocas en esta ruta, tpa/system/multimedia/mp/ te puede causar inestabilidad. si me he equivocado que alguien me corrija, por favor.

69eyes
04/06/2008, 20:41:53
porque no instalas el parche Sysgfx y colocas las imgenes en la memoria del celular en other creas una carpeta llamada GFX y ahi adentro colocas las imagenes con su respectivo nombre en hexadecimal, ya que tengo entendido que si las colocas en esta ruta, tpa/system/multimedia/mp/ te puede causar inestabilidad. si me he equivocado que alguien me corrija, por favor.

Hola: Claro, pero el quiere borrar los skins. Saludos

Sarik
04/06/2008, 20:42:16
pero si quieres borrarlos hazlo con XS++ descrgalo de aqui se permiten 3 descargas pero la version 3.1 o 3.2 viene mejorada asi se borra el skin pero por lo general el celular no se inestabiliza por modificar pos FS sino por main osea al meter parches

Poque
04/06/2008, 20:45:13
usa con setool el siguiente scrip :
delfile:/tpa/system/multimedia/mp/nombre del archivo + extencion.

drogbasant
04/06/2008, 21:25:04
Hola: Claro, pero el quiere borrar los skins. Saludos

si, a lo que yo me referia es que despues que borre el skin, puede optar por el parche Sysgfx. para que no le vaya causar inestabilidad al celular.