PDA

Ver la versión completa : [CONSULTA] Ya que con firefox es mucho mejor

alcon3gro
04/06/2008, 02:35:57
Hola amigos moderadores, pues hago este tema con la finalidad de dar una consulta a ustedes del porque no se habre un tema referido sobre firefox, ya que con este la velocidad de carga es mejor y aumenta considerablemente.
Ahora con respcto a firefox se esta realizando un lanzamiento donde se pide la union de muchas personas para realizar un record mundial de la aplicacion mas descargada en 24 horas.
Ahora porque no nos unimos toda la comunidad y darle nuestro apoyo y cuando llegue nuestro "download day" como esta propuesto por firefox realizamos la descarga de la nueva actualizacion que es la 3 y a su vez colaboramos para el record que se proponen.

Señores moderadores ustedes tienen la ultima palabra, solo lo hago de consulta.
Y muchas gracias

manu730
12/06/2008, 12:10:22
es una idea interesante
cuando sera este dia?

-Luisz-
12/06/2008, 14:13:53
me parece excelente por lo menos yo ya di mi voto y de hecho hubo un tiempo en que puse en mi firma una imagen con un link que los llevaba a la pagina donde votan pero la volveré a poner por firefox que es el mejor navegador

ts016
12/06/2008, 14:44:33
Yo apoyo a Firefox, y los ayudaria en lo que pueda. Pero esa propuesta me parece que mas que para romper un record, es para contar la cantidad de usuarios en porcentaje que van a estar usando firefox a la hora de descargar.Igual lo vamos a hacer, y que las empresas grandes sigan tranzando con microsoft para que no podamos usar sus servicios online si no usamos explorer.El dia que firefox se canse, no se olviden que esta opera!