Ver la versión completa : ERROR
ovniloco
03/06/2008, 22:52:24
compañeros no se como hacerle para aplicar parches a mi w580 ya que ni con
setool ni jdflasher me sirven ya que son para la vercion de mi celular y estan
comprobados los parches por ustedes y en mi celular no me dejan instalarlos
cuando los pongo ya no prende y no puedo ni instalar uno ya que no prende
y le debo de volver a cargan el main diganme porque pasa eso???:confused:
Ivan08v
03/06/2008, 22:53:54
Postea log de cuando aplicas un parche....
Son para tu version de firmware?
DJ freaks
03/06/2008, 22:55:14
pero en SEtool debes tomar en cuenta los siguientes aspectos :
-cargarle el quickaccesss de la version de tu firm
-que los parches concuerden con tu version
suerte:D
revekillo
03/06/2008, 23:41:17
Hola mira que el parche que instales sea correspondiente ala vercion de firmware
por esta razon no prende el celular despues de aplicar el parche por que esta estructurado para cierta vercion de firmwares deves aplicar parches de la misma vercion
ejemplo si tienes un w580 con el firmware r8ba024 solo puedes aplicar parches para esa vercion que seria r8ba024 ya que si aplcias otra tendras ese error.
Si ese no es tu error mira este tutorial como aplicarlos tal vez estes haciendo un paso mal Aplicar Parches a DB2020 CID52 ¡G R A T I S! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=49836)
Nqorex
03/06/2008, 23:49:37
Igual y deberias flashearlo, tal vez el problema sea el firmw
Ed_jumps
04/06/2008, 00:00:55
flashealo de nuevo ahora sin nada mas main fs y custom pack y luego ya le aplicas el parche, epro abre el parche con el editor de texto d ewindows y checa que sea la version de software que le estas metiendo
ovniloco
04/06/2008, 20:58:23
compañeros el celular es du un amigo a si que pues no les puedo estar dando mucha informacion pero les comento que cuando me lo trajo era una vercion vieja y se lo pase a la r8ba024 despues le meti menus flash skins camdriver acoustic etz despues me descargue los parches de un tema donde ya estaban provados por ustedes a si que probe con el jdflasher y no prendia despues con setool y tanpoco y le removia los parches pero no prendia a si que no se que tiene